jueves, julio 02, 2015

CRISIS EN EL PP DE RIBEIRA

Al PP se le pone muy dificil en Ribeira. La concejala, Dolores Elorduy, comunicó su abandono del PP, pero manteniendo su acta de concejala como integrante del grupo mixto.
La causa del abandono de Dolores Elorduy podría venir de atrás y tener su origen en que fue reemplazada como número dos de la candidatura por Fabiola García. Este abandono complica todavía más las cosas a Manuel Ruiz, que se queda ahora con ocho ediles, una crisis que le pilla intentando llegar a un acuerdo con la oposición antes de celebrar el pleno de organización.
El problema posiblemente se circunscriba a esta concejala y no remueva más, pero hay rumores que apuntan a que este movimiento es el primero de otros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Más de un año intentando presentar una propuesta de actuación al Sr. Rivas y siempre, casualidades de la vida, estaba ocupado.
Y cuando se le presenta espeta, con seriedad de hombre digno, que no son momentos para ese tipo de actuaciones.
A los 4 meses presenta la propuesta como idea propia.
Un fenomeno!!!

Anónimo dijo...


Se veia venir. Siempre pasa lo mismo , si trabajas por sacar adelante a tu pueblo , te entregas porque crees en la causa !zas !! vienen los de los despachos y promocionan a una sra que no conoce a nadie, que hace años que vive fuera de Riveira y aun encima la ponen de numero dos... Sres presidentes ( gallego y provincial) piensen con la cabeza.
?que se creian ?? que iba a quedarse sentadita viendo como los demas se benefician de su trabajo??
Bastante buena fue que trabajo incansablemente para ganar las municipales y para que Riveira siga siendo gobernada por el partido polpular.

Anónimo dijo...



La foto que ilustra la noticia es muy significativa, quien está detrás de la divisón?? como dice el refrán piensa mal y acertarás...

Anónimo dijo...

Pues lo que pasa en todos lados....
imponen gente para que sean candidatos...imponen gente para los grandes puestos...
Ponen a sus amigos en las administraciones
y los que de verdad trabajan o trabajamos...que llevamos años y años partiendonos el alma por cada voto....eses nos quedamos siempre para la próxima...

Y luego se sorpreden de la abstencion de los nuestros...
pero si tratando a todos como nos tratais....quw quereis¿¿¿