viernes, julio 10, 2015

COMIENZA LA CONFERENCIA X EL FUTURO DE ESPAÑA

El PP celebra hoy viernes y el sábado en Madrid la Conferencia Política X El Futuro de España y donde el PP se presenta como una formación moderna y reformista que quiere liderar el cambio en España. La cita se estructura como un espacio abierto de debate, con cuatro foros temáticos, con múltiples intervenciones y una estética moderna para favorecer el intercambio de ideas.
El objetivo será que las conclusiones que se obtengan de los debates conformen la base programática de la oferta electoral que el PP ofrecerá a los ciudadanos. El programa comenzara a redactarse en el mes de septiembre.
Para lograr la máxima difusión y que el intercambio de ideas sea más provechoso, la Conferencia estará volcada en la comunicación. Para ello, se ofrecerán todas las facilidades de coberturas a los medios de comunicación; se tasarán las intervenciones en no más de cinco minutos y se buscará una interacción completa a través de las redes sociales.
Los cuatro foros sectoriales contarán con la participación de 40 ponentes -entre los que se encuentran todos los ministros y la mayor parte de los presidentes regionales del PP- y 1.200 participantes. Acabadas las intervenciones, tasadas en un máximo de cinco minutos, habrá intervenciones del público y se presentarán conclusiones del panel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maniobras de distracción para que los hooligans aplaudan

Anónimo dijo...

Y, porqué seremos escuchados ahora?

Anónimo dijo...

La política del PP es una x; una incógnita. Como la de su tesorería.