viernes, julio 24, 2015

BENITO IGLESIAS EN CIUDADANOS OURENSE

La dirección de Ciudadanos dimitió tras la decisión del partido de prohibirles presentar candidatura en Ourense en las municipales. Ahora han nombrado una gestora con Mercedes Marcos de coordinadora, Benito Iglesias, exmiembro de la dirección provincial del PP, de secretario, Isabel Bugallo que fue jefa de prensa en campaña del socialista Vázquez Barquero, de responsable de Comunicación, Laureano Bermejo, excoordinador provincial de UPyD, en Implantación y Alfonso Eirín en Política Municipal.
Benito Iglesias estuvo militando en el PP durante varios años, pero se ha ido apartando poco a poco de la línea seguida por el partido y decidió causar baja  después de las elecciones municipales.
Ciudadanos está en pleno proceso de confección de listas para las elecciones generales. En Ourense se disputan el número uno de la lista Fátima Balsa, y Benito Iglesias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Le auguro éxitos, dado el paupérrimo nivel del Partido Popular baltarista y rajoyista

Anónimo dijo...

Ya se lo disputaron, y ganó Fátima. ¡Punto!

Anónimo dijo...

Ya hubo la disputa! Y ganó Fátima.

Anónimo dijo...

Benito es el de la foto y quien ha escrito en este blog muchas veces no? Vaya, vaya. Yo hasta creí que era el el que llevaba este Blog.
Confirmado por favor.
espero no se pierda este Blog. Que lo mantenga el partido por favor.

Anónimo dijo...

Esto pasa polo de sempre
Primeiro poñemos os amigos, por facerlle favores, pq son os amiguetes....
e os amiguetes estes que van nada máis que a lamber non se enchen nunca
e como non se enchen nunca despois van probar a ver si lle deixan comer noutro lado...

Se empezárades a darlle os méritos e os puestos e os sitios a quen o merece, a quen traballa arreo, a quen pasa o ano pensando en como conseguir un voto máis....mellor nos iria¡¡¡¡

Pero non vos dades conta...pasou o que pasou...e non se movio nin unha palla¡¡¡

O final os que somos leades o partido deixaremos de traballar por asqueo e quedaredes con esta manada de lambons...

Anónimo dijo...

Las ratas huyen...

Lp dijo...

Como aclaración decir que Benito Iglesias era colaborador de este blog como militante que fue del PP, pero tan solo eso. Su colaboración desinteresada durante estos años es muy de agradecer, y es un ejemplo a seguir por todos nosotros. Su decisión politica, es personal y como tal la respetamos, y le deseamos el mayor de los exitos. Nosotros seguimos aqui, donde empezamos en el subsuelo de la militancia.