miércoles, julio 22, 2015

AGUIRRE Y EL REARME IDEOLOGICO PROFUNDO

Esperanza Aguirre dijo que el PP de cara a las próximas citas electorales es “imprescindible un rearme ideológico profundo”, ya que “los demás se presentan sin saber lo que son y disfrazados de lo que no son”. Refiriéndose a las generales, afirmó que “hay que prepararlas bien, prestando atención a lo que vamos a ofrecer y cómo se lo vamos a presentar para que nos voten”. Y empezo a repartir a diestro y siniestro.
Empezo don Podemos, formación que tiene “raíces marxistas y revolucionarias, ahora hacen declaraciones en las que desprecia a los comunistas porque no está dispuesto a que le manchen su partido con coaliciones”.
A su juicio, Podemos hace esto porque “quiere adaptarse a los nuevos tiempos y se arroga a la representación de la gente”. Consideró que Podemos “tiene un proyecto que no explica a las claras pero que se parecerá mucho, si gobiernan, a la Venezuela de Chavez”.
Dijo que es “necesario desenmascarar a Podemos, que nada tiene que ver con la libertad” y señaló que la web Versión Original del Ayuntamiento de la capital es “su manera de entender la libertad”. Asimismo, dijo que “los demás tampoco hablan con claridad” y de Ciudadanos dijo que, aunque tuvo “un origen admirable en defensa de la Carta Magna, ahora es un partido socialdemócrata más”.
También habló del PSOE, partido que “bate records de disimulo y disfraz” y que “está obsesionado con alcanzar el poder”. Dijo que este partido “ha terminado siendo la bisagra de Podemos”.
Aguirre apuntó que, ante este panorama, es necesario el “rearme ideológico” y añadió que “no debe preocuparnos perder elecciones sino perder nuestra identidad”.

No hay comentarios: