jueves, junio 11, 2015

UN MESAJE A LOS QUE DARAN EL VOTO Y ESCONDERAN LA MANO

Feijóo reprochó al PSOE  durante la sesión de control en el Parlamento que vote con partidos que están de acuerdo con ese régimen venezolano mientras  Felipe González viaja al país suramericano. Una clara referencia al entreguismo del PSOE gallego a los cabezas de cartel de las candidaturas de la izquierda radical denominadas mareas para que sean alcaldes de A Coruña, Santiago y Ferrol. “Darán el voto y esconderán la mano”. 
Las distintas marcas, con supuesto tinte localista, Marea Atlántica, Compostela Aberta y Ferrol en Común, respectivamente están integradas por una amalgama de Izquierda Unida, Anova, Equo o Compromiso por Galicia y Podemos.
Feijóo destapo una a una las distintas posturas del  PSOE  con respecto a las marcas gallegas de Podemos porque en algunos casos apoyará la investidura del  alcalde podemista como es el caso de A Coruña y Santiago, en otros entrará en el gobierno podemista como es en Ferrol y en Lugo comparo a la candidatura podemista de Lugonovo con la Inquisición porque no respalda la reelección del socialista Xosé López Orozco como alcalde.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el viaje de Gonzalez están de acuerdo los del gobierno , no os enteráis de nada

Anónimo dijo...

Tendría mucho prestigio internacional alguien que se paseaba en yate ?.

Anónimo dijo...

Dime de que presumes y te diré de que careces! El mismo al que le gusta dar lecciones de moral en piel ajena, es el mismo que se paseaba en un yate con amistades peligrosas! Y aquí otro refrán... Dime con quien andas y te diré quien eres! Por tanto, a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Y ya que estamos de refranes, se me viene otro a la cabeza: Hombre refranero, maricon o pilonero....

Anónimo dijo...

Hay que decirlo claro, alto y a menudo: Podemos es un engendro chavista y bolivariano, que pretende trasladar a España las políticas venezolanas. A saber: miseria y populismo. Hambre y falta de lo más elemental (papel higiénico incluido). Y los españoles y españolas tienen que saber a lo que van a estar sometidos en un próximo futuro, si se despistan en sus votos y les apoyan. Están, estamos, avisados. Que luego nadie se llame a engaño. Maduro e Iglesias, cada uno a un lado del Atlántico, piensan lo mismo, plantean lo mismo, diseñan lo mismo, y sirven para lo mismo. Para lo que sirven las dictaduras. Para el sufrimiento de las personas.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 10:17 no se le entiende muy bien. Ya que usa mucho el refranero, ¿se denomina a sí mismo maricón o pilonero?. ¿Cuál de los dos se adjudica a sí mismo?.

Anónimo dijo...

El comentario de las 10:17, del que soy AUTORA, es la realidad misma! Creo que con ello respondo a tu pregunta!

Anónimo dijo...

Menuda ensalada, la de las mareas. No sé a dónde llegarán, pero en la gestión municipal, no demasiado lejos. Lo triste es que van a ser cuatro años perdidos, no por culpa de ellos, sino por culpa de los ciudadanos que no han sabido ver lo que se nos viene encima. Cada voto emitido, al final de la legislatura municipal, deberá reflexionar sobre la co-autoría de las lentitudes, parálisis, bloqueos, ineficiencias, irresponsabilidades, etc., que sucedan en ese período. Porque está muy bien votar en secreto y con libertad, y después exigir y reclamar aquello que uno mismo contribuyó a entorpecer, dificultar, en esa elección.

Anónimo dijo...

Qué homofobia.

Anónimo dijo...

¿Homofobia?. Bazofobia, más bien. Joder, qué tropa (dijo Romanones hace ya bastante tiempo). ¿Qué se puede esperar de estos iluminados metidos a políticos que intentan forzar las matemáticas para alcanzar el poder?. Qué caro lo vamos a pagar.

Anónimo dijo...

¿Qué habrá sido del Partido Socialista Obrero Español, el de los líderes sensatos que vivieron el exilio?. ¿Dónde están los González, los Leguina, los Vázquez, y otros tantos?. ¿Cómo ha caído un partido con tantos años de historia, en la mano de unos imberbes impresentables?. La izquierda moderada y la socialdemocracia estará haciéndose cruces, y eso que muchos no son creyentes. Así les irá en el inmediato futuro.

Anónimo dijo...

Pues Feijoo preparate tu amiga Tita Sanjurjo y sus dos concejalas van a apoyar la investidura del PSOE en Bergondo, con la complicidad de todo el equipo popular de Bergondo.Parece que la candidata que quiso otra vez y no pudo despues de perder dos concejales dio su palabra a la alcaldable socialista, es hora de tomar medidas Feijoo es hora ya amigo, y Jose Carabel parece mentiura que sigas dejandote engañar y manipular rodeate de buena gente y da un golpe en la mesa de una vez.

Anónimo dijo...

De verdad que fuerte, bueno de stos del PP se puede esperar de todo, alguna basura estará debajo de la alfombra como la pista de tenis de la Pedralba que fuerte todo por defender a su amo Ramon Debesa, lo que me extraña es que Silvia y Noelia se dejen llevar por la ex-candidata Sanjurjo, y digo yo ¿que pasa con los independientes? no interesan o es que vamos de sobrados.

Anónimo dijo...

Feijoo cásate dunha vez. Así sabrás o que e ter que emigrar para soster unha familia. Xa verías como son as túas cifras do paro...

Anónimo dijo...

El pp es la misma linea. Para ganar votos ! Que viene el lobo ! ! Que viene el lobo!.Todo aquel que puede ganarle las lentejas, que viene el lobo que viene el lobo!!!. Si se dedicaran a Defender su programa electoral!!!!!. Pero claro no tienen o es para beneficiar a los de siempre, los ricos y empresas
Que españa no es venezuela