viernes, junio 05, 2015

SOLO UNA AMBICION POLITICA: PRESIDIR GALICIA

Ante las suspicacias que corren dentro y fuera de su partido sobre la posibilidad de que Rajoy, le adjudique a Feijóo algún cargo en los cambios que proyecta tanto en el PP como en el Ejecutivo, la respuesta fue clara: "Solo pienso en Galicia y mi ambición política es ser presidente de Galicia". Pero no quiso aclarar si después de conversación "instructiva y constructiva" que mantuvo el pasado lunes con Rajoy, se le ofrecio algún puesto:  "Si me lo ofreciera, no se lo diría, y si no me lo ofreciera, tampoco. En consecuencia, vamos a quedarnos como estamos. Soy el presidente de Galicia, ésa es mi responsabilidad y mi compromiso, que no es menor".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenísimo! ¿Pero de verdad es la Sra. Tita Sanjurjo tan lista? lo único que quiere es el cargo y mantenerse sea como sea, ya se encargará de que su amiguito Debesa "haga algo", respecto al Baron chiquitos Joseito Carabel , no sé cómo puede pasar por ser humano decente... en fin, misterios de los políticos del PP que, estado renegado hasta la médula, sigue ahí, manipulando y manejando desde su cuartel el bar mariñana sin que a nadie le salgan los colores y encima hay quienes lo defienden.La lucha interna: miren, las candidatas,Tita Sanjurjo y Silvia Cardelle no son nada sin la firma de sus mentores Debesa y Carabel respectivamente, más ineptitud y más manipulación para tapar trepar por encima de todos no se vio nunca, ya podemos empezar a rezar, tal y como os aconsejan, no creo que vayámos a conseguir nada en las urnas.

Anónimo dijo...

No hay más ciego que el que no quiere ver. El PSOE tiene un problema de corrucción en Andalucia, pero es que el PP está corructo en casi toda España, dejate estar Feijoo tu al menos esta limpio quedate en Galicia

Anónimo dijo...

Hace apenas un mes, Clegg, Miliband y Farage, líderes de los principales partidos que perdieron frente a David Cameron, asumieron su responsabilidad y dimitieron todos ellos. Mariano Rajoy se hace el loco y se aferra al cargo como una lapa. Es la diferencia que existe entre un país serio y democrático como el Reino Unido, y otro de "charanga y pandereta" como en nuestro, Galicia sin mas PePeros, sin Feijoo ni sus tramitas de corupcion y si no te cambio cromos de Pokemon Albertiño

Anónimo dijo...

Pero en la última campaña de las elecciones gallegas no estuviste choriqueando que era a derradeira vez que te presentabas?... a ver Feijoo, explícamelo o te lo explico yo, que vas a tener que volver a ver barrio sésamo para que Coco te cuente eso de Cerca/Lejos y a ver si de esta manera tu consigues hacernos a tu entender cual es la diferencia entre último y derradeiro.. si es que la sabes claro está!

Anónimo dijo...

Las frases grandilocuentes están muy bien. Pero la idea es otra. y es más que probable que le ofrezcan algún puesto, como responsable del partido en Madrid. De ahí la expresión "sirvo a España y al PP desde la Xunta y desde el PPdeG". Que nadie se sorprenda si le ofrecen la Secretaría General. O algo parecido. Lo que está claro es que si se va, el PPdeG pierde la Xunta. A no ser que, por primera vez, una mujer sea candidata. De Zamora, aunque residente en Pontevedra, y Ministra.

Anónimo dijo...

Si hombre si, anda largate a escribir a un foro de Marea y deja de tocar los cojones aqui con sinsentidos estupidos

Anónimo dijo...

Ayyyy Tita! Tienes al gallinero revolucionado, pierdes apoyos y ya nadie te quiere, ni el pueblo de Bergondo (te lo ha demostrado todos los que no te han votado) ni la junta local (que empieza a mover sus hilos para quitarte antes de los 4 años) ni la Touriñan (la gran desaparecida, ni te ayudo en la campaña, ni te pidió el voto en su parroquia) ni si quiera tus polluelos (jajajajajajaja, los querías manejar y te sale el tiro por la culata!) tu que pensabas que los tendrías bajo tus alas, y ahora se independizan, y hasta tienen ideas propias. Le vino bien a tu querida numero 2, que ahora tiene a NNGG de Bergondo trabajando para ella.
Tita, una pregunta: nadie te dijo que una retirada a tiempo es una victoria? Vete mujer!!! No te humilles mas, bastante tienes con lo que tienes! Es el momento de irse sin que lo hagas más deprimente.
O por lo menos, no hables tanto, decir tan alto y claro a alguna gente, que los de nuevas con su presidenta te quieren echar del partido, aprende a ser señora, que las cosas de casa, se barren en casa.
Nunca has válido para ser del PP, ni tienes categoría para los vecinos de Bergondo, y piensa en irte con la cabeza alta, antes de que sea mas humillante, así le ahorras trabajo a la gente,
REVOLUCIÓN EN EL GALLINERO!!

Anónimo dijo...

http://www.laopinioncoruna.es/gran-coruna/2015/06/06/pp-betanzos-propuso-gobierno-coalicion/964023.html


A la misma Marea que nos dejará sin gobierno en otros muchos Ayuntamientos, Marea con la que no compartimos ideología, pero sobre todo Marea con la que no compartimos principios. No se puede arrastrar así al Partido Popular por el lodo.

Anónimo dijo...

Y pasear en yate? ay no que eso no es política...

Anónimo dijo...

qué va a pasar en Narón? Miguel de Santiago debe de marcharse.

Anónimo dijo...

LOs Independientes de Bergondo estan rabiosos porque la Alcaldesa no los necesita y le echan la culpa al PP, pero trabajadores si que son porque en este foro no dejan de incordiar.