viernes, junio 19, 2015

SE PRODUJO EL DESEADO CAMBIO DE FLORIANO

Ayer jueves se dió una pincelada de renovación en la dirección del PP, apartando a las personas que en los últimos años mangonearon en Génova y sin necesidad de congreso.
Mientras Cospedal aguanta en la Secretaria General de manera formal, el cambio se da en las vicesecretarías: Organización, que en sustitución de Carlos Floriano, la dirigirá Fernando Martínez Maíllo; Estudios y Programas, donde González Pons cede el testigo a Andrea Levy; Comunicación, Pablo Casado; Sectorial, Javier Maroto, y Autonómica y Local, donde permanece el inconbustible Javier Arenas.
El director de campaña de las generales será Jorge Moragas, su jefe de gabinete, una persona de la máxima confianza. 
Feijóo jugo con la ironía  con los periodistas congregados en el hall de Génova que "el apostol Santiago ha decidido que Santiago se quede en Santiago".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

IncoMbustible, por favor. Lo de Javier Arenas, eterno perdedor vividor de la política es para descojonarse una semana entera.

Anónimo dijo...

Lamentablemente este partido es así y no cambiará, por ello, lo más sano es cambiar de partido.

Una pandilla de perdedores. No interesa ser el más cercano a la gente,una persona en la calle, sino, dorarle la píldora al que está en ese momento en la poltrona para obtener un hueco en el poder y vivir del cuento.

Mucho pedir a las bases que pidan el voto puerta a puerta, pero ellos no saben lo que es eso. Todos los políticos deberían pasar por el escrutinio de los ciudadanos en unas municipales. Y el que pierda, a la calle. Verías como alguno espabilaba.

Anónimo dijo...

Floriano, y otros y otras, no han sido capaces de transmitir lo bueno que se ha hecho (que lo hay), y contrarrestar lo malo (que también hay) pero que los adversarios maximalizan. Se ha perdido tiempo, pero aún quedan posibilidades de explicar por qué no queremos ser como Venezuela (aunque el señor de la coleta nos quiera llevar hacia allí), ni tampoco como Grecia (el mismo señor ha hecho campaña con Tsipras). Por tanto, a ver si Mariano aparece algún día en el Telediario de las 21.00 y nos explica lo que ha hecho y lo que queda por hacer. Y pedir complicidad a la ciudadanía, que es muy sabia y entiende perfectamente las cosas.

Anónimo dijo...

Lo unico que funciona en el PP es el dedazo.

Anónimo dijo...

BHueno , ahora ya no se puede opinar en los comentarios del domingo , si alguien escribe algo malo o es de denuncua que lo hagan , de todas formas pocas denuncias pueden hacer ciertas personas