martes, junio 09, 2015

SE ABRE EL TELON, SE VE A...COMO SE TITULA LA PELICULA

Dos rumores se mueven con fuerza en Genova. Uno dice que Rajoy y Soraya estan en un proceso de distanciamiento importante y el otro es que Soraya se ha quitado la careta y ya no disimula que quiere ser la candidata del PP a la Presidencia del Gobierno.
El argumento principal de esta pelicula parte de la base, que Soraya se siente muy fuerte de la mano, primero del grupo Prisa, al tener a sus pies a El País y a la SER, segundo con los dos grupos televisivos Atresmedia y Mediaset, que no dañan ni de refilón su imagen pública, y por último al contar con el apoyo de algunos de los grandes empresarios, que están dispuestos a jugarsela por la estabilidad politica de España.
Al parecer la punta de lanza de todo esto es la encuesta de Metroscopia de El Pais, que refleja  la visión de los votantes del PP sobre el PP y de sus principales líderes. El 50% de los potenciales votantes del partido  consideran que Rajoy no debería ser el candidato popular (el 70% del total de la muestra). Y en el caso de que Rajoy no se presentase, las opiniones de los potenciales votantes del PP son variadas: el 70% apuesta por Soraya; el 46% por  Feijoo; el 44% por José María Aznar; el 36% por Esperanza Aguirre; el 24% por Alfonso Alonso; el 24% por Dolores de Cospedal, y el 19% por Pablo Casado.Como se puede ver blanco y en botella

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Soraya, el personaje más dañino del actual Partido Popular, aparte del inútil Mariano. Una auténtica trepa y arpía que no votaría ni su padre.

Anónimo dijo...

Mujer competente y preparada. Pero si desea pasar a la acción, deberá presentar su candidatura en el próximo Congreso del PP. Y si los compromisarios la apoyan, magnífico. Pero que no siga los pasos de Esperanza. Que no intrigue. Que no incordie.

Anónimo dijo...

Para la dirección de los partidos, no sirven las encuestas. Porque en ellas vota quien no pertenece al partido. Lo que de verdad vale son los Congresos. Y ahí es donde hay que obtener los apoyos.

Anónimo dijo...

Nooooooo, noooooooooooooo, nooooooooooooooooooo la versión femenina de Mariano.

Anónimo dijo...

en este partido se están volviendo locos, si esta llega a presidenta, yo soy marciano.

Anónimo dijo...

Y yo voto PSOE. Por supuesto

Anónimo dijo...

la infiltrada de prisa en el PP, jejeje que bueno.

Anónimo dijo...

Si la consideras tan mala y votas al PSOE, deberías estar contento y feliz, ¿no te parece?. Si la chica vale tan poco, al PSOE le resultará mucho más fácil llegar al gobierno. ¿O es que preocupa porque es ciertamente preparada, inteligente, capaz, y puede ser un día algo más que Vicepresidenta?.

Anónimo dijo...

No estoy contento y feliz porque el socialismo que practica taimadamente Soraya, y lógicamente el PSOE, JAMÁS ha sacado a ningún país de la crisis, aunque si ha llenado muchos bolsillos (recordemos que la primera acción conocida de Soraya al llegar a la vicepresidencia, fue enchufar - perdón, hacer fichar - a su marido en Telefónica.

Ahora bien, prefiero el original a la copia; por eso votaré PSOE de ser esta trepa inmunda la candidata. Por cierto, ya que hablas de preparados, te recuerdo que el inteligente y capaz Mariano fue derrotado dos veces por el tándem formado por el muy zopenco ZP y el semianalfabeto Pepiño Blanco, ahora eurodiputado.

Y para preparado ya tenemos a Pablo Iglesias.

Unha aperta.

Anónimo dijo...

Esta es como Tita Sanjurjo como es posible que rl PP apoye al PSOE de Betrgondo? y nadie diga nada , Como es posible que el PP de Bergondo se hunda y nadie haga nada? como es posible que estemos 20 años en la oposicion y nadie haga nada? Tita Sanjurjo la que quiso y no pudo y la que morira matando al propio Partido Popuñlar de Bergondo con la complacencia de todos, descanse en Paz