viernes, junio 19, 2015

MORAGAS, CASADO, LEVY, MAROTO,Y MAILLO

Dicen los que saben que Moragas, tiene importantes contactos en el mundo empresarial catalán, y que fue el artifice de internacionalizar la imagen de Rajoy gracias a su gran amistad con Cameron y a sus contactos dentro de la Administración de Obama. El nuevo director de campaña es un fanático de las nuevas tecnologías esperemos que eso se note.
Pablo Casado, del que  Aznar dijo en su día que le gustaría que fuera su sustituto porque era estupendo. Tiene la virtud de no crear animadversión, y estar sobradamente preparado, licenciado en Derecho, con cursos en IESE, Harvard y Georgetown.
Andrea Levy Soler, la nueva vicesecretaria de Estudios y Programas, viene de la mano de Alicia Sánchez Camacho, no sabemos si eso es bueno o malo, el tiempo lo dira.  Se la conoce por su presencia en las televisiones, y poco más, a parte de por su preparación, al parecer su atractivo fisico y su cercanía, son de sus caracteristicas fundamentales.
Javier Maroto fue la gran  sorpresa del día. El exalcalde de Vitoria fue el candidato más votado y el único del PP de las capitales de provincia que crecio en votos. Pasa por ser un hombre de Alonso, y su homosexualidad declarada anima a la sección más progresista del partido.
Fernando Martínez Mailló, que es presidente de la Diputación de Zamora, presidente del PP en esta provincia Zamora y vicepresidente segundo de la Federación Española de Municipios y Provincias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre , Hombre , era para terminar el día que tenga sin pretenderlo que leer sobre la homosexualidad de un señor y por ese hecho lo declararen como progresista , no le veo el rabo a la mosca , el tendrá la libertad que le apetezca con su sexualidad, de ahí a ser progresista , digo yo o me parece a mi que una sexualidad no tendrá nada que ver con la política , entonces le pregunto al que tal comentario hizo ¿que soy yo por acostarme con mi esposa ?, pues seré un carca , una antigüedad , para acabar ese señor es ese señor y punto, es su vida sexual , luego en la política, sera o no sera bueno , no lo se ,

Anónimo dijo...

Desde luego que no puede haber nada más estúpido que intentar utilizar la tendencia sexual para conseguir votos. No hay que salir de Galicia para comprobar los resultados conseguidos con candidatos de esa tendencia. Como si ser homosexual garantizara algo.

En cuanto a que Pablo Casado no crea animadversión....Será en el Barrio de Salamanca, porque en el resto de España este chico, por muy preparado que esté, no tiene nada que ver con la inmensa mayoría de la gente de su edad. Si al menos hubiera tenido éxito en el sector privado,al estilo de Begoña Villacís, tendría un pase, pero la realidad es que estamos ante un típico producto de la cúpula de Nuevas Generaciones sin otra actividad profesional conocida que la política y con una imagen que da repelús a muchísima gente.

Andrea, una chica muy mona, y de Fernando hay que recordar que ha conseguido la hazaña de que Izquierda Unida gobierne en una de las ciudadaes más conservadoras de España, como es Zamora. Claro, que la anterior alcaldesa, progre del PP, ayudó con aquella frase gloriosa de que el aborto era como una menstruación.

Anónimo dijo...


En definitiva, ...¡se dan por perdidas las generales!

Anónimo dijo...

Ya estamos con lo de siempre. Si Arenas está muy visto, pues que se vaya. Y el chico que acaba de llegar, porque es joven y no tiene experiencia, que se vaya también. Aquí, en España, pasa en política como con la selección. Cada español haría su propia selección. Pero no puede ser. Tiene que haber un seleccionador, que para eso está. Y en el PP, lo mismo. Demos un margen de confianza a esta gente que se incorpora a nuevas responsabilidades y concedámosles al menos 100 días. Porque el que habla y critica, que está en su derecho, también podría mirarse a sí mismo y decir si todo lo que hace, cada día, en su profesión si la tiene, en su casa, en su familia, es todo perfecto o también comete algún error.