martes, junio 09, 2015

LOS MERITOS DE FEIJOO

"Comprendo que Feijóo tiene muchos méritos" "Yo no sé nada de eso". Esa fue la respuesta de Pedro Puy al preguntarle en rueda de prensa sobre el sondeo de Metroscopia de El País, que sitúa a Feijóo en segundo lugar entre los preferidos por los votantes del PP para relevar a Rajoy.
Rematando su respuesta con un "Yo al presidente sólo le escucho hablar de las cuestiones que, por mi posición de portavoz del grupo, tienen que ver con el desarrollo de las tareas parlamentarias y la coordinación con el trabajo del gobierno", ha zanjado, no sin recalcar que ambos están "todos los días no sólo pensando en mañana, sino en cuestiones de largo recorrido".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feijoo = Narcissus bulbocodium vulgarmente flor de narciso. En la Xunta no han hecho ná de ná. Jastronomía e folklore.

Anónimo dijo...

Feijóo recibe una Xunta en un momento especialmente complicado. Tiene que reducir presupuesto y eso lleva consigo ajustes nada agradables para un político. Además de esto, seguramente ha cometido errores propios (no forzados, que se dice en tenis). Entre ellos, hacer recaer en los funcionarios los recortes, y no restituirlos cuando se puede (y se debe). Una política sanitaria nefasta con una Conselleira nefasta, que solo ha creado problemas, comenzando por su propio marido. Las vacunas, y el planteamiento de la cirugía pèdiátrica respecto de Ourense, ha encrespado ánimos de padres y madres (solo saben lo que duelen los hijos aquellos que los tienen. Feijóo no los tiene, que se sepa). La elección a dedo de candidatos y candidatas, sin contar con las bases, no ha gustado tampoco. Y en general, alguna actitud prepotente, soberbia y fuera de tiempo y lugar, que debe corregir todo político para estar más cerca del ciudadano.

Anónimo dijo...

Algunos políticos y algunos partidos parece que no se dan cuenta de lo que dicen y a lo que se compromenten. El slogan, la idea fuerza del PP era GALICIA POR RIBA DE TODO. Frase grandilocuente e importante, si fuera cierta. Pero no siempre lo es, y a las pruebas me remito en estas recientes elecciones municipales. Cuando a un político no se le vota (y en municipales se vota a las personas), es que no se le quiere. Por tanto, quienes se han visto rechazados por sus vecinos, tienen que abandonar, tienen que irse, tienen que dejar paso. Y eso sirve para todos. Para los que se presentan, y también para los que organizan y estructuran las campañas. Si Galicia es lo primero, lo demás es lo segundo, tercero o cuarto. Pero parece que lo que debería ser segundo o tercero, pasa a primer lugar. Eso es lo que hay que cambiar. Las actitudes son fundamentales.

Anónimo dijo...

En realidad los que más emplearon la idea fuerza de Galicia por riba de todo, Galicia nai e señora y cacicadas varias, fueron gente que entraron en política para forrarse, pillar poltrona, beneficiar sus negocios y colocar a la family. Más o menos como los de la nacionalidad histórica de Andalucía

Anónimo dijo...

Espero que no te nos vayas a Madrid...
Te queremos y te necesitamos aquí y ahora...más que nunca¡¡¡