viernes, junio 12, 2015

LO IMPORTANTE SON LOS CARGUITOS

Feijóo ha aprovecho la comparecencia semanal después del Consello de la Xunta para cargar contra Xosé Ramón Besteiro y la renuncia de López Orozco para dar paso a un gobierno de izquierdas en Lugo. "Es un engaño a los ciudadanos",  "Cada vez que el responsable socialista dice lo que no hará tenemos indicios racionaels de lo que va a hacer", Y "Lamento ese tipo de engaños del PSOE, en Lugo concretamente, pero no conducen a nada más que al deterioro de la política. Aunque para el PSOE lo importante no son los principios ni la palabra dada, sino los carguitos".
Por otra parte,  Feijóo ha querido desmentir los rumores que lo sitúan en la carrera para ocupar la secretaria general del PP. Insistio en que en el PP "no hay otro candidato que no sea Mariano Rajoy. Mi trabajo está en ser presidente de Galicia".
Además, descarto que el calendario electoral en Galicia se vea afectado por las próximas elecciones generales previstas para otoño, y  asegura tener la intención de agotar la legislatura y garantizar la estabilidad de la comunidad autonóma.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feijoo; Si no respetas los acuerdos ni las reglas de la democracia, vete para casa anda...Hay que saber perder, y si el PP de Galicia, no tiene con quien pactar... el primero que tiene la culpa eres tu! Así que LARGATE que ya no engañas a nadie!

Anónimo dijo...

Lo mismo le Pasa a Tita Sanjurjo y Silvia Cardelle, mas conocidas por pin y pon de la noche y la fiesta,arropadas por el Baron Dandy y su ahora novia antes amante, actitudes como estas arruinaron el PP de Bergondo y se resisten a dejar paso y darle aire todo por decir que son concejalas, osea sabes y Jose Carabel sigue aguantando la humillacion de estas dos arpias. Jose tu padre dejo el ayuntamiento en 1999 y vamos para 20 años de oposicion, todo por aparentar,joder que tropa.

Anónimo dijo...

Si Dña Maria Faraldo supiera como le hacia un traje Silvia Cardelle a diariopara poder trepar, y a su marido ya no digamos, si hay que decir que me lo folle para que me pongan de candidata lo hare,recuerdas Silvita las jornadas de Extremaura de NNGG,que luego le echaste la culpa a los que te hacian sombra del cotilleo, a esta la enterraba viva, Silvia Cardelle la VENDIDA.

Anónimo dijo...

En el PP no importan los carguitos. Al igual que las fotitos según con quién. Sobre los carguitos basta Louzán ofeciendo pacto al BNG: "sería o máis natural" llegó a decir. Mucha labia y mucha corbata; y poco más.

Anónimo dijo...

El alcalde en funciones de Sada, Ernesto Anido, del PP, acudió hoy por enésima vez al juzgado para declarar como imputado por un delito, tras la denuncia del fiscal. Y ese personaje quiere volver a ser elegido mañana alcalde de Sada? Pues va a ser que no. Tendrá que volver a trabajar de chofer de Negreira

Anónimo dijo...

Y Negreira de que va a trabajar , dicho esto , tendría que dimitir como el peor presidente provincial de la historia en La Coruña, ademas con rapidez , pues con los que el y su pandilla de vinos encontró , no saca ni un diputado por la provincia

Anónimo dijo...

Y en Betanzos, qué? Se está jugando con el electorado, por la ambición de poder de Marifa. Si ahora perdieron 1000 votos, si se consuma el pacto con Betanzos Novo, se perderán muchísimos más.

Anónimo dijo...

Aquí hay fijaciones, el de Marifa es uno de ellos, por favor que se lo haga mirar, es muy malo para la salud.