martes, junio 30, 2015

LA ENTREVISTA DE AZNAR EN ABC

Aznar reclamo en ABC una rectificación enérgica, creíble y suficiente para recuperar al electorad», que "hoy no sabe si el Partido Popular defiende la vida o el aborto, la unidad de España o la presencia de Bildu en las instituciones, las clases medias o la presión social". Son muchas las preguntas de la entrevista nos quedamos con una y su respuesta.
—Se han perdido 2,5 millones de votos en las elecciones municipales.
 —Es un problema muy serio porque el PP ha sido la expresión de la estabilidad y gobernabilidad de España. Una de las consecuencias de estas elecciones es que se ha producido un distanciamiento del electorado, porque se había producido previamente un alejamiento de los partidos respecto del electorado. Dicho de otra manera: no hay electorados cautivos, no hay votos cautivos, ni siquiera el mío. Mi voto no es cautivo. Los electorados se respetan. Los compromisos se cumplen. Al ciudadano se le escucha. No hay votos prisioneros. Y entender todos estos mensajes en las nuevas formas de acción política es muy importante. Visto el tema populista, el secesionismo catalán unido a la inmensa desgracia de que Navarra después de 40 años se ha perdido stá claro que si no hacemos un ejercicio de rectificación muy grande, suficiente, no hay motivos para pensar que la situación variará en las generales.

Entrevista completa  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el comentario del señor Aznar, en el cual hace un profundo análisis de lo que viene pasando en el partido , a usted le pasa lo mismo que me sucede a mi , por supuesto que guardando las grandes diferencias , el partido esta roto señor Aznar y ni usted sepa la cruda realidad desde sus alturas , estamos mal gobernados , pero a todos los niveles , no me siento identificado con nadie del eslabón que llega hasta mi , como le diría , ni por Rajoy , ni por Feijoo, ni por el presidente provincial el señor Negreira , todo esto fue un sin sentido , donde los palmeros se subían a la palma y le decian lo que querían a la palmerita y esta , les hacia caso , señor Aznar, yo mismo un militante de muchos años y le puedo decir que como no voy a ver esos cambios , mi voto como bien usted dice no esta cautivo, le digo al mismo tiempo que las próximas son las generales y como vaya el señor Negreira en las listas , hago campaña, pero contra el PP, aprovecho para que esos señores que andan recogiendo opiniones lean esta , pues seguro le valdrá .

Anónimo dijo...

Aznar se queda corto. Hay una casta corrupta de generosas dimensiones que controla el Partido Popular a todos los niveles. No tienen ningún interés en cambiar nada porque a ellos les va estupendamente. Ahí tenemos a la flamante presidenta de la Comunidad de Madrid con un programa de gobierno socialdemócrata haciéndole guiños a Carmena.

El Partido Popular no tiene ya solución. Vámonos a Vox, Ciudadanos u otras alternativas decentes.

Anónimo dijo...

Bueno ya era lo que me quedaba por ver. Si la palmerita gorda va en las listas de las generales, entonces el Pp estará muerto como la ucd. Yo también haré la campaña en contra y soy militante desde que era Ap.
Aunque no sé de qué me sorprendo. También pusieron a Dieguín en un carguito en la diputación, después de que el Pp teniendo el poder de la misma,en la xunta y en la mayoría de los ayuntamientos,obtuviera el peor resultado de su historia.
Lo del Pp de La Coruña no tiene precedente en España. Que alguien despierte a Feijoo, por favor!!!

Anónimo dijo...

En la gran mayoria de nuestros ayuntamientos , no le ira nadie medianamente decente al presidente provincial y el lo sabe , tienes a todos en tu contra y no me digas de presentarte para que te voten los que tu pusiste sin el beneplacito de nadie , lo tuyo es de universidad ,

Anónimo dijo...

Se echa de menos un republicanismo liberal...