lunes, junio 08, 2015

HAY QUE TOMAR NOTA

En una entrevista concedida en Radio Nacional España, Alfonso Rueda fue preguntado por la continuidad de Feijóo en la Xunta ante posibles cambios en el Gobierno central, la contestación fue muy a la gallega "ahora mismo está en Galicia y en Galicia va a seguir trabajando".
También hablo de pactos, y dijo que el PP  tiene todo el derecho del mundo a intentar completar sus mayorías en las diputaciones de A Coruña, Lugo y Pontevedra, en donde es la fuerza con más diputados. "Hacemos una oferta para complementar nuestra mayoría y somos libres de hacerlo con quien estimemos oportuno, después, por supuesto, aquel que reciba el ofrecimiento es libre de pensar si es conveniente o no".  En el caso de Pontevedra dijo que "el BNG debería hacer una pequeña reflexión y darse cuenta de que, salvando sus resultados en Pontevedra ciudad, en el resto de los sitios o no existe o es absolutamente testimonial".
Por último hizo un guiño al PP de Ourense  "Que Ourense tenga un resultado mejor que en las otras provincias quiere decir que de lo bueno que se hizo allí, desde luego, hay que tomar nota".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Prsentate Rueda. Encabeza una lista en tu vida...y que siga la rueda, que siga...

Anónimo dijo...

Pues vete tomando nota de lo bueno que tiene Ourense para ganar elecciones.

Que no estás tú!

Te quedó claro?

Anónimo dijo...

Todo un Secretario General del PP de Galicia permaneció mudo en la reunión de la Junta Directiva el pasado viernes. No dijo nada. No aportó nada. No asumió responsabilidad alguna, a pesar de que las cosas no salieron todo lo bien que deberían. En la provincia, el PP ha perdido muchos miles de votos, y en la ciudad también. Su jefe, el Presidente, ha culpado de ello a los muertos y al trasvase a otras formaciones. Nada dijo de sus propias políticas. Sólo habló de las de Madrid. Pero las suyas alguna responsabilidad tendrían en la merma de resultados. Pero está escrito desde hace tiempo. La victoria tiene muchos padres pero la derrota es huérfana.

Anónimo dijo...

¿Qué en Ourense se hizo algo bien ?. Si, la cacicada de siempre y el saqueo de la provincia por una oligarquía podrida hasta el tuétano.Medio partido votando a D.O. y al poco rato de acabar la jornada electoral acuchillando al candidato y a Feijóo. De coña, vamos. Si éste es el modelo para Galicia desaparecemos del mapa.

Anónimo dijo...

Ofrecerse al Bloque, un partido antiespañol y cuyo principal objetivo es acabar con cualquier vestigio del PP. Menudo programa electoral el de Rueda y sus mariachis. Vaya banda. Todo por seguir pillando cacho en la Diputación...Id haciendo las maletas, que Louzán ya se ha ido. Y todos los que andan llorando por los pasillos van detrás.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el de las 11:29.

El esperpento final es lo de Louzán, en la línea de Pedro Puy, intentando conservar poltrona y mamandurrias con la ayuda del BNG. Patéticos, es decir poco.

Anónimo dijo...

Se por mi face los defensores que tenéis , me parece inaudito , los miro a todos y andan en busca de subvenciones , les interesa el partido muy poco , esas víboras os están destruyendo ,quiero recordar lo bueno de la democracia , no lo malo , por lo tanto os ruego abandonéis el chollo y a los palmeros , con mirar las fotos los pondría a todos fuera ,

Anónimo dijo...

Fora chulerías, fora prepotencias, fora tanto licenciado en Dereito e máis preocupación pola xente da rúa.
Demandábase isto dende fai tempo, e non chegou ata que nos pegámolo batacazo, lamentablemente nolo pegamos os afiliados de base, e non os profesionais da política que (non) nos representan.
Tan só estou esperando tanto de Feijoo, Rueda, Hernández, Puy, Negreira, Barreiro, Calvo, Campana, Louzán & Cía., un xesto tan honroso como é o de dimitir para deixar paso a xente máis cercana ao cidadán e que en lugar de discursos grandilocuentes, sexan representativos da cidadanía.

Anónimo dijo...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2015/06/08/segunda-vuelta-liquidaria-pp/0003_201506G8P10995.htm

Creo que leyendo parte de las entradas de hoy de este blog se puede validar ese artículo de La Voz de Galicia.