martes, junio 16, 2015

GENOVA PREPARA SU MAQUILLAJE

Mariano Rajoy convoco para el próximo jueves una reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP para analizar la situación tras la constitución de los Ayuntamientos y formalizar los cambios que considera necesarios en el partido.
Todos los analistas coinciden en que Rajoy no va a tocar a ninguna de sus números dos en el partido y en el Ejecutivo, María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría. Respecto a Cospedal, en el PP se da por hecho que mantendrá la Secretaría General y sobre Soraya fuentes del Gobierno descartan la posibilidad de que la vicepresidenta deje de tener funciones de portavoz y apuestan por su continuidad en esta responsabilidad.
Se cree que los cambios no serán por sustitución, sino por añadidura y para reforzar al actual equipo dirigente. La idea sería diseñar un esquema similar al de otras épocas, como cuando Javier Arenas era secretario general y el partido tenía, además de tres vicesecretarios, cuatro coordinadores.
El nombre de Pablo Casado, es de los que mas suena para una de esas areas de coordinación, o el nombre de Íñigo de la Serna, alcalde de Santander.   Lo que parece que  pierde fuerza es la posible marcha de Feijóo a Madrid.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esta señora no se hace nada decente, solo hundirnos mas y colocar a los machacantes de su hermanisima , son cada día peor los pasos de Tita Sanjurjo y su cúpula que si de verdad tuviesen un poco de dignidad deberían dimitir , pero esperar algo bueno de estos señores es imposible , no tienen limites para desprestigiar a un partido como el PP , el cual se lo dimos ARRIBA DE TODO y nos lo devolverán empuercado

Anónimo dijo...

Debajo del maquillaje está la verdadera cara.

Anónimo dijo...

Cara duras!!

Anónimo dijo...

Soraya y Cospedal son los mayores fracasos del PP aparte de Mariano. Pero evidentemente no tienen ningún interés en perder poltrona, cosa inimaginable en cualquier país europeo después de un batacazo electoral como el de hace unos días. En cuanto a Pablo Casado, pijerío y mamandurria de la política desde el colegio. En la misma línea.