martes, junio 02, 2015

FEIJOO EN LA DIRECTIVA PROVINCIAL DEL PP DE A CORUÑA

Feijóo, entregará hoy martes el premio de liderazgo empresarial que concede la patronal coruñesa al presidente de Gadisa, Roberto Tojeiro Rodríguez. El acto de entrega del IX Premio liderazgo empresarial tendrá lugar a las 20,30 horas en la finca Montesqueiro, en Oleiros, y asistirá, entre otros, Carlos Negreira. Pero antes se veran en la Junta Directiva Provincial del PP de A Coruña en donde se analizaran los resultados logrados en las pasadas municipales. Los criticos tendrán voz, otra cosa bien distinta es que la utilicen hoy.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Eso venga!, ahora toca cambiar todo para que nadie cambie.

Anónimo dijo...

ESTES FULANOS NON SON CANS DA TERRA , SON CANS DE DOUTROS LARES

Perro pastor y de guarda fiel y multifuncional, tanto va con las vacas arreándolas y guardándolas como también cuida la casa. Guardián de proverbial inteligencia, presenta un carácter fuerte y reservado con los extraños, siendo además valiente y mordedor, características que lo hacen un gran colaborador en la conducción y guarda del ganado. Con una gran fidelidad para con su amo, con la gente de la casa se vuelve dulce y tranquilo.

Es necesario destacar la estabilidad psíquica y equilibrada de este animal, propio de un perro pastor, por lo que este rasgo ha de cuidarse en extremo, fomentando la selección de ejemplares equilibrados y suficientemente socializados. A pesar de esto tienden a tener problemas de concentración aunque ya comienza a desaparecer en ciertos ejemplares.

Mide aproximadamente unos 60 cm y pesa alrededor de 40 kg. Su cabeza, de forma piramidal, tiene las orejas colocadas a los lados y de punta. Sus patas son fuertes lo que le hace ser un perro atlético.

Su pelo puede ser desde colores claros, como el arena, canela... hasta colores más oscuros como el negro y marrón.

Anónimo dijo...

Esta descripción que va por Calvo???

Anónimo dijo...

Es curioso ver como, en el momento en que un político inicia su carrera apadrinado por Diego Calvo, Manolito Alvarez Campana , empieza a perder el sentido de la realidad y le acomete un síndrome mesiánico que les hace creerse en un estadio superior al resto de los mortales. Se vuelven infalibles, , ególatras, narcisistas, egocéntricos y endiosados. Tita Sanjurjo, ándate con ojo y no olvides que tus votos actuales proceden del PP. O sea, son un préstamo nada más, y toma como ejemplo a tu otrora hipotética aliada Silvia Cardelle, que visto que el gallinero esta revuelto y la gallina sin apoyos hoy reúne a los barones a las 21h en el bar Mariñana para enviarte por donde viniste, y ser el gallo del gallinero con la bendición de Maria Faraldo y Monseñor.

Anónimo dijo...

Suponía yo que Pedro Puy era un poco más listo. O sea, que hubiera adquirido algún gen de su tío, el irrepetible Manuel Fraga. Pero, ¿Cómo se puede decir que el PP aún espera que le feliciten por su victoria?. Hace falta ser limitado para decir una cosa así. ¿No sabe Puy que las felicitaciones de los ciudadanos vienen en forma de votos?. ¿No se da cuenta de que los demás partidos NUNCA le van a felicitar?. Pero estas cosas son elementales. Y no está la gente precisamente para felicitaciones. Desde luego, el PP no las ha merecido, y a las pruebas nos remitimos. ¿Ha repasado Pedro Puy los ayuntamientos que eran PP y ahora no lo serán?. ¿Quiere que feliciten al PP por el magnífico resultado de Ferrol, A Coruña, Santiago, Ribeira, Vigo, Verín, Lalín, O Carballiño?. Se comprende que el Portavoz del Grupo Mayoritario en el Parlamento, de vez en cuando tiene que decir algo. Pero que sea algo coherente. Para decir esas cosas, mejor quedarse callado.

Anónimo dijo...

En esa reunión, alguno todavía presumirá de que aún podían perder más votos, luego el resultado ha sido magnífico. Con actitudes así, ya queda menos para perder Madrid (Estado) y Santiago (Xunta). Y los fenómenos aún pretenderán presidir el Partido, o algo por el estilo.

Anónimo dijo...

La foto de los tres no tiene desperdicio. Negreira parece decirle a Feijóo: "Tal y como hemos gobernado, mira por donde iremos, camino del desastre". Y no se ha equivocado.

Anónimo dijo...

La foto es de las del oeste americano , se buscan , se ofrece una recompensa de tres reales si loa traen para aquí y de un millón de euros si los ponen para lejanas tierras

100%ourensan dijo...

Aparecerá por A Coruña, por Pontevedra, por Lugo.... polos sitios onde perdemos, especialmente irá por Vigo porque lle teñen moito cariño.

A Ourense non ven, oh... non se atreve.

Betadine e máis eu o recibiremos cunha alfombra bermella, e a ver como explica que a provincia máis marxinada por el foi a que sacou mellores resultados de toda España.

Feijoo está amortizado, debe gobernar o político con mellores resultados de Galicia.

Manuel Baltar é o noso Presidente

Anónimo dijo...

Por Verín, o Presidente estivo moito. Disfrazado ou non, tal vez non houbo lugar onde non estivera tanto. E notouse, nas eleccións. E notáronse os millóns de euros gastados en Verín. A ver cómo se explica ese dilema. Porque en Verín fixeron menos con moito máis. Algo non encaixa. Feita una análise sinxela, creo que os cidadáns queren ao Alcalde perto déles. E con humildade, paciencia, atención e respeto. Ir ver ao Alcalde e saber que está en Madrid, é un pouco desolador. Pasoulle a Corina en Vigo, pasoulle a Jiménez, e tal vez siga pasando. Unha persoa, un cargo.

Anónimo dijo...

En Narón o de betanzos , fixolle a cama a Miguel de Santiago, muitas veces falaba mal do seu compañeiro, importando pouco donde estaba.
falei o outro dia cun concellal de terra galega, e me dixo que o de betanzos , puxo podre a o candidato, que non valia pra nada, que todo era a sua culpa.
espero que carlos e compañia, tomen nota de isto, e corten polo sano , a un impresentable hipolito fariñas

Anónimo dijo...

Este Pedro Puy es un adivino. Dice que Jesús Vázquez es el único que tiene posibilidades de abandonar el Parlamento (para ser Alcalde de Ourense). Así es fácil vaticinar. Pero si DO le da sus 8 votos a Vázquez Barquero (PSOE) que tuvo 6, el PP quedará mirando. En todo caso, la inestabilidad y debilidad del gobierno municipal está asegurada otros 4 años. Los que han votado DO, y que lo hicieron por j...fastidiar al PP, que se aguanten. Todas las políticas nefastas que nos van a caer encima a los ourensanos deberían ser para esos votantes que no piensan con la cabeza.

Anónimo dijo...

Así como la señora Colau, que puede ser Alcaldesa de Barcelona, no cumplirá las leyes que a ella no le parecen justas (lo que hay que oir y ver), los ciudadanos deberíamos dejar de pagar impuestos municipales si los próximos gobiernos son inútiles (que lo serán, y mucho) y se muestran inmóviles, inactivos y paralizados. Dos o más partidos gobernando llevan irremediablemente a eso, a una parálisis nefasta. Propongo la insumisión.

Anónimo dijo...

Votar a Democracia Orensana era la única opción decente para los orensanos honrados. Han conseguido un resultado histórico y durante los próximos cuatro años se verán los resultados. Lo increible es que haya gente que siga votando PPSOE observando que sólo sirve para mantener trinque, corrupción y engaños masivos al electorado. Como ovejas en el matadero.

Anónimo dijo...

JUNTA LOCAL CORUÑESA DIMISIÓN!!!

Anónimo dijo...

En Ourense hay más gente honrada que la de DO. No digo que los de DO y sus votantes no lo sean, que lo son. Otra cosa es la experiencia en la gestión pública que pueden tener. Y tal como está el Ayuntamiento, y como vienen las cosas, va a ser muy dudosa una gestión eficaz de los asuntos públicos. Jácome ya dijo que lo suyo había sido actuar de fiscal y de policía. Las denuncias, histrionismos y etc., se le han dado bien. Vamos a ver ahora qué da de sí el personaje. Pero a los de Ourense les quedan otros 4 años de calvario. Y todo porque ellos mismos lo han querido.

Anónimo dijo...

Este año no escuchamos problemas en Betanzos. poc-poc-poc ¿estan ahí?. Claro sin Faraldo no hay lios, solo el desierto que dejó.

Anónimo dijo...

Faraldo sigue estando en Betanzos, todo el mundo la vio en los actos de campaña, estaban ella y su candidato. Los que no estaban en los actos eran los militantes del partido. Disolvió el Comité Ejecutivo sin convocarlo, cesó al Presidente, según ella con el visto bueno de la provincial y la bendición de Carlos Negreira. Nombró a dedo una Junta Gestora a la que luego ni convocó para informarla de nada, ni siquiera de la candidatura. La jornada electoral no se despegó ni un minuto de su candidato, se supone que por si a alguno le quedaba duda de que ella seguía estando, y esa misma noche ella dio las explicaciones que considero oportunas. El candidato parece ser que no dio ninguna. Por Betanzos dicen que ella misma está intentando negociar el gobierno de la ciudad nada menos que con la Marea betanceira. Esperemos que está tarde en Coruña alguien pida responsabilidades.

Anónimo dijo...

En Orense lo que está claro es que PP y PSOE no tienen el más mínimo interés en limpiar el Concello porque están pringados hasta las cachas y han metido a centenares de enchufados, que provocarían una revuelta, del resto de los orensanos, en caso de que se conocieran realmente sus sueldos astronómicos, sus escaqueos y sus privilegios. Ya vimos lo que daba el PSOE como gestor y, también, cualquiera que conozca a jesusito sabe que se pone nervioso si tiene que tomar cualquier decisión más trascendente que escoger el tono del fular. Es, por tanto, tiempo de alternativa

Anónimo dijo...

Feijoo no hace falta que te reúnas con negreira, calvo y concejales del pp para analizar resultados ciudad a Coruña. !no pierdas el tiempo!

Es mejor que hables con lis funcionarios del concello. Ya veras como ellos te explican muy bien las razones de los resultados en a coruña

Anónimo dijo...

Se habla en determinados círculos del ppdeCoruña que está en marcha una candidatura para sustituir a Negreira al frente de la provincial...Lo que no sabe la delegada.... es que hay otro que se le ha adelantado...

Anónimo dijo...

En Narón inda van ter a culpa os demáis de que o candidato nin viva en Narón nin pisara Narón NUNCA en plena campaña. ¡Manda carallo cos que lle lamben o cú al de Ferrol que se presenta por Narón!

Anónimo dijo...

narón ten unha persoa que rompe co partido, por o caracter, a chuleria, e que non o agunta ninguen
ise e o de betanzos
e dito sea de paso, no parlamento tamen empezan a estar cheos das cacicadas do personaxe

Anton Pombo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anton Pombo dijo...

No es el momento de tirarnos los trastos unos a otros.

Anton Pombo dijo...

No es el momento de tirarnos los trastos.

Un de Narón dijo...

En Narón hai unha persoa, que deixa o partido feito unha merda. Unha persoa soberbia e manipuladora que non sabe nada de política e que di en público que non quere ser alcalde de Narón, que só aspira a ter un carguiño porque lle gustan moito os cartos.

Esa persoa non é o de Betanzos, é o de Ferrol que se presenta en Narón, un médico que non foi a ningún sitio en 4 anos e nunca pisou a rúa. E que ten compañías que nunca foron do PP, sí de Xoán Gato, de TEGA e da CiG. Claro que o problema ven cando o candidato era do PSOE ata fai poucos anos...

Anónimo dijo...

En Betanzos no hay líos desde que un independiente, que ya lleva 4 partidos no esta, bueno por donde pasa ,,,,,,,, será por eso que Ciudadans no obtuvo representación en la Coruña.

Anónimo dijo...

Os Actos de campaña de Betanzos están no Facebook de Populares e de que eu seipa ela non esta, dos mitines parroquiales, creo solo estuno nun, que trapalleiros sodes.

Anónimo dijo...

Lo increíble de Narón es que tenga más peso la opinión de un operario de limpieza que la de un Diputado Autonómico al que ya nada le queda por demostrar.