lunes, junio 22, 2015

FEIJOO COMPRENDE LA NUEVA POSICIÓN DE RAJOY EN EL PP

Feijóo destaco este fin de semana, en la Radio Galega, la asunción de Rajoy, de más responsabilidades en primera persona dentro del partido. "Hay determinadas responsabilidades que no conviene delegar", cuando "nos estamos jugando muchas cosas para el país". 
En su opinión, España se está jugando "la estabilidad política" y "un gobierno homologable a Europa", por lo que "lo lógico es que Rajoy se comprometa en la dirección, la estrategia y los contenidos de estos últimos meses y, sobre todo, en la campaña electoral del PP". 
 No obstante, ha reconocido que el PP sí tiene que cambiar de políticas: "Hay que ajustar las políticas, porque las políticas que hicimos fue para solventar la recesión económica, para evitar el rescate, para superar la crisis económica y, ahora, tenemos que hacer políticas para acompasar el inicio de la recuperación económica y el inicio de una senda de creación estable de empleo".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya conocemos todo lo que nos tienes que decir Feijoo , lo malo es cuando ya no me convences.Madrid , una comunidad hasta hace poco gobernada por los del PP, igual que Galicia FEIJOO, cuando allí por una herencia pagan 1.200 euros , aquí pagamos 27.000 euros y la verdad es que creo que nos ves cara de tonto , `por eso a mi ya no me toreas mas , vete con tus mentiras , promesas a otro lado , sois tan listos, que sois bobos, por eso ya lo digo , haz lo que te parezca mejor , mi voto VOLÓ y no solo eso , hay mas , tratare de sacaros todos los que pueda , ahora queréis consejos y cuando se os enviaban cartas FEIJOO , ni siquiera las mirabas :Sin insultarte , VETE

Anónimo dijo...

Feijóo entiende a Rajoy, pero seguro que no entiende que los candidatos a la Diputación por el partido judicial de La Coruña sean Negreira, Rosa Gallego, Cañás y Calvelo. Solo el último de ellos se lo merece. El PP de nuevo va a volver a demostrar que reparte cargos en administraciones entre los que pierden su sitio en la poltrona por decisión de los ciudadanos. Así mal vamos: decimos que hemos comprendido el mensaje y que vamos a regenerarnos, pero hacemos lo contrario y repartimos cargos públicos entre los responsables de la debacle.

Anónimo dijo...

Ahora ya no dejáis que digamos nuestras opiniones , como siempre a favor del tirano y sin defender al pueblo

Anónimo dijo...

Porqué no impulsan la desaparición de las Diputaciones? porque es un chupe más. por eso necesitan tanto impuesto.

Anónimo dijo...

Pero qué me dices!!!!!,
No me lo puedo creer, pero ES QUE NO SE ENTERAN DE NADA???. Ahora mismo voy a darme de baja, que vayan a reirse de su puta madre.

Anónimo dijo...

vete presentando curriculum en inditex o alguna de esas empresas de puertas giratorias, ya te queda poco.

Anónimo dijo...

Feijoo representa lo peor de Zapatero..Al igual que uno repartió los cheques bebé, este ahora reparte los cheques para los libros de texto! Ya está bien de repartir el dinero de los que trabajamos de esta manera. En mi vida voy a volver a votar a este tío esté donde esté! Ya estoy cansado de trabajar para los demás...Que a mi,nadie me regaló nada, ni becas ni hostias en vinagre!