viernes, junio 05, 2015

ETICA ESTÉTICA EN EL PP DE MADRID

En el PP de Madrid se mueven las bases, en esta ocasión la subida de la marea en la militancia activa la promueven gente que tienen a Cristina Cifuentes como la opción de renovación.  En concreto un grupo de afiliados inconformes con la situación actual del partido en Madrid han creado un perfil en twitter (@renovappmadrid) para buscar apoyos, confrontar ideas y aspirar a un cambio radical del partido.  Entre ellos se denominan coloquialmente como Los Republicanos.
El objetivo de estos renovadores es pedir la destitución de Esperanza Aguirre como presidenta del partido en Madrid para sustituirla por Cristina Cifuentes. Achacan a doña Esperanza nombrar a candidatos a la alcaldía imputados como el de Brunete, su incidente con los agentes de movilidad o haberse presentado a la alcaldía de Madrid sin un programa electoral concreto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente que se encontró la sede del PSOE cerrada el día que decidió afiliarse al Partido Popular. En cuanto a corrupción, chanchullos y enchufismo, exactamente lo mismo que los partidarios de Esperanza Aguirre.

Anónimo dijo...

Esperanza Aguirre, cuando dijo que abandonaba la política, debió hacerlo definitivamente. Si solo era un gesto, ahora se demuestra el por qué. Siempre ha hecho mucho daño al PP. Y pretende seguir. Tuvo a miembros de su gobierno imputados, y los sigue teniendo. De manera que ella no puede presumir de nada. Que se vaya. Que tiene mucho de qué vivir. Y que nos deje definitivamente en paz.

Anónimo dijo...

Las diarias declaraciones de Espe, el affaire con la Policía Local y su desplante, como en los viejos tiempos, y su actitud desleal permanente, aunque sin querer presentarse de una vez como candidata a presidir el partido y dejar zanjado ese asunto, la han llevado a esta situación. No ha ganado y no va a gobernar Madrid. Váyase, Doña Esperanza.

Anónimo dijo...

A mi me gustan las dos, tanto Esperanza como Cristina. Ambas son buenas y tienen su público.