jueves, junio 18, 2015

"ES QUE NUNCA ME HE IDO"

Feijóo insistió ayer que se queda en Galicia, aseguro que los cambios que propondrá Mariano Rajoy serán coherentes con la situación de España. Ha dicho también que Rajoy sabe que su compromiso es con Galicia, que "está en política para ser el presidente de Galicia".
Feijóo por otro lado apelo a la coherencia política para mantener una línea que facilite la recuperación económica, ese es el camino que sigue Rajoy y es también, dice, el que él mantiene. Feijoo asegura que  Rajoy conoce muy bien Galicia, y sabe cual es su importancia. Feijóo se  mostro convencido de que desde Galicia se puede colaborar a un mejor desarrollo del estado. Ante la insistencia de los periodistas que insistian con un  "o sea que se queda", Feijóo les respondió "es que nunca me he ido".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No sufras Feijoo , si ves que quieres marchar vete , seguramente es lo mejor que esta en tus manos , pues no te veo con las ansias de echar fuera a los que tu sabes . Un amigo de Corme

Anónimo dijo...

Cada cual debe estar en política, o no estar, para lo que quiera. Pero un político que se precie estará en política para servir y representar a sus conciudadanos. Da igual que sea como concejal de un pequeño ayuntamiento, o presidiendo el Fondo Monetario Internacional. La idea de servicio no debe eclipsarse por apetencias personales. De todas formas, el señor Feijóo estuvo en la oposición, antes de presidir la Xunta. Y su trabajo era tan digno como el actual. Por tanto, no es malo reflexionar sobre lo que, a veces, decimos con grandilocuencia.

Anónimo dijo...

Lo mejor que podría hacer Tita Sanjurjo es irse por su bien, por el bien de su partido y por el bien de Bergondo. Sinceramente, no sirve. Y si no se va pues diremos: aunque la mona se vista de seda mona se queda.

Anónimo dijo...

El autentico problema del PP de Bergondo es su lideresa Tita Sanjurjo : ni gusta ni tiene carisma. No sabe comunicar , miente como una cosaca . No es cuestión de si sube Fafian o no, es que el Pp de Bergondo se ha vuelto un partido como su lider : mediocre.

Anónimo dijo...

Todo esto me parece puro cotilleo político cuándo en España hay 13 millones de ciudadanos en riesgo de exclusión social que no pueden pagar la luz, la matrícula de sus hijos, tienen que ir a las ONG para poder comer...pero al PP y a Rajoy sólo les importa seguir viviendo a todo trapo de nuestros impuestos de sobresueldos. Y encima llaman radicales a la gran mayoría que no les votó.

Anónimo dijo...

La Democracia brilla en el PP de Bergondo pero por su ausencia. La "Dedocracia" es lo que impera y "Si amo" lo más cerca de la confrontación de ideas, Fafian y su gente nunca debieron irse, ahora toca sufrir 20 años en la oposición.

Anónimo dijo...

Que se le permita esta pataleta a Tita Sanjurjo, hará que el PP pierda cada vez más. La dá igual destrozar lo que sea, con tal de mandar, aunque lo único que haya sabido hacer, es rodearse de truhanes, avalada por la ruina que ha dejado por donde ha pasado. Que se vaya de una vez y se deje de intrigas.

Anónimo dijo...

Vais a convertir Galicia en el foco turístico del Norte. Otro Benidorm "a la gallega" en vez de empleo de producción y calidad. El empleo cualificado que emigre y os baje las cifras de paro. Que con el Camino y el tren ya apañais vosotros...

Anónimo dijo...

LOs de Bergondo que pesados, el Independiente lleva años persiguiendo la cabeza de lista del PP, a Tita no la querran en el PP de Bergondo pero a el menos, lo que le faltaba al PP de Bergondo para terminar de undirlo.