jueves, junio 04, 2015

EMPIEZA EL BAILE DE NOMBRES

José González Barcia, alcalde de Burela, es uno de los que más suena en el  PP de Lugo como posible portavoz del PP en la Diputación, después de haber perdido las elecciones en Burela. Pero en Lugo en ocasiones el mucho sonar no significa nombramiento. Ahi queda aquello de "vender la piel del oso antes de cazarla".  Barcia cuenta con el apoyo de la dirección provincial o por lo menos no tiene su "contra", pero el PP de Lugo podría encontrarse en este tiempo de espera, con "otra" o "otras" alternativas para esa portavocía.
Por otro lado, la actual portavoz en la Diputación, Elena Candia tomará el bastón de mando de la alcaldía de Mondoñedo, después de su trabajada y merecida victoria, donde les dió un buen repaso al PSOE y BNG que gobernaban Mondoñedo. Su etapa como portavoz en la Diputación supuso un aire fresco en el PP de Lugo y de reconocido esfuerzo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenísimo! ¿Pero de verdad es la Sra. Tita Sanjurjo tan lista? lo único que quiere es el cargo y mantenerse sea como sea, ya se encargará de que su amiguito Debesa "haga algo", respecto al Baron chiquitos Joseito Carabel , no sé cómo puede pasar por ser humano decente... en fin, misterios de los políticos del PP que, estado renegado hasta la médula, sigue ahí, manipulando y manejando desde su cuartel el bar mariñana sin que a nadie le salgan los colores y encima hay quienes lo defienden.La lucha interna: miren, las candidatas,Tita Sanjurjo y Silvia Cardelle no son nada sin la firma de sus mentores Debesa y Carabel respectivamente, más ineptitud y más manipulación para tapar trepar por encima de todos no se vio nunca, ya podemos empezar a rezar, tal y como os aconsejan, no creo que vayámos a conseguir nada en las urnas.

Anónimo dijo...

Que pesado, el que escribe si llega a algo sera por pesado, por neuronas no creo.