viernes, junio 05, 2015

EL BEBE DEL BNG LE DICE "NON" A LOUZAN

El PP de Pontevedra como fuerza más votada promueve un pacto con el BNG por responsabilidad para la Diputación. Rafael Louzán,  insistio  en ofrecer al BNG ese pacto para mantener el gobierno del ente, e invito al BNG a "hacerse adulto" y a desprenderse de la "matraca antiPP". Tanto los populares como los nacionalistas son minoría mayoritaria en la Diputación y el Ayuntamiento de Pontevedra, respectivamente, y por tanto están en el mismo lugar en lo que a los números se refiere. Es más, Louzán pone de ejemplo los alcaldes nacionalistas de Ribadeo, Carballo, Monforte, Tomiño, Bueu e incluso Pontevedra,  como alcaldes pragmáticos, realistas, "son alcaldes tipo PP, que tienen que buscar entendimiento y lo hicieron". 
Pero el BNG ya le contesto, y no precisamente usando pragmátismo. "A ver Louzán, ¿qué parte de la palabra NO no entiendes? ¡Con el PP NO tenemos nada que pactar!", responde a través del montaje con la imagen de un bebé que ha difundido desde su cuenta oficial de Twitter.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Louzán, otro de la escuela de Pedro Puy. Si hay que pactar para conservar poltrona, con quien sea. A fin de cuentas, la candidata del PP en San Sebastián sugirió que si había que pactar con Bildu, no había problema. Resultado: la casi extinción del PP en una ciudad donde llegó a ser mayoritario.

Anónimo dijo...

Todo vale... RE-NO-VA-CI-ON!! Louzan, Moreira, Muñoz, etc a vuestras casas! hacer congresos abiertos o no ganareis en la vida.

Anónimo dijo...

Mi mayor respeto por los bedeles. Pero el bedel mayor de Pontevedra, tiene que irse a su casa. Por el descalabro. Y junto a él otros varios, por la magnífica cosecha obtenida. Y no estaría de más que quien los auspició, también lo hiciera. Tenemos que saber diferenciar entre amigos, y óptimos para la cosa pública. Y no podemos confundirnos. Mis amigos pueden serlo pero tal vez no sirvan para políticos. Y yo tengo que saberlo. Y actuar en consecuencia.