jueves, junio 18, 2015

A CLAVE SERA INTERERACTUAR

O PPdeG quere e establecer contacto directo cos cidadáns, pedir os seus datos para interactuar, para intercambiar información e opinións en tempo real. Dende a Nécora queren transformar a relación do partido coa cidadanía, non pode ser que o partido fale e a cidadanía escoite senón que a relación ten que ser de igual a igual porque é o que esixen os cidadáns e os novos tempos nos que vivimos, que obrigan a que desaparezan os discursos e estrean as conversas.
Unha desas ferramentas para o contacto directo é a creación dun correo electrónico, ponencia@ppdegalicia.com,  para recibir propostas, suxerencias e opinións en relación coa Ponencia, ademais de afirmar que, nos próximos días, tamén se abrirá un espazo web co mesmo propósito

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que intentáis , seguir tomándonos el pelo mas y mas y mas , venga hombres , dejar de pensar o no se os ocurre que no estáis entrenados para tal proeza, mirar , os diré algo , es muy posible que llegado un momento quisiera opinar , pero eso sabiendo a quien le mando mi opinión , nunca a una mofa , segundo , si mando opiniones seria de gran riqueza para mi , el ver la de los demás , no os considero nada ,os queda claro , creo que el pueblo esta mucho mas preparado y es de ahí de donde pueden salir las ideas , así es una forma que viendo veo y puedo decir esta idea me gusta mas o menos , veréis como salen ideas a mogollón , os dejo caer un consejo , dejaros de divos y bajar al pueblo , al fin y al cabo el poder emana del pueblo y tenéis todas las cartas para pasar políticamente a mejor vida

Anónimo dijo...

Será curioso leer una ponencia elaborada por alcaldes que como único sello de identidad es ser jóvenes. unos cuantos son de los de "o estás conmigo o contra mi", otros no han trabajado en nada que no fuese la política, otros "heredan" la poltrona. ?Acaso el PP de Galicia no tiene más mentes pensantes? Creo que existen numerosas personas con capacidades intelectuales y estratégicas para analizar concienzudamente lo que pasa en el Pp y hacia donde debe dirigirse.
Esperemos que transcurra el plazo para elaborar una ponencia, a la que podrán dedicar escaso tiempo debido a sus quehaceres.
Los militantes ya estamos acostumbrados s que nuestros dirigentes resuelvan los problemas en un plis-plas. Como somos los mejores pues sobra autocrítica.
Esos 9 poco van a aportar y menor van a planificar el Pp del futuro pues jamás han planificado nada, ni siquiera una estrategia coherente de trabajo en su ayuntamiento.
Lo necesario es una refundación y una apertura a las bases.
Coruña es un foco de "familias" que no dejan paso a personas válidas, solo prima la estrategia de estrangular a quién pueda asomar la cabeza y destacar. Siempre ha primado rodearse de los menos válidos y pelotas. Ha funcionado durante años pero los tiempos han cambiado y ahora, si no hay un giro radical, esas "familias" serán nuestra perdición.

Anónimo dijo...

Lo primero, echar a este muñeco melifluo que sólo sirve para hacer dormir al personal.

Por lo demás todo esto no es más que puro entretenimiento al servicio de los de siempre para que todo siga igual.

Anónimo dijo...

Con la foto de ese tipo que da repelús y nos quita votos cada vez que aparece, no creo que muchos se animen a mandar propuestas

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de las 7.27, en lo que se refiere a La Coruña,no hay mas que ver que está pasando en la junta Local. Han apartado a todo el que vale y se han quedado solo los mediocres gobernados por la exconcejala que va de lista..Porque no nos engañemos, ahi la manda es ella y el otro solo pone la cara para llevar las bofetadas con sus fieles escuderos pagados.

Anónimo dijo...

Interponiendo entre la ciudadanía y los partidos, un nuevo artilugio, esta vez envuelto en nueva tecnología, estamos una vez más alejándonos de los votantes. Está bien hacer lo que otros hacen, en lo que se refiere a las TIC,s, pero estaría mejor intentar pisar la calle un poco más y estar en contacto con la gente. Esa gente que deberíamos considerar como el grupo al que el político pertenece. El Olimpo estaba en Grecia para los dioses. Para los hombres y mujeres del siglo XXI, la política sigue siendo necesaria. Pero hay que seguir pensando en esa idea de servicio, de proximidad, de sencillez, de ser uno más entre muchos como tú. Los artilugios, las nuevas tecnologías, los correos, los FAXes, y un largo etcétera, son mecanismos del mundo moderno que nos distancian más que acercarnos. ¿O no hemos visto a varios jóvenes chateando con sus móviles, con otros que están a su lado físicamente?. Pues eso.

Anónimo dijo...

´
Ay! Fernandito, con lo unidos y felices que estabamos todos cuando tu mano derecha era otra.. tuviste que fiarte de esa, que lo unico que quiere es echarte a ti para colocarse ella. Por eso se ha librado de los listos que podian darse cuenta de su jugada !! ay que mal aconsejado estas!!

Anónimo dijo...

Quieren consejos , pues los van a tener , pero después de marcharse

Anónimo dijo...

El de Bergondo que no le publiquen por pesado, por favor, si es el de siempre.

Anónimo dijo...

Vais a convertir Galicia en el foco turístico del Norte. Otro Benidorm "a la gallega" en vez de empleo de producción y calidad. El empleo cualificado que emigre y os baje las cifras de paro. Que con el Camino y el tren ya apañais vosotros...