jueves, mayo 07, 2015

UNA SUPUESTA NICOLASITA GALAICA

Una asociación de Orihuela (Alicante) que trabaja con menores en situaciones familiares de dificultad ha acusado públicamente a una mujer de fingir ser asesora de Soraya Sáenz de Santamaría e inventarse la supuesta presencia de doña Soraya en un acto cultural el pasado lunes.  El acto consistia en la inauguración de una pérgola realizada por menores en el patio del colegio oriolano San José Obrero. La asociación Amigos de ese colegio anuncio a través de un comunicado de prensa que acudiría Sáenz de Santamaría. Y se monto, al no aparecer. 
La esperaban bajo la pérgola el obispo de Orihuela-Alicante,  el vicepresidente del Consell, la consellera de Bienestar Social de la Generalitat, el alcalde de Origuela, otros dos alcaldes más, entre otros cargos y los periodistas convocados con el reclamo de la vicepresidenta. Pero doña Soraya que no estaba enterada, como es logico no apareció.
El secretario general de la asociación, Agustín Fuentes, le echa toda la culpa a una mujer a la que conoció por el facebook y que le encandilo, de nombre Rosa Ferreira Canda, y asi lo dijo a los medios de comunicación.  Según su relato lo visitó en el centro educativo en varias ocasiones y, en su supuesta condición de asesora de Soraya Sáenz de Santamaría, le propuso llevar a la inauguración a la vicepresidenta. Eso si, desde la asociación aclaran que por esa presencia, ni por sus gestiones, no pidió nada a cambio. De don Agustin, dicen de él, quien lo conoce en el PP de Callosa de Segura (Alicante), que es una muy buena persona, y por lo que se ve también muy ingenuo.
A todo esto se le suma, que si es la persona que dice la prensa y la asociación que es,  doña Rosa es conocida en nuestra tierra, en concreto en A Coruña y en Sanxenxo,  presentandose en otra red social como  asesora de la Xunta. 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me extraña es que no forme parte de la junta local coruñesa, que está llena de trepillas con el mismo c.v....

Anónimo dijo...

¿Dónde asesoró y a quién?. ¿En la Xunta?.

Anónimo dijo...

Nunca hubo tanto trepa en la Xunta y en el Estado.

Anónimo dijo...

Pero hay que reconocerlo: esta es una trepa de a pié.

Anónimo dijo...

ya desaparecio del facebook a toda leche jjjjj

Anónimo dijo...

A esta señora ya me la encontré hace tiempo en facebook, y me dio la sensación de tener algún problema serio. En fin, no creo que sea conveniente darle más importancia, por el bien de todos, y el suyo propio.

Anónimo dijo...

esta no es el primer caso de "Pequeño Nicolas" en Galicia
¿¿¿¿¿Acaso nadie conoce a Valle de la gran Coruña??????? Un personaje

Anónimo dijo...

Hay que suponer que la susodicha tendría menos apoyos que el PEQUEÑO NICOLÁS auténtico.

Anónimo dijo...

Aquí también tenemos nuestra pequeña Nicolasa: la "maruja" y su escudero.
El problema es que lejos de ser sólo una anécdota, un sintomático de la calidad de los que se han hecho con el mando en todos los partidos, sin tener nada más que aportar que haber repartido bolígrafos desde los 20 años...

Anónimo dijo...

existen muchos mas, y lo sabes....

Anónimo dijo...

Yo tb me la encontré por face hace tiempo. Se comentó que se había inventado determinadas cosas de su vida personal y laboral...eso si la foto al lado de alguien importante era habitual en su dia a dia y su face era un album de miles de fotos donde había de todo un poco..desde poses que te hacían desconfiar hasta actos donde se arrimaba o se le arrimaban...digno de estudio la vida que simulaba en face esta señora. No se si su vida era una mentira o vivia en una mentira.

Anónimo dijo...

ya sabemos como es esto, ahora nadie la conoce, si, si....pero yo la vi en varios actos del pp y conocía a todo el mundo y todo el mundo la conocía.

Veremos esta tarde un amplio reportaje en mas vale tarde y las noticias de la sexta.

jajajajaja jajajajaja jajajjaa

me parto y me mondo, que panda son... y vamos a ganar, jajajaja