martes, mayo 12, 2015

UN ERROR DE AGENDA

El PPOU ha atribuido la ausencia de Jesús Vazquez a un debate de la CRTVG con el resto de alcaldables con representación municipal en el Consistorio ourensano a un "error humano" en la gestión de la agenda y ha pedido disculpas al ente público.
En un comunicado, el PP de Ourense ha asegurado que el motivo de la incomparecencia Vázquez al debate grabado este domingo en los estudios centrales de San Marcos de la CRTVG fue un error humano en la gestión de la agenda. "Error" que,  asume personalmente la responsable de comunicación de campaña de Jesús Vázquez en Ourense.
Con todo, ha señalado que, "pese a que el candidato popular explicó el motivo" a otro de los candidatos, manifestaron "su negativa a esperar una hora y media por la llegada de Jesús Vázquez a los estudios centrales de la CRTVG".
"Fue un error nuestro, no escondemos nuestra culpa", a pesar de que, "con buena voluntad se pudo solucionar y grabar igualmente el debate, no hubo esa buena voluntad".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Penosa espantá del candidato municipal. Y encima le echan la culpa del marrón a la secretaria. Empezamos bien la campaña.

Anónimo dijo...

Muy normal esta actitud en jefecillos del PP. "El éxito es mio y la derrota de los demás", tiempo al tiempo.