viernes, mayo 29, 2015

SI FUERA COMO CALVELO, NEGREIRA NO ESTARÍA HACIENDO LAS MALETAS

Así de contundente se manifestó el pasado martes una madre de la ciudad herculina en la reunión convocada por Carlos Calvelo, el alcalde de Arteixo, ante la alarma ciudadana por el fallecimiento de un niño y una madre por culpa de la meningitis. "Vengo de La Coruña y quiero felicitar a Carlos Calvelo porque si Negreira fuese como él, no estaría haciendo las maletas", afirmó la madre coruñesa antes de explicar que había adquirido la vacuna en Portugal, entre los aplausos de un auditorio del centro cívico socio cultural de Arteixo cuyo aforo se quedó pequeño. Calvelo aseguró que "hablando como padre, si en octubre no se vende la vacuna en las farmacias, yo mismo iré a Portugal a por ella y mostraré mi rechazo a que no esté".
Carlos Calvelo, una vez más, demuestra que no sólo se preocupa de sanear la economía de su ayuntamiento, ahora en una situación envidiable, o de grandes infraestructuras, sino de las preocupaciones del día a día de la gente corriente, como él mismo. El electorado no es tonto y por ello Calvelo consiguió para el Partido Popular incrementar su mayoría absoluta sin renegar de las siglas del Partido Popular ni de recurrir a independientes de dudoso atractivo.
La buena noticias es que el alcalde de Arteixo no tendrá que viajar a Portugal pues ayer jueves, tras el Consello de la Xunta, el Presidente Feijóo anunció que en un plazo lo más breve posible Sanidad autorizará la venta en farmacias de la vacuna contra la meningitis B.
Carlos Calvelo, que estuvo acompañado por la jefa territorial de Sanidad, Cristina Pérez, y por el doctor Hervada Vidal, de la Dirección Xeral de Innovación e Xesitón da Saúde Pública, tranquilizó a la concurrencia asegurando que las arcas del concello cuentan con los recursos necesarios para sufragar la vacuna a aquellas familias con pocos recursos que cumplan con los requisitos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué opina Cristina Pérez, mano derecha del Negreirismo, de esta afirmación?

Anónimo dijo...

Culpar en La Coruña a Negreira de todo es un grave error, además de una estupidez política. El único reproche que se le puede hacer a Carlos, es que dejo hacer, tanto en la provincia como en la ciudad. No tomo el las riendas, se dejo llevar, se confió. El error en la provincia fue dejar a Campana a sus anchas jugar a la geopolítica, dejar a Diego centrarse en Oleiros y no dejarse aconsejar por alcaldes correosos y con percebes en los “coj…” pero que saben como seguir logrando mayorías. En la ciudad, por dejarse llevar, por un señor, prepotente, que asusta a la militancia, sin el mínimo tacto político, ni la prudencia de quien no sabe. A ese señor se le permitió apartar o relegar a un cuarto plano, por pura envidia, a personas de valía, le dio lo mismo que fuesen directores generales en la xunta, o concejales, o diputados autonómicos o provinciales, el miedo a que le quitasen el sillón presidencial le pudo más. Cuando en la ciudad se necesita de todos y aun así la cosa va justa. Lo peor es que este señor mato la ilusión de mucha militancia, y eso es muy difícil de recuperar, los votos se recuperan, pero la ilusión de los que aman las siglas tarda. Con todo Carlos tiene mucho margen, incluso para seguir cometiendo errores, pero los mismos no por favor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Incluso un colaborador de este blog puede dar fe de las formas de ese director general y que recuerde cual fue su trato personal con el. Incluso el director general llego a acusar a ese colaborador publicamente de buscar una subvención.
Mejor apartar a ese personaje!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ESTE CHICO, CARLOS CALVELO, ES UN VALOR DE FUTURO PARA EL PARTIDO, MÁS ALLÁ DE ARTEIXO

Anónimo dijo...

Me preocupa mas si apoya supuestamente a un niñato que estafa y saca partido de sus contactos, que de su condición sexual.
Pero lo comentado no es la primera vez que lo escucho y el domingo le vimos disfrutar mucho con la derrota!

Anónimo dijo...

Pero quereis dejar de dar nombres, aunque sea por iniciales??
Dais pena hablando de rumores y cosas asi.

Anónimo dijo...

EN A CORUÑA, MENOS PUÑADAS TRAPERAS Y A VER SI APRENDEIS DE ARTEIXO

Anónimo dijo...

Por fin, un comentario decente.
Menos cotillear si se van en barco o no, menos hablar de la sexualidad de la gente, menos hablar de marujas y escuderos, menos hablar de contratos y niñatos, y mas poneros a trabajar todos por recuperar la confianza de los vecinos.
A todos los que criticais, en mayor o menof medida trabajaron con la intención de hacer ganar a Carlos Negreira, pero lo intentaron.
Vamos a ponernos las pilas todos y trabajar.

Anónimo dijo...

Eso: a trabajar todos, empezando por los 3, 4, 5 y 6 de la lista

Anónimo dijo...

La Junta Electoral da la victoria al PP en Coruña tras las impugnaciones. 31 votos convierten al PPcoruña en la fuerza más votada

mr jiminy cricket dijo...

LA JUNTA ELECTORAL CONFIRMA LA VICTORIA EN LA CORUÑA DEL PP POR 28 VOTOS. El ser la lista mas votada lo cambia todo.
Partido Popular: 36885
Marea: 36857

Anónimo dijo...

Una gran victoria, jaja...

Hala! A casita!