viernes, mayo 29, 2015

RENOVACION DE POLITICAS, EQUIPOS Y ACTITUDES

"Rajoy ha podido reconstruir un país, así que podrá reconstruir lo perdido por el PP" Feijóo, vovio asi a mostrar su apoyo a Rajoy. Feijóo  opto porque los barones empiecen la crítica por sí mismos, ya que entiende que tanto las derrotas como las victorias deben ser asumidas como colectivas. "Algunos quieren patrimonializar la victoria, yo prefiero hacerlo con la derrota porque se aprende más", ha matizado el presidente de una de las Comunidades en las que mejor ha resistido el PP.  Unas elecciones donde el PP perdio casi 190.000 votos desde 2011, no se logra mantener ninguna alcaldía urbana y se perdieron las diputaciones de A Coruña y Pontevedra. Por eso, Feijóo,  anuncio cambios en el PPdeG tras los malos resultados electorales. Asegura que se producirá una renovación de políticas, equipos y actitudes. Las urnas le han pedido al PP que reaccione y el Partido Popular de Galicia reacciona desde ya, "As urnas hai que escoitalas sempre. E temos que reaccionar ante a mensaxe que nos enviou a cidadanía", "Todo o ben que o puidemos facer nos despachos  non o estamos a facer na rúa".

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Anuncian congresos locales...¡mira qué bien!.Los responsables de este fiasco , la maruja y su escudero ya vuelven a tener curro.

Anónimo dijo...

¡¡¡JUNTA LOCAL DIMISIÓN YA!!!

Anónimo dijo...

Lo tiene fácil , si se lo propone de verdad, pero para mi desgracia , me imagino que estoy escuchando a un "político " y como tal no lo creo , mire Presidente , usted con dos llamadas sabe quienes son los malos , los corruptos , los que no dejan crecer a la juventud , no me lleve al huerto , ya tengo demasiados años para creerlo , cumpla con su deber y después estudiare si le voto , pero mientras me aguante a Negreira , a Calvo a Bea Mato y gente así , nada de nada , le hago una pregunta ¿de que va ?

Anónimo dijo...

Vaya fijación!! Celoso porque no le invitaron al barco a usted? Jejeje

Anónimo dijo...

Yo me presento! Quien mas se apunta? Calvo, tu te presentas para calzarte a Negreira como siempre pretendiste?? Menudo traje le has hecho... por cierto!

BETADINE dijo...

POIS EN OURENSE XA NON TES QUE MANDAR CASCOS AZUIS, XA O TEMOS TODO CONTROLADO,
QUEREMOS A CABEZA DE RUEDA E A DE ROGELIO..
HAI ALBERTIÑO,,NÓS AVISAMOS,,CANDO TÍ SENTIASTE FORTE VIÑAS POR NÓS, E AGORA QUÉ?

QUE PODES ESPERAR DE NÓS..

FAI PRIMARIAS, CONA, CON DOS OVOS, E QUE VOTEN OS MILITANTES, SEN TRAMPA, NIN CARTÓN.

E TRABALLA PARA A XENTE, QUE NO TEU DESPACHO, SOBRAS. E UNHA COUSIÑA, FUCHES MOITO POR VERÍN, VIGO, SANTIAGO, A MITINEAR ( CAL FORON OS RESULTADOS), IGOAL ERES PARTE DO PROBLEMA..XA QUE NON LLE FOI BEN A ISES CANDIDATOS

HALA UNHA APERTA

MANUEL BALTAR E O NOSO PRESIDENTE

Anónimo dijo...

¿Pero cómo vamos a creer a alguien que tiene la desvergüenza de decir, literalmente, que «a proposta da candidata de Vigo xurdiu do PP de Vigo, que eu asumín, por suposto» Pero si fue un dedazo suyo impuesto para tener el partido en Vigo controladito por él y como siempre, ahora, tras el batacazo, se aparta como un cobarde, que es en todo caso lo que ha hecho siempre este tipo que sólo ha llegado a donde ha llegado de esta forma: asestando puñaladas políticas y diciendo luego que él no ha sido. Vergonzoso.

Anónimo dijo...

Seamos serios, culpar en La Coruña a Negreira de todo es un grave error, además de una estupidez política. El único reproche que se le puede hacer a Carlos, es que dejo hacer, tanto en la provincia como en la ciudad. No tomo el las riendas, se dejo llevar, se confió. El error en la provincia fue dejar a Campana a sus anchas jugar a la geopolítica, dejar a Diego centrarse en Oleiros y no dejarse aconsejar por alcaldes correosos y con percebes en los “coj…” pero que saben como seguir logrando mayorías. En la ciudad, por dejarse llevar, por un señor, prepotente, que asusta a la militancia, sin el mínimo tacto político, ni la prudencia de quien no sabe. A ese señor se le permitió apartar o relegar a un cuarto plano, por pura envidia, a personas de valía, le dio lo mismo que fuesen directores generales en la xunta, o concejales, o diputados autonómicos o provinciales, el miedo a que le quitasen el sillón presidencial le pudo más. Cuando en la ciudad se necesita de todos y aun así la cosa va justa. Lo peor es que este señor mato la ilusión de mucha militancia, y eso es muy difícil de recuperar, los votos se recuperan, pero la ilusión de los que aman las siglas tarda. Con todo Carlos tiene mucho margen, incluso para seguir cometiendo errores, pero los mismos no por favor.

Anónimo dijo...

llorar ahora no dice nada, hablar dice menos aún menos ¿Dígame alguno de estos fracasados está dispuesto a renunciar a nada jajajja Mariano debe irse, pero mientras no se prohíban las mamandurrias será lo mismo que lo mismo es. La cultura del PP es obscena , insolidaria e inmoral ¿Eso se cambia porque se vaya Mariano? En el PP se necesita un rearme moral, en valores y principios y eso ni lo hace una persona ni se hacen unos meses Si hasta una triste candidata de un pueblo pequeño como Bergondo sólo se preocupó de sus amigotes..... Ahora Tita Sanjurjo y Silvia Cardelle iros para casa el 76€ de los bergondeses no os quieren, que os lleve Ramon Devesa en su flamante mercedes, iros ya de Bergondo aunque sea al dush a llorar con Dieguin.

BETADINE dijo...

HOXE NA POLÍTICA, HAI QUE VALORAR QUE FEIJOÓ, OU RUEDA, E IGOAL TANTO MONTA OU MONTA TANTO, PERDERÁN AS AUTONÓMICAS, QUE DESPOIS DE NOVEMBRO, NON HABERA POSIBILIDADE DE FOTOS, CON MINISTROS DO PP.

ISTO FAI ESPECIALMENTE DIFICIL, PODER CHEGAR A GAÑAR AS PROXIMAS ELECCIÓNS LOCAIS, PORQUE A EZQUERDA FARA O QUE TEÑA QUE FACER PARA CONSERVALO, XA VIRON A EXPERIENCIA DO PP DE G.

POLO TANTO TOCA FACER OUTRA POLITICA DE OPOSICION, DE TOCAR A RÚA, SI A RÚA,,,E NON PARECER EGÓLATRAS.
ISTE ANALISE E GRATUITO, PERO E SINXELO DE VER E DE LEER.

CHEGARÁ UN TRIPARTITO, E GASTARÁN A MANSALVA, E NO GOBERNO NACIONAL, AÍNDA NON SE SABE

HALA UNHA APERTA

Anónimo dijo...

Votos son amores y no buenas razones. Demasiada gente viviendo de la política, lo cual no permite perder votos, más si no se tiene profesión o poco remunerada.

Anónimo dijo...

El problema no es el PP,es toda la cúpula del PP, son el problema- porque se han ganado a pulso el descrédito verdad Tita Sanjurjo

Anónimo dijo...

Primarias y listas abiertas dentro del partido para juntas locales y candidaturas!

Anónimo dijo...

Lo de Ourense es de traca, tenemos a un BALTARIN envalentonado con su feudo en la Diputación, pero esta vez con una mosca cojonera D.O., muchos diputados provinciales peperos pueden acabar en la cárcel, un candidato a alcalde que nadie quería, la opción era CABEZAS-POLY, y un PP de Ourense que ya no existe. Por desgracia la única forma de regenerar el PP ourensano es la judicial, no queda otra.

Anónimo dijo...

lo de siempre, renovar caras para que todo siga igual y las caras siempre se parecen a los que estaban antes.

EN MI PUEBLO ESTO SE LLAMA MAFIA!!

Anónimo dijo...

Lo que más gracia me hace es eso de que la culpa la tienen los 100.000 muertos en Galicia en los últimos años. Hombre, Señor Feijóo, no nos trate de imbéciles. Quienes votan efectivamente son los vivos, y por ellos hay que poner en marcha políticas que les ayuden. En Sanidad, en Educación, en Servicios Sociales y un largo etc. Por eso, los más jóvenes se han ido marchando hacia otros lugares de España, Europa y el mundo (andan por Australia algunos), y los que quedan, le han dado la espalda a su mensaje. Usted tiene transferidos prácticamente todos los asuntos que a la ciudadanía importan. Pues actúe en consecuencia. Es verdad que tiene a un gobierno conformado por Secretarillos en vez de por Conselleiros competentes y así le va. Ahora quiere hacer cambios, pues vale. Pero tal vez llegue un poco tarde, ¿no le parece?. Y después lo de Vigo, ya es para nota. Ha sido usted, exclusivamente ustes, quien ha puesto a esa chica en Vigo, con el resultado que todo el mundo conoce. Asuma su responsabilidad porque es usted el Presidente. O váyase. Ya sabemos que quisiera hacerlo a Madrid. Decídase. Cierto que detrás de usted todavía queda un panorama peor, pero la democracia irá resolviéndolo. Nadie es imprescindible.

Anónimo dijo...

No volveré a votar a un candidato que se paseó en yate con... mientras uno era una cosa y otro otra. En EEUU, Alemania, etc..sería algo inadmisible...

Anónimo dijo...

Tan ciegos estais que no sabeis lo que pasa en Coruña?
El presidente es un peón del alcalde en funciones.
Aparta cargos por petición de Carlo. No seáis ciegos.
La gente que esta estaba en la lista hasta el 14 los puso Carlos y los de abajo Carlos y el presidente presidente.
Si algun niñato y su mentor no cuentan, es porque Carlos no les quiere.

Anónimo dijo...

estos no se dan cuenta que la sociedad les dio una patada en el culo el 24M, y les esperan unos 10 o 15 años por el desierto comiéndose unos a otros.

Anónimo dijo...

Congresos locales, provinciales, regeneración de formas, mensaje y las cabezas que toquen. Bien Alberto. Te aplaudo, pero.. ¿y a tu vera?... ¿No hay que hacer nada?. Muy muy cerca de ti te sobra alguno que le ha hecho mucho daño al partido. Fuente de discordia, división y actitudes mafiosas y chulescas.

Anónimo dijo...

tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac

TOC

Anónimo dijo...

o Betadine é un camuflado de Democracia Ourensana, eu xa empezo a pensar que é o Gonzalito que se disfrazou coma Betadine.
Hostias, acaba de dicir na radio local o Gonzalito Betadine que vaille votar o do Psoe, ou sexa o vindeiro alcalde de Ourense e o Vázquez Varquero.
Que listo é o Gonzalito Betadine, fai alcalde o do Psoe, é como este é un inutil durante catro anos machácao a denuncias e pono tolo nos plenos; esto da un resultado Gonzalito Betadine próximo alcalde de Ourense, a única dúbida é a data, só e cuestión de agardar.
Don Vito Baltarone.

BETADINE dijo...

APELLIDOME MUÑOZ,
E GUSTAME O FUTBOL, E ARANCHITA DO BARCO QUE TAMEN ESCRIBE MOITO.
HALA UNHA APERTA.

Anónimo dijo...

Que siga la Rueda, que siga...y después que se presente a Presidente.

Anónimo dijo...

Non, non, Betadine, ti es o Gonzalito disfrazado de baltarista. Es un camuflado do Jácome.
Don Vito Baltarone

Anónimo dijo...

Alucino con todos estos comentarios sobre las causas de porque el pp perdió las elecciones en a coruña. En otros concellos las ganaron. Por ello dejar de barrenar tanto y si queréis saber porque el pp perdió las elecciones no tenéis más que preguntar a los funcionarios del concello. OS sacaran de dudas

Anónimo dijo...

soy militante de PP desde hace más de 20 años, y pienso que ahora es el momento de dar un paso al frente y reafirmar una vez más nuestro compromiso ideológico. dicho esto creo que sería un error pensar que es el ciudadano el que está equivocado, nuestro partido, mejor dicho aquellos que dirigen nuestro partido en la provincia de Coruña no están a la altura, la soberbia arrogante les llevo a distanciarse cada vez más del militante, se creen investidos de gracia divina para hacer y deshacer a su antojo mientras un reducido coro de palmeros incompetentes y mediocres le ríe las gracias. Y para terminar nuestro brillante gerente, el señor Ben, una persona antipática, mal educada y grosera, que se cree un gran estratega, un iluminado que en el mundo real non encontraría trabajo en ningún sitio.

Anónimo dijo...

Atentos a Betanzos que la faraona sigue manejando lo hilos. Negocia ni mas ni menos que entregarle la alcaldía a la marea. Todo principios, todo un ejemplo. ¡VIVA EL VINO!

Anónimo dijo...

Que razón tiene este ultimo comentario. Prepotentcia y soberbia les sobraba a la corporación municipal del pp.

100%ourensan dijo...

volvo aquí porque estiven calado durante moitos anos, xunto a Betadine...

pero calamos por algo.

Na única provincia onde o Partido Popular arrasou foi en Ourense, Alberto e Rueda, tomade nota.

E ata traballamos para gañar a alcaldía, Betadine, eu e máis outro sacamos un resultado excelente, igualamos a Abel Caballero en Vigo...

A bo entendedor,... poucas palabras.

Agora hai que prantear a alcaldía, entre os dous.

O Rompetechos é o home de Feijoo, eu o votei pero na miña casa non todos...

8+9= 17.


Anónimo dijo...

En Ordenes gobernara el PP gracias, al BNG, el Presidente de la Diputación de Pontevedra le ofrecio una coalición al BNG, hay ejemplos de ayuntamientos con gobiernos PP-Bng, que tiene de malo abrir puertas de dialogo, cuando el PP, casí nunca tiene con quien pactar, solo el sectarismo casposo,rechaza el dialogo, además si se empieza insultando, el que hace el comentario, ya se define. Soy de Coruña y compañero de Hipolito Perez en la Xunta, sera mejor Alcalde que el que esta.

Anónimo dijo...

Por supuesto que D.Hipólito lo puede hacer bién pero ni parece lógico que sea alcalde quien consiguió solo el 10% de los votos, 2 concejales, ni que su apoyo sea el Partido Popuñar que se encuentra en las antípodas ideológica y programática con la marea brigantina y que tampoco fué la lista más votada. Pacto de perdedores y contra natura.
Flaco favor hace Faraldo a nuestro partido para calmar sus ansias de venganza. Ya toca que se eche a un lado.

Anónimo dijo...

Es habitual que los enemigos de alguien pidan que se vaya, sera porque vale, sino se callaban, y que siguiera, y pacto de perdedores fue el de estos 4 años, Faraldo tenía 8 y el Psoe 6, pero el del comentario anterior no dijo nada, porque el rencor es mas importante.Y si Faraldo fuera vengativa huviera levantado las alfombras y a lo mejor alguno no sonrreia tanto.