lunes, mayo 04, 2015

PODEMOS, CIUDADANOS Y PACTOS

Feijóo en un entrevista publicada este domingo en La Voz de Galicia, hablo de Podemos y de Ciudadanos entre otros temas. Feijóo critico que los dirigentes de Podemos hablen de "casta" cuando son "el mayor exponente" de ella y ha asegurado que la cúpula de Podemos vive mejor que la mayoría de la gente durante esta crisis. También censuro que a los dirigentes de Podemos les guste facturar de forma opaca a gobiernos de dudoso talante democrático. Terminando con una predicción "El futuro de las personas de izquierda no es podemos". 
De Ciudadanos cuestionó que es una suma de UPyD y de improvisación."Se presentan en 19 ayuntamientos con listas hechas a última hora". "Su política económica a veces se parece a la de la Troika. Esta la propuesta de subir el IVA reducido. En política no se puede improvisar".
También hablo sobre la política de pactos que tendrá el PP insitiendo en que, sigana el PP , "los alcaldes serán los números uno de las listas". "Ese es nuestro pacto. Otros no pueden decir lo mismo. Hay partidos que piden el voto para otro alcalde o con un programa que dura solo hasta la noche electoral"

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser que la política económica de ciudadanos se parezca a la troika, el problema es que la del PP es la de la troika.

Anónimo dijo...

La del PP es peor que la de la Troika. Subvenciones masivas a la banca, impunidad de los corruptos y trapicheo con las eléctricas. Sin olvidar el

Anónimo dijo...

Anda que los del PP no facturaron de forma opaca...y lo que es peor, en un país que supuestamente sí es democrático. Anda ya. Pinocho.

Anónimo dijo...

Como el PP no se tome en serio algunas cosas, Ciudadanos le va a dar más de un disgusto. No solo ahora en municipales, sino en autonómicas y generales. Porque su discurso suena bien; porque su candidato tiene buena imagen; porque no produce rechazo o repugnancia ideológica votarles; porque son nuevos tiempos y hay que hacer nuevas cosas. Y porque el PP sigue a la deriva. ¿Por qué no promover la presidencia de Andalucía para el PSOE en segunda vuelta?. ¿No quedamos en que debe gobernar la lista más votada?. ¿No ha tenido más votos el PSOE en Andalucía?. Era una magnífica oportunidad para abrir puertas. Las generales no están nada lejos y no se sabe lo que puede pasar.

Anónimo dijo...

No sé de qué se queja el PP de Coruña, en Bergondo la candidata popular pone el todo o nada y patrocina un partido para conseguir los votos que ella sola no es capaz de sumar. Democracia y Libertad Popular Bergondo, Nace de la mano de Tita, y lidera el cuentista de Barrón Lorenzo,después de fortuitos intentos de colarse en ciudadanos y montar Ciudadanos Bergondo. Todo es para desesperadamente sumar votos populares. Gaspar Barrón es el ideólogo de esta acción, fue asesor de Moncho en Sada, en la legislatura 2003-2007, acabaron en el juzgado por robar una herencia supuestamente, ahora en la sombra asesora a Tita Sanjurjo, eso si los Barrón Lorenzo alardean que hablan con Rajoy y Feijoo a diario. A la candidata bergondesa no la quieren ni los suyos y ahora se reinventa con artes que pueden costarle caro. Todo para nada.

http://www.mundiario.com/articulo/politica/estara-gestando-cambio-ayuntamiento-gallego-bergondo/20150503191424029856.html

http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/consigue-siete-anos-condenen-sujeto-estafo-madre-galicia_872741.html

http://www.ileon.com/actualidad/038091/dos-anos-de-carcel-por-expoliar-la-cuenta-corriente-de-una-viuda-leonesa-en-el-popular

Anónimo dijo...

Dado el cariz que toman los acontecimientos, se hace necesario y cuanto antes una revisión de la ley electoral que contemple: a)la elección de alcalde, bien directa, bien en segunda vuelta. b) la duración de la campaña electoral, suprimiendo la jornada de reflexión y la imposibilidad de publicación de encuestas. c) la financiación electoral de los partidos y coaliciones. d) la regulación de las mociones de censura.

Anónimo dijo...

Ciudadanos es la medicina que os va a espabilar, empezando por ti, Albertito. Estamos deseando echar el sobre en la urna. Y eso que muchos en las municipales todavía no vamos a tener esa posibilidad. Pero ya llegarán las generales y sobre todo, ya llegarán las autonómicas...

Anónimo dijo...

Votaré desde Alemania pero votaré para que boten a estos chulitos.

Anónimo dijo...

porque me da que Daniel Perez o Fafian estan detras de estos mensajes?

Anónimo dijo...

Lo de Feijoo , empieza a ser preocupante , yo que lo quiero mucho le voy a dar un dato , NO PIENSO VOTAR AL PP

Anónimo dijo...

Al de las 5:15 haces muy mal acusando y dando nombres de personas sin fundamentos.

Anónimo dijo...

en Orense se rumorea que Benito iglesias se va a ciudadanos,Es vderdad,si lo es yo me voy con el,alguien me puede decir algo?

Anónimo dijo...

Silvia Cardelle candidata en Bergondo YA!

Anónimo dijo...

Cuanto le calienta la cabecita al que ahora está en Ciudadanos de La Coruña y antes en el PP de Tita. Pretendes vivir con tus zarrapastrosos autobuses del buen trabajo popular. A ver si te enteras, deja en paz a Doña Tita, estas fuera no te quiere nadie en el PP Bergondes y deja llamar a los antiguos concejales de inventar y de mal meter, a lo poco que se esté contigo se te conoce o como dicen en mi barrio se te cacha.

Anónimo dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Alucino con feijoo despellejando a sus rivales, que nunca han gobernado. Pues ahora yo hago un traje de tu partido: el partido mas corrupto de la historia contemporanea española, que no cree en la justicia y en la sanidad universal para todos y todas, que ha permitido una amnistía fiscal, que ha incurrido en un fraude electoral al no levar a cabo su programa electoral y no sigo pues no pararía de escribir. Como siempre los del pp no admiten que los demás vivan mejor que ellos