martes, mayo 05, 2015

PAULA PRADO VICEPORTAVOZ DEL GRUPO POPULAR

En rueda de prensa, tras la reunión del Grupo Parlamentario, Pedro Puy, reivindico la valía de la exportavoz del partido y diputada, Paula Prado, y anuncio su nombramiento como viceportavoz segunda del Grupo Popular. Tras el sobreseimiento de su causa, Paula Prado ocupará la vacante que había dejado Román Rodríguez al asumir la Consellería de Educación. La primera viceportavocía está en manos de Marta Rodríguez Arias.
Pedro Puy destaco que Paula Prado está en este momento se centrada en las labores parlamentarias en ambitos como Presidencia y función pública, en los que ejerce como portavoz y que son asuntos que exigen mucho trabajo. A diferencia de otros compañeros, no tenía hasta ahora ninguna otra responsabilidad en órganos parlamentarios. Doña Paula siempre trabajó en el Grupo con responsabilidades importantes que ahora se incrementan con la asunción de la segunda viceportavocía. "Puede entenderse que Prado es una persona con dedicación plena a la Cámara y todos los que formamos parte del Grupo reconocemos su valía y dedicación a la Cámara. Y ella lo agradece, porque todos sabemos las circunstancias que atravesó, las críticas que se le han hecho y que ahora se demuestra que eran absolutamente injustificadas".
Pedro Puy quiso dejar claro que no es una rehabilitación ya que no puede "rehabilitarse a quien no fue inhabilitado".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen razón, porque esta chica es la hostia....

Anónimo dijo...

Claro que sí. Sabe demasiado y hay que tenerla contenta. Por cierto, ¿alguien sabe de algún político procesado efectivamente condenado? Ja,ja,ja.

Joe con Pedro Puy Fraga. Este chico cada día demuestra más lo poco que vale, apellidos aparte.

Anónimo dijo...

Y su hermano amenazando con romperle las piernas a la gente. Nada, nada , gente de lo mas fina.

Anónimo dijo...

Envidia como siempre...

Anónimo dijo...

Al final todos impunes:

Andreu archiva la causa contra Spottorno y otros once exdirectivos por las «tarjetas black»

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2015/05/05/andreu-archiva-causa-contra-spottorno-once-exdirectivos-tarjetas-black/00031430821747356757324.htm

Anónimo dijo...

Que méritos tiene esta señora para ser la hostia. Me gustaría saberlo , pero no con rintintin sino realmemente quiero saber cuales son sus méritos. A mi me parece la hostia marie curie o rosalia de castro pues tienen méritos para serio.
Alguien me puede decir los méritos de esta señora. Gracias de antemano