viernes, mayo 22, 2015

ORIGINAL CAMPAÑA DEL PP DE PONTEVEDRA

Pontevedra tiene actualmente 1.016 bajos comerciales cerrados en el centro urbano. Aquí podéis acceder al listado completo: https://www.dropbox.com/s/mcluapj…/LocalesCerradosLores.pdf…
En esta original campaña del PP de Pontevedra se denuncia la falta de implicación del actual regidor con los comerciantes pontevedreses. Pontevedra es la única ciudad gallega donde el paro creció en el último año y Lores responde con la negativa a inversiones públicas como el nuevo hospital o el edificio judicial. http://www.ppdepontevedra.com/…/pontevedra-tiene-actualment…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso mismo se puede decir de España en general y de Galicia en especial. 17000 jóvenes emigrados. Desde Alemania. farsantes.

Anónimo dijo...

Pero por favor, a fecha de hoy,¿hay alguna diferencia significativa entre las políticas de la izquierda y la del PP? Impuestos, cazos, comisiones y subvenciones para los amiguetes. Eso es todo.

Anónimo dijo...

Y un montón de concejales del PP en Pontevedra que también se van a quedar en el paro con la mayoría absoluta de Lores, que está al caer...quién lo diría hace ya casi 16 años, que son los que lleva gobernando Lores en Pontevedra. Y van a ser 20 años cuando complete la próxima legislatura, con el PP pontevedrés enfrascado en luchas internas y sin nada que aportar a la ciudad.