viernes, mayo 22, 2015

NEGREIRA EN LUCHA POR EL VELLOCINO DE LA ABSOLUTA

Si Jasón tuvo que enfrentarse, junto a sus argonautas, contra la monstruosa Hidra de siete cabezas para obtener el "vellocino de oro" que le permitiesen ocupar el trono de Yolcos, en Tesalia, el vellocino para Carlos Negreira es una mayoría absoluta que, o se consigue, o A Coruña se hunde en el desgobierno, la incertidumbre y el caos a los que llevan los pactos entre perdedores que encumbran a alcalduchos segundones.
Para obtener Carlos su "vellocino de la absoluta", la Hidra a la que debe vencer tiene, como la de Jasón, siete cabezas. Una de ellas, extremadamente peligrosa, la de Xulio Ferreiro, el talibán y demagogo de esa Marea "cheirenta" cuyos acólitos intimidaron, el pasado martes, la sede de campaña del Partido Popular coruñes; Ferreiro es apoyado por un Podemos manchado con la sangre del hermano pueblo venezolano. Si se comportan así sin gobernar, ¿qué harían si tuviesen poder? Kim Jong-Un parecería una ursulina comparado con Ferreiro y los métodos de Podemos.
A la cabeza de Ferreiro, en la Hidra, hay que sumar la de una Mar Barcón que encarna lo peor del Partido Socialista, la misma Barcón que, como consejera de Caixa Galicia, avaló con su firma, entre 2004 y 2011, la tenebrosa política financiera de la otrora querida caja de ahorros coruñesa que acabaría destruyendo la entidad y volatilizando los ahorros de buen número de gallegos.
Otra cabeza de la Hidra es Carlos Marcos y su ladina Union Coruñesa, que lo mismo se presenta a las elecciones con el Partido Galleguista, que lo hace ahora invocando indebidamente en su propaganda el nombre de Ciudadanos y la imagen de Albert Rivera, un Albert Rivera que no sólo pretende devorar a todos los que sean mayores que él, sino impedir que los coruñeses puedan viajar en AVE. 
El politico catalán controla no una, sino dos, cabezas de la Hidra coruñesa, pues también es la mano que mueve los hilos de Santiago Folla-Cisneros, hasta hace pocos días número uno de UPyD y al que su urgencia por encontrar una poltrona (debido a la ínfima facturación de su despacho y otros problemas personales, que ya saldrán a la luz), vió en Ciudadanos el salvavidas de su complicada situación; el programa de hace un mes para Folla en la UPyD, ¡que se lo follen!: lo importante es olisquear una poltrona. Folla-Cisneros, este úlitmo domingo, en el espacio de la SER "El coruñés opina", dejó en ridículo a Ciudadanos tanto por su escasa locuacidad como por una alucinante falta de preparación para el debate (que le llevó a pedir la privatización de "entes municipales" que ya no están gestionados por el ayuntamiento, algo que le aclararon entre burlas). ¿Qué credibilidad para la ciudadanía coruñesa puede ofrecer un candidato de quita y pon?

24 comentarios:

Anónimo dijo...

marea cheirenta: numero dos pre imputada y pro imputadas
tenebrosa politica. numero ocho:despeluchada que enchufa a interventora
ladina que pretende devorar:ma-mou
encontrar poltrona: "quitavotos" y asesora cultura
escasa locuacidad: amapola
falta de preparacion para el debate: pispa y pispo
candidato de quita y pon: los nachos and company

Anónimo dijo...

No es secreto, Folla-Cisneros maltrataba a su ex mujer

Anónimo dijo...

La bomba: la número 2 de Ciudadanos en Coruña también les abandona súbitamente

Anónimo dijo...

Pues anda que el Carlos Marcos.....usa el nombre de Ciudadanos....otras vez fue el del Partido Galeguista.... ¿de qué va ese tipo? Se presenta con Vox y no los menciona.....

Anónimo dijo...

Reiros y difamad a Santiago Folla todo lo que querais (ya hay que ser rastrero para hacerlo sobre asuntos personales), pero lo cierto es que Ciudadanos le va a comer una buena parte de la tostada al PP.
Si factura poco... factura más que Negreira en toda su vida, que siempre engordó y bastante "de lo público".
Seguir lloriqueando por no ir en las listas jejeje

Anónimo dijo...

En A Coruña, el PP debe continuar el trabajo realizado hasta ahora y en Ourense, el PP tiene que empezar una nueva etapa al frente del Ayuntamiento. Otros cuatro años iguales o aún peores, serían un suicidio para OURENSE. Los hombres y mujeres de Ourense no nos merecemos esto que nos ha pasado en los pasados 8 años.

Anónimo dijo...

L@s candidat@s de Coruña, Orense, Vigo y Santigo son titanes, comparados con la competencia: esperemos que la gente los pueda valorar.

Anónimo dijo...

10:42, no se difama a Folla-Cisneros, se cuenta la verdad procedente de su entorno. Negreira, aparte de haber ganado en su día la oposición de letrado de la Xunta, también trabajó en el sector privado. Por ejemplo, fue el letrado jefe de La voz de Galicia.

Anónimo dijo...

En Orense, un personaje como Jesusito no va a resolver absolutamente nada. Encima se hizo acompañar de floreros, baltaristas pata negra y jetas como Araujo, con lo cual el futuro es negro.

Los funcionarios del Concello de Ourense, la inmensa mayoría metidos como todos sabemos, tienen sueldos y prebendas, que para sí quisiera cualquier ejecutivo, pero para mantenerlos el orensano medio está ahogado a impuestos locales.

Anónimo dijo...

Monumental ridículo de Jesús Vázquez frente a Jácome:

Jácome (Democracia Ourensana) deja K.O. a Jesús Vázquez (PP)

https://www.youtube.com/watch?v=A5RuG2cKIis

Anónimo dijo...

Pues resulta que el gran candidato popular se va a quedar sin alcaldía, porque al final lo que va a contar es lo que digan los coruñeses, que están hartos de tanta élite de "excelentes", y no lo que digan cuatro militantes en un blog como este. Y junto a la alcaldía, los populares se van a quedar sin Partido, porque Negreira lo va a dejar descabezado y descompuesto cuando se vuelva a largar de Coruña.

Anónimo dijo...

Al de las 8:39:

Lo que has escrito es un delito de calumnia de extraordinaria gravedad, y el blog LP es colaborador de la calumnia al permitir la publicación y difusión de ese comentario.

Anónimo dijo...

Q no nos extrañe el resultado del domingo...
Programa improvisado. Propuestas de hace cuatro años. Propuestas contradictorias con el anterior programa. Las mismas propuestas que la oposición pero incrementadas, como si esto fuese una subasta. Propuestas de última hora a la desesperada...
Cómo no va a estar la jaima siempre vacía?
Solo nos queda el suicidio de juntarnos con Ciudadanos... hay Dios!!!

Anónimo dijo...

Ciudadanos en Coruña no sacará nada , el numero 1 es un indocumentado y la 2 ya dijo alguien que se la llevo el viento . El 1 ademas es una opcion de recambio . La primera hasta hace poco era una farmaceutica buenorra . Mal empiezan

Anónimo dijo...

Carlos en la opinión de A Coruña el miércoles 20 de mayo:
" si gano me iré en 4 años y si no gano , ya se verá."
Con este espiritu a 4 días de las votaciones que sólo anima al pasotismo, se demuestra que no le importa en absoluto un gobierno al que deja descabezado, y un partido al que ha ninguneado desde que pisó moqueta.
Carlos es el Zapatero de la derecha con 50 kilos más, por cierto, su delfín también está engordando de igual menera, debe de ser para que no se note el cambiazo...

Anónimo dijo...

Yo estoy con el candidato de la 01:44. Que negreira prepare las maletas den gobierno municipal pata instalarse en el palco de la oposicion

Anónimo dijo...

para los que no nos enteramos:
¿Quiénes son pispa y pispo?

Anónimo dijo...

Qué suerte van a tener los candidatos de relleno de la lista del PP. No se imaginan que van a pasar de no tener posibilidad de nada a ser concejales de la oposición, ya que cuando Negreira pierda la alcaldía y se vaya de Coruña, con él se van a ir los 6 primeros puestos de la lista (los independientes que metió Negreira, a los que ni les importa ni la política, ni La Coruña, ni mucho menos el PP).

Anónimo dijo...

Que se preparen los puestos 15, 16, 17, 18... de la lista del PP, porque el corrimiento de listas va a ser histórico.

Anónimo dijo...

Si pero lucha con cobardia porque sabe que miente mas que habla. Por que no fue al debate de radio Coruña cadena ser y envió a la numero 13. Porque no concedió entrevista a la opinión que cerraba con el y en el que pasaron todos los cabezas de lista?
Mieditis , mieditis , mieditis...........

Anónimo dijo...

Fatal que no haya atendido a La opinión, que entrevistó a todos los candidatos, y reservó para Carlos el mejor día. ¿Va a empezar, Carlos, a hablar mediante plasma?

Anónimo dijo...

Este artículo es una absoluta pedantería. En La Coru cada día están peor do tellado!!

Anónimo dijo...

Jajajajaji. Pues que luche por el oro olímpico, porque el vellocino se lo llevo un tal Xulio Ferreiro que en dos semanas será alcalde decA Coruña. Hay que ser burro Negreira, muy muy burro

Anónimo dijo...

Tanto gobernar para el pijerio... pues toma pijerío, Negreira.
Otra vez, que no estarás so-cagón, confia en tus militantes y patea la calle, melón.
¿O vuelves a fichar a las primadonnas de la Plaza de Vigo?