miércoles, mayo 27, 2015

LOS CUATRO VOTOS DEL APOCALIPSIS‏

El Partido Popular coruñés no ha podido alzarse como ganador de las elecciones por cuatro votos. Y los cuatro son de militantes. Uno de ellos, es de una interventora que tuvo un accidente y no pudo votar. Los otros tres corresponden a militantes que, disconformes con la Junta Local y la deriva del Partido Popular coruñés, no solo no fueron ni de interventores ni de apoderados, sino que ni siquiera acudieron a votar. Xulio Ferreiro ganó en mesas de zonas para nada afines, lo cual, según la columnista de "El Ideal Gallego" Doda Vázquez (sic): "es un hecho que demuestra que la apuesta de la ciudad por el nuevo alcalde no procede sólo de un lado."
Carlos Negreira, como alcalde y como persona, es alguien valorado en la ciudad. Su gobierno no fue malo, especialmente en el tema social, en la gestión económica y en la preocupación por los mayores en movilidad y accesibilidad, pero no estuvo exento de sombras: imperdonable asunto de la Patrona, prometida cooficialidad del topónimo incumplida, contestado museo del motor en un parque emblemático (aunque es un tema heredado del bipartito), desastrosa gestión de la Concejalía de Cultura, proyecto Smart nada apreciado por la ciudadanía, gestión turística muy mejorable, abandono no sólo de barrios sino de lugares icónicos como el Millenium, tema del tranvía turístico sin solucionar, tolerancia de grafitis, etc. Además, bastantes militantes se molestaron con el hecho de la aparición, en unos puestos tan encumbrados, de unos independientes que, al final, se demostró que no sumaron, sino que restaron. La campaña fue mala, con una jaima (sin las amazonas de Gadafi) a la que acudían los 10 de siempre, eliminación del logo y nombre del partido en la web de Negreira, falta de la sintonía del Partido salvo en el mitín final, ausencia de merchandising para regalar con el logo y nombre..., justo lo contrario de lo que ha hecho Carlos Calvelo, que, sin avergonzarse del PP, ha conseguido arrasar en Arteixo.
¿Qué hicieron en Inglaterra aquellos que cosecharon malos resultados? Esa medicina, hay que traerla para aquí. Para empezar, tendrían que dimitir los cuatro independientes, y, también, fulminantemente, la junta local cuyos estrategas y consejos han conducido a este desastre que el tiempo dirá si es sólo para Carlos Negriera o es una marea bolivariana que degradará a la ciudad arrastrándola por el sumidero hacia el apocalipsis.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mientras toda la militancia está hundida, el presi de la local se lo pasa pipa en su yate, con dos de sus lacayos, disfrutando del sol en el mar, dando cuenta de unas cuantas botellas de Juvé i Camps. ¡Qué desvergüenza! JUNTA LOCAL, DIMISION YA.

Anónimo dijo...

Les controlais en su tiempo libre? jajaja que vidas mas tristes teneis algunos. A mi me jode que no me invitaran, no que disfruten!

Anónimo dijo...

¿Yate? Yo diria que es un barquito que se lo vi en Sada.
Cuanta envidia.

Anónimo dijo...

Benedeti Benedeti si no sabes nadar, para que te metes ��

Anónimo dijo...

Dejesmosles que disfruten, que cuando llegue la Marea......

Anónimo dijo...

Si Carlos no gestionó tan mal la ciudad, cosa que hasta Xulio Ferreiro reconoce, será culpa de la campaña que no se ha sabido comunicar las cosas que se han hecho bien. Pero, ¿quiénes eran los responsables de campaña?, ¿no serán los que se lleva el otro cínico en el yate?

Lo que ha pasado en La Coruña ha sido el tema de tertulias en todas las radios de España. ¿Volverán a premiar a esas lumbreras con otro cargito?. Esos dos iletrados y quién los puso ahí incluído, deberían ser mandados al rincón de pensar.

Anónimo dijo...

Y QUE CARALLO CELEBRABAN ESTOS IMPRESENTABLES? ES UNA FALTA DE RESPETO AL SENTIR DE LA MILITANCIA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JUNTA LOCAL DIMISIÓN YA!

Anónimo dijo...

La maruja y su escudero...ya quisieran el talento del pequeño Nicolás.

Anónimo dijo...

Cada día da mas pena este blog, no sabéis asumir los errores, sois como Rajoy. En estas elecciones el error fueron concejales que llevaban años trabajando por libre sin contar con los afiliados ni con los ciudadanos, lo cuál es aún mas preocupante, por 54 enchuches o supuestos enchufes de un concejal, por dos concejalas imputadas y no saber explicar a la opinión publica las causas, por una concejala prepotente que habla muy bien en inglés, por la parejita amorosa de concejales donde ella no trabaja ni de casualidad, por una concejala independiente que coloca a una asesora socialista que hace supuestamente facturas falsas de su familia, por hacer una obra carisima que nadie queria en la ciudad, y porque el alcalde no supo cortar todo esto a tiempo.
Por eso hemos perdido señores. No nos engañemos.

Anónimo dijo...

Aún siendo todo eso verdad, perdimos por 4 votos de los nuestros. Decir otra cosa es no querer ver.

Anónimo dijo...

Algunas candidatas lo celebraron el lunes con el ex-alcalde, y lo publicaron también! Aqui cada uno lo lleva como puede!
Pero vamos que os veo muy pendientes de otras personas.
Vi la foto y solo sentí envidia sana.

Anónimo dijo...

Que rule esa foto, que rule ! A ver si desmascaramos ya de una vez a los cínicos de la local!

Anónimo dijo...

Benedeti menos lecciones morales que el lunes nos enteramos todos que te pones cachondo con Nicole Kidman.
Vaya partido tenemos, religiosos que hacen publicos sus gustos sexuales!
Disculpe, solo dijo que "consigue elevar mi espititu"
Menos escribir de Carlos y de afiliados y mas mirar lo que escribes en tu Facebook.

Anónimo dijo...

Conozco a muy pocas personas que hayan depositado la papeleta del PP en Coruña con convencimiento y con ilusión. La mayoría lo ha hecho (una vez más) tapándose la nariz y con un sentimiento de resignación y hasta de vergüenza.

El PP camina hacia su autodestrucción por su necedad y por la falta de inteligencia política de sus miembros. Es un partido en descomposición por no saber entender las necesidades y las sensibilidades de la sociedad actual. Hace política del pasado, y su desgaste no ha hecho nada más que comenzar. El PP es actualmente un "zombie político": un muerto viviente sin más futuro ni expectativas que aguantar como sea.

Anónimo dijo...

JUNTA LOCAL DIMISIÓN YA!

Anónimo dijo...

Lo acabo de ver y me he quedado muerta. No me puedo creer que en nuestro partido haya gente con tanta DESFACHATEZ. Me pasan una foto dónde los dos responsables de una campaña tan funesta que ha llevado a la derrota más vergonzosa de toda la historia de La Coruña, se ríen de la militancia al decir literalmente: Sic ¡ qué estrés!, mientras enseñan las uñas de los pies en la proa del yate del presidente de la local....

Con ese tipo de asesores vamos bien.Pues mira bonita, si te hubieras estresado un poco en la campaña mejor habría sido.

Anónimo dijo...

Pero que desahogo!!!, la chief ejecutive office de su casa...

Anónimo dijo...

Estais hablando de afiliados, no de dirigentes, ni asesores, son meros afiliados. No perdamos el norte. O pierdanlo, que mas da, si ustedes trabajar poco o nada, como se demostró en las carpas.

Anónimo dijo...

Siento lástima de vosotros, yo soy el primero que se indignó con la noticia de la Virgen del Rosario y el primero que protestó por ello, sin embargo no considero que por 3 o 4 personas que no son de nuestra simpatía se hayan perdido estas elecciones. Las hemos perdido entre todos. Unos por dejadez, otros por no trasmitir el mensaje, otros por hablar sin pensar, otros por dejar que piense quien no debe, reflexionemos en lo que ha hecho mal cada uno o ha dejado de hacer, peor fueron las caras de alegría el mismo día de las votaciones ante el resultado o la oferta de puestos en el mismo acto dando gracias por perder. Lástima me dan. Como afiliado seguiré luchando para que no me llegue el Tsunami. Defendiendo como hasta ahora nuestro partido y ayudando por el bien del mismo a quien sea de mi simpatía o no porque eso es de lo que se trata, demostrar que estamos por encima de mendacidades por las siglas que nos unen.

Llama San Agustín a la envidia: pecado diabólico por excelencia. San Gregorio Magno afirmaba que de la envidia nacen el odio, la maledicencia, la calumnia, la alegría causada por el mal del prójimo y la tristeza causada por la prosperidad del prójimo.

Anónimo dijo...

Alguno está muy mal...se perdió por 16.000 votos, no por 4, lumbreras. Y lo de la enidia, en fin...criticar lo que hace la gente en su tiempo libre es ya el límite de la cordura. A ver si van a tener que llevar luto hasta el día final.... Se perdió por muchas razones, y quién más critica suele ser quien menos hace, siempre coincide...

Anónimo dijo...

¿Indignante una foto de unas pies femeninos con unas botellas en un barco? ¿Indignante?
Tenemos conceptos contrarios a lo indignante.
Indignante para mi es que afiliados luchen en la calle por mantener un gobierno, y algunos concejales sean vistos tomando cafe en un bar mientras el resto damos la cara.
Señores vean las noticias, bajen a la calle, hablen con sus vecinos, y aprendan de la razon de la derrota.

Anónimo dijo...

Como dice el anterior, indigna saber lo que no trabajaron algunos cuando había que hacerlo, en campaña y los meses anteriores.

Anónimo dijo...

Lo increíble son algunos que sonreían el doningo. Y el personaje que iba repartiendo puestos de la "nueva junta local", encantado de la vida porque se habia perdido. Eso si es vergonzoso. Pero sabemos bien quienes son, como actuan, lo que hacen y lo mucho que no hacen. La junta local con sus fallos al menos fuenhonesta. Es tiempo de cambios, pero no de cualquier cambio.

Anónimo dijo...

Pero ustedes no se dan cuenta que todos los criticos que hablan aqui no fueron al hotel? Que esta gente no fue a las carpas! Que esta gente son afiliados de sillón y de bar con puro!
Que aqui mucho protestan y son los que menos hacen, conocen a la gente por las fotos o por oidas.
Yo se alguien que escribe aqui, y le vi esta campaña en la presentación de la candidatura como le hacia la pelota a uno de los nombrados aquí, no fuese a salir concejal o cargo de libre designación y era mejor ser su amigo!
Seamos mas serios con nuestros comentarios porfavor.
Y dicho esto, también quiero un cambio de junta, pero un cambio responsable y consensuado, creo que se tiene que dar oportunidades a los jovenes.

Anónimo dijo...

Los comentarios de este blog revelan muy bien las causas del fracaso: el PP y sus miembros se miran permanentemente el ombligo.

Las razones de la derrota no están en quién pasó más o menos horas en una carpa, o en si se trabaja más o menos en la sede, o en si tales personas pasan un día en un yate. Las razones de la derrota del PP son mucho más profundas, menos superficiales. La razón última de la derrota está en la falta de sintonía del PP con los intereses del sector más joven del electorado, el comprendido entre los 18 y los 40 años, que ya no se conforma con elegir cada 4 años a sus gobernantes (como hacen las generaciones precedentes) sino que quieren sentirse permanentemente partícipes de la política y de lo público, prefiriendo gobernantes que no conformen una élite inaccesible, sino que sean vistos como uno más del pueblo, sin la ostentación de los privilegios ni el estatus que hasta ahora tenían los políticos. Los sitios reservados a autoridades, el coche oficial, los palcos vip, el pasear por una calle rodeados de un séquito de aduladores, el estar acostumbrados a que los asesores trabajen por uno, el no tener oficina abierta al ciudadano para que el concejal hable directamente con el vecino, el dar razones convincentes de lo que se hace sin tirar del argumentario del Partido... Alguien ha pensado en la necesidad de cambiar drásticamente la forma en la que se están haciendo las cosas?

El PP sigue haciendo la misma política, utilizando los mismos métodos de organización y las mismas formas de comunicación que hace 30 años. En una palabra: no ha cambiado. Y eso, en una sociedad que ha experimentado una transformación extraordinaria, se paga en las urnas.

Ahora seguid buscando culpables entre vosotros y poniéndoos zancadillas para ver quién ocupa el poder interno tras la derrota...y seguiréis profundizando en el fracaso. Necesitáis una renovación profunda que va a ser dolorosa, porque no se trata de sustituir a personas, sino en cambiar formas de actuar que son parte de la identidad del PP desde hace décadas. Y mucho me temo que esta transformación no vais a ser capaces de realizarla.

Anónimo dijo...

Coño Fernando a mi no me invito al yate.
Ya le vale, con lo que yo trabajo por el partido.
Venga coño os estais volviendo todos gilipollas?
Tienen que pedir permiso para irse a una propiedad privada a pasar el dia?
Pero oye que si podemos pedir, que me deja la autocaravana.
Cuando ya se entra a valorar la vida privada de la gente es cuando perdeis el derecho a protestar.
Felicidades a los afortunados del yate, yo también quiero ir

Anónimo dijo...

Estoy casi totalmente de acuerdo con el comentario de las 12.39 y con el de las 8.13, aunque digan cosas distintas. Todos hemos perdido, TODOS, ¿porque? Porque siempre se puede hacer mas. Mas de 10.000 personas que votaron al PP en 2011 se quedaron en casa (la mayoria) y otros habran cambiado su voto (10.000 votos a Carlos Marcos y a Ciudadanos tirados a la basura), y hemos perdido tambien porque 10.000-15.000 personas que en 2011 no votaron ahora fueron en masa a votar a la Marea no por el programa de la Marea sino por el rechazo que genera el PP. ¿Motivos? Hay cosas que pesan mas que otras... Sobre todo lo mediatico, corrupcion a nivel nacional (Barcenas, Gurtel, sobres, ...), y tambien a nivel local (Pokemon, enchufes, no me reconozco, asesora IMCE socialista que hace facturas falsas, sobres, ...). Esas son las principales razones, el 90% de la derrota es por eso, la gente esta harta, y no puede ser que sigan dirigiendo el PP gente como Cospedal, Arenas,.... Eso ha anulado por completo la buena gestion y el trabajo realizado estos 4 años. Pero hay alguna mas:
- Mala comunicacion de lo que se ha hecho
- No se contado con la militancia
- La calle solo la pisaban 2 concejales, el resto encerrados en el despacho, como el alcalde, que con lo cercano que es, no entiendo con lo cercano que es haya pasado mas de 14 horas al dia encerrado en su despacho.
- Se ha premiado a funcionarios del PSOE con cargos y jefaturas de servicio (corruptos e imputados ademas) y se ha seguido puteando a funcionarios militantes del PP.
- Asesores que parecian mas las parejas sentimentales o acompañantes de concejales que asesores propiamente dichos.
- Alguna concejala que mucha labia y prepotencia y luego poco hacer.
...
...
...

Anónimo dijo...

Lo del yate es una mera anécdota pero revelador de como a ciertas personas no les afecta emocionalmente una pérdida de una ciudad en que lo teníamos a huevo...... aparte de lo escribe Libertad Popular, coincido mucho con el post que escribe, lo copio y pegO:
Cada día da mas pena este blog, no sabéis asumir los errores, sois como Rajoy. En estas elecciones el error fueron concejales que llevaban años trabajando por libre sin contar con los afiliados ni con los ciudadanos, lo cuál es aún mas preocupante, por 54 enchuches o supuestos enchufes de un concejal, por dos concejalas imputadas y no saber explicar a la opinión publica las causas, por una concejala prepotente que habla muy bien en inglés, por la parejita amorosa de concejales donde ella no trabaja ni de casualidad, por una concejala independiente que coloca a una asesora socialista que hace supuestamente facturas falsas de su familia, por hacer una obra carisima que nadie queria en la ciudad, y porque el alcalde no supo cortar todo esto a tiempo.
Por eso hemos perdido señores. No nos engañemos. Junta Local dimisión.

Anónimo dijo...

Pisad más la calle y hablad con vuestros vecinos. Y hacedlo solos, no rodeados de pelotas. Sois capaces de hacer eso?

Da asco cuando se ve a un concejal o al alcalde visitando un barrio rodeado de un grupo de 10 o 15 pelotas que le escoltan y otros tantos periodistas convocados previamente para sacar la foto.

Y al otro lado de la acera...los ciudadanos mirando de reojo la escenita. A eso es lo que ellos llaman pisar los barrios, pero la gente no es tonta.

Anónimo dijo...

A quien quieren ver los vecinos es al Alcalde o Alcaldesa. Y no necesita de acólitos para ir a visitar barrios. Coge el autobús y se presenta, donde sea necesario. Así comprueba por sí mismo lo que se hace y lo que queda por hacer, y actúa en consecuencia.

Anónimo dijo...

TITA SANJURJO DIMISION YA.

Anónimo dijo...

En Ourense puede gobernar el PP. Pero su candidato ha perdido un concejal respecto a las anteriores municipales. Enfrente tuvo a la Universidad, descontenta por su actitud de Conselleiro, y al profesorado, muy molesto por asuntos que el candidato bien conoce. Y para colmo, su discurso no ha ilusionado nada. Se ha quedado en conservar lo que hay, es decir, vivir de la renta que dejó Manolo Cabezas, y eso no va a ninguna parte. No se le ha oído bien claro un compromiso por el termalismo, estando dispuesto a sentar a todos (partidos, sindicatos, patronal, asociaciones de vecinos, etc), para poner en marcha un camino del que pudieran sentirse partícipes todos. Ha sido demasiado conservador, pero no partía de una victoria holgada, sino que había que conquistara ahora. Y con la nefasta gestión de socialistas y nacionalistas, nunca lo tendrá tan fácil el PP en Ourense.

Anónimo dijo...

Como siempre aquí todo se exagera, pero eso no quita que se tenga razón!
Es contraproducente que en vez de estar preparando una junta directiva para entré todos decir que ha fallado en la ciudad, los directivos del partido y sus asesores con sueldo se vayan a navegar y suban fotos en el feisbook navegando con pies de fotos como el de "aprovechando que ha subido la marea" y son palabras textuales...
Si ya no eran queridos y no dan la cara tampoco es necesario reírse del personal.
Es más, coño que convoquen una junta y hagan autocrítica y menos balones a Madrid que en coruña dice la opinión que se bajan 13% frente a los 10% de Santiago o los 7% de ferrol...
Parecen rajoys de la vida

Anónimo dijo...

¿Y quién es el responsable de la candidatura de Betanzos?
Se perdieron casi 1000 votos, con una candidatura que hasta los no votantes comentaban que era mala, y con la nulidad de alcalde que tenemos sería tremendamente fácil subir.
La definición de la candidatura la hizo muy bien una persona que no nos vota: empiezan con pijos y acaban la candidatura con jubilados trasnochados.
También parte de la anterior candidatura no se puede decir que nos apuñalara, pero no nos apoyó.

Anónimo dijo...

Y de Bergondo? solo hay una responsable y es Tita Sanjurjo, ahora en una cura de humildad debería irse, pero la humildad no está dentro de su carácter

Anónimo dijo...

Además de dimitir la Junta Local de La Coruña, en Oleiros sí que debería haber una Junta Local en lugar de una gestora en la cual la presidenta es Begoña una concejal y los demás integrantes concejales. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen y en campaña ídem de ídem.

Anónimo dijo...

...y en los demás concellos como funcionarán? Si es parecido, no me extraña de los resultados obtenidos en la provincia. Habrá que preguntarle a Calvelo como lo hizo.

Anónimo dijo...

Os habeis leido? Volver a leeros, si hablasen de asi de vosotros estarias poniendo una denuncia.
Ah es verdad que no dais nombres. Que cobardes los anonimos.

Anónimo dijo...

Quítate tú pa ponerme yo. Ahora las distintas familias peperas se apuñalan para ver quién se hace con el poder de la casa. Pero la casa tiene goteras..., aunque a nadie parece importarle.

No aprenderán. Están en un proceso de autodestrucción.

Anónimo dijo...

Jajajaja más allá de la necesaria autocrítica...aqui alguno ha perdido el norte...ha acabado la campaña....en su tiempo libre que cada uno haga lo que quiera...navegar ir a la playa o escribir en LP para soltar todo el veneno. Sentidiño, que nos va a hacer mucha falta. Y necesitamos mas dialogo tranquilo y ninguna puñalada..

Anónimo dijo...

La autocrítica no debe estar en las palabras sino en los hechos. Y habrá que cambiar de procedimiento para enviar candidatos a dedo a ciertos lugares sin contar con esos lugares. Y habrá que valorar que sólo con austeridad no se resuelven los problemas. Y que hay que mandar a casa, ya, a una Conselleira de Sanidade que no se entera de lo que la calle sufre. Y hay que acercarse más a los ciudadanos y escucharles, que no comen a nadie. Solamente quieren transmitir sus inquietudes y preocupaciones, y tienen todo el derecho a ser escuchados. La economía mejora, pero las personas aún no notan esa mejoría. Por tanto, no se puede decir que en España el paro ya no es un problema. Lo será en menor grado, pero lo es.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el último comentario aunque matizo que la autocrítica debe empezar por las palabras, como estamos haciendo, para luego seguir con los hechos.

Anónimo dijo...

Lo primero: apearse del "estatus" de político y de todas sus prebendas, por pequeñas que sean.

Cuando el PP ganó la alcaldía de La Coruña hace 4 años recuerdo cómo muchos afiliados corrían para pedir a los nuevos concejales entradas para ir gratis a los conciertos del Coliseo, a los toros, al teatro Colón... Y presumían de ello, en lugar de pagarse la entrada como todo hijo de vecino y como es lo normal.

Anónimo dijo...

Hola dejo mi comentario ,Creo que nuestro partido necesita de un cambio un cambio en todos los aspectos quitarnos el link de pijos engominados y ser mas humildes hasta la iglesia lo vio parecemos momias de antaño en cuanto a las elecciones se perdieron desde dentro pues primero debes arreglar tu casa para poder arreglar el jardin como yo pienso que los que nos partimos el alma desde el 2010 para poner a Carlos donde merecia estar hechamos mucho de menos mas cosas donde estan todos los presidentes de los comites que hicieron la gran Marea Azul donde esta el apoyo a Nuestro querido Julio Flores donde se sabe que quedará en nada pues esta imputado por meros indicios No no sepuede renunciar a nuestro Partido queriendo enmanscarar su nombre señores soy del PARTIDO POLULAR y ORGULLOSO de serlo los ladrones tienen nombre y apellidos y esos a la carcel y que entreguen lo robado y se quedan ahi hasta que lo hagan no hay mas que ver quienes estaban en el 2010 trabajando y en el 2011 en el pincho despues de las elecciones y quienes estaban en el mismo lugar en el 2015 miren los videos coño que los trepas se les ve bien unos partiendonos el alma y otros y otra si esto era un partido los ultimos fichajes no eran goleadores Y YO SOY JORGE BARCIA MILITANTE Fontanero sin sueldo del partido. Nacido en el corralon de la Gaiteira y cuarta generacion en el barrio

Anónimo dijo...

LA AUTOCRÍTICA DEBE EMPEZAR POR LA JUNTA LOCAL, NO ECHAR LA CULPA A RAJOY!!!
Quién pagó a ignorantes iletrados para que dirigieran este fiasco DEBE DIMITIR y DAR explicaciones.

Anónimo dijo...

Que razón tiene el ultimo comentario. Por otra parte a los militantes , simpatizantes y votantes del pp que se h an sorprendidos con estos resultados es porque estaban ciego s ,sordos y mudos. Si hubieran preguntado a los funcionarios del con cello se les habria caído el velo antes y no se habrían sorprendido por esta debacle.
! Que preguntaran por los asesores, por su trabajo, que hacían, cual era su formación y experiencia, que preguntaran por el trabajo de varios concejales, por el clima laboral en los departamentos municipales, que preguntaran como se gestionaban las cosas, que preguntaran si tenían en cuenta la experiencia , conocimientos de los funcionarios, etc etc ........

Anónimo dijo...

Que preguntaran como se tomaban las decisiones........

Anónimo dijo...

Eso, eso, que le pregunten a la concejala independiente de cultura, por su asesora de confianza, la socialista, que el domingo por la noche en el NH lloraba como una plañidera, esa a la que la juez tiene grabada su conversación con el de Vendex: “El dinero de lo otro, ¿cuándo me los vas a traer? Tienes que traérmelo, que tengo que pagarlo (...) O sea, que tienes que darme el dinero negro... me tienes que pagar”.

Anónimo dijo...

Enserio estais criticando a alguien porque el martes se fue a un barco?
Criticar a los que se fueron en la derrota, a los que no aparecieron en toda la campaña, a los que se fueron de copas partiendose de risa por la derrota.
Que yo senti vergüenza cuando después de 10 horas en una mesa electoral me encontré a algunos haciendose fotos graciosas, bebiendo y haciendo comentarios despectivos contra todo el mundo.

Anónimo dijo...

Si que pregunten por la peluquera

Anónimo dijo...

Que pregunten por la arquitecta de interiores

Anónimo dijo...

En mi mesa he tenido que estar hasta las once¡¡¡¡¡.¿Quién se hace responsable del fichaje de independientes que desalojan a los compañeros militantes, y lo único que han hecho es restar y ser protagonistas en primera persona del mayor descalabro electoral de la historia del PP Coruñés?.Nos han llevado a la ruina¡¡¡

¿Quien asume su responsabilidad?. Es legitimo pedir dimisiones por decisiones como esta¡¡¿A quién se le ocurre "fichar" una Rosa Lendoiro que tiene pocas simpatías no solo en su gremio? y ¿lucia Canabal que aterrizó ayer de Marte?.

DIMISIONES YA¡¡¡

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el comentario de las 9:02. Las elecciones no se perdieron el martes, sino antes. Y en pequeña parte por los que no hicieron nada de nada y se dedicaron solo a criticar. Encima el domingo se les escapaba la risilla al saber que se perdió. Lamentable.

Anónimo dijo...

Creo que los independientes deben dimitir, y antes que ellos la junta local. Si no dimiten, imaginad la situación: Negreira se irá del ayuntamiento (no lo veo yo, a su edad, liderando la oposición), Rosa Gallego probablemente retorne a su cómoda plaza de funcionaria con objeto de dedicar mas tiempo a la familia: ¿a quien tendría el pp como lideresa de la oposición? A la independiente Rosa Lendoiro que, como apunta el precedente comentarista, no la puede ver ni dios

Anónimo dijo...

La Coru, La Coru, la Coru...glu-glu-glu-glu!! para ben de tódolos galegos e galegas. E Forza Depor!

Anónimo dijo...

Que pregunten a los funcionarios del concello. Que pregunten , como dicen en este blog, por asesores de concejales que mas bien parecian sus parejas sentimentales o acompañantes y no asesores y que eran asesores no por su valia sino por ser amigos de toda la vida del concejal

Anónimo dijo...

Sobre Betanzos, que poca vergüenza el que hace el comentario, darles un puesto de honor en la lista que es cerrar la candidatura a gente que lo dio todo por el Partido en la comarca, y llamarles trasnochados, la falta de educación y respecto hace mucho daño.