miércoles, mayo 20, 2015

LA MAREA SALPICA LAS PUERTAS DE LA SEDE DE CAMPAÑA DEL PP EN A CORUÑA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hombre, no ves que esos no son de La Marea. Estáis paranoicos con la Marea, el miedo que les teneis os hace verlos en cada esquina. Esos son radicales anti represión, los de la Marea son los que van a hacer a Xulio Ferreiro alcalde de A Coruña

Anónimo dijo...

Si te parece son votantes del PP!! No te fastidia... Son de la Marea, Podemos, chavistas, ... Son esos mismos!! Chapeu para Fernando, Susana, María, Emilio, ... por hacerles frente defendiendo la libertad y la democracia!!

Anónimo dijo...

En la sede estaba alguna menor de edad, y me cuentan que la novia de David que esta embarazada y les planto cara.
Fernando genial, eso es un presidente!
Compañeros incansables que luchan por la ciudad. Bravooooo
Y son de Marea

Anónimo dijo...

Hoy sale el nombre de alguno de esos en la voz que luego los detuvieron en cuatro caminos..uno de las joyitas es hermano de un candidato en listas de la Marea...otra es amiga cercana que va a sus actos...chapeau para todos, con un presidente que se puso delante y al frente de los afiliados!!

Anónimo dijo...

Ayer la junta local gano puntos! Porque demostro que defienden los ideales dando la cara. Anoche pude ver en el facebook de David y en el de Maria el video, y me dio pena lo que sufrieron.
Pude hablar con David hoy y la verdad es que son defensores de este proyecto todos ellos, lo volvieron a demostrar, pero estaba gente de todas las identidades de nuestro partido, gente como Marga, y me alegro de que el partido vuelva a estar en armonia.
Todos ellos se merecen mi aplauso.
Y Patricia una campeon, dando la cara.
Y lo dicho por otros antes, Fernando el primero, un presidente que demostro que tiene que estar en las duras, he discrepado con el mucho, pero ayer me gano.
Asi se hace Fernando.
Me acabo de apuntar como interventor, porque me acaban de ganar

Anónimo dijo...

animo a todos

Anónimo dijo...

Ahí lo que se ve es a cuatro adevenedizos de última hora , haciendo el paripé amparados en la protección de la sede.
Alguna de las que se ve en dicho video, en cuanto se dan la vuelta no paran de rajar del PP y de sus compañeros.Como de verdad se da la cara y a veces te la rompes es en el día a día defendiendo al partido desde tu trabajo, tu barrio, o en la oposición...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de las 7,49.
Hay alguna de las de la foto que mejor le sería atender su barrio, y no ir tan de figura y tan sobrada con ese aire angelical.
Es o les parece bueno salir en la foto para que " nos vea el jefe"
La batalla por el PP se da dia a dia en la calle y sobre todo donde no nos ven