miércoles, mayo 06, 2015

JESUS VAZQUEZ DE REUNION EN REUNION

Jesús Vázquez se reuníu con representantes da Banda Municipal de Música e escoitou as súas inquedanzas, transmitiulles o compromiso do PP por potenciar o seu papel, abrindo a posibilidade de realizar programacións conxuntas con outras institucións, entidades e artistas; potenciar o intercambio e incluir a tódolos barrios da cidade na programación de concertos da banda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable imagen. Cada concierto de esta banda nos sale a los orensanos por 8.000 euros. Todo ello en una ciudad con índices altísimos de pobreza y un estado paupérrimo de calles, aceras y edificios ruinosos en muchas zonas.

Estos señores son todos funcionarios, aparte de lo que cobran por estar en la banda de música. Sería muchísimo más barato poner en la banda a alumnos del conservatorio o similares.

Anónimo dijo...

E perdendo votos en cada reunión, nunca dí nada e a xente sale defraudada.

Anónimo dijo...

Ourense siempre tuvo Banda Municipal, y debe seguir teniéndola. La fórmula es ya discutible y susceptible de aportaciones y pareceres. Pero no puede prescindirse de una Banda Municipal de Música como la nuestra. Diga lo que diga Jácome y algunos otros.

Anónimo dijo...

Jesús Vázquez está trabajando mucho. No sabemos si bien o mal. El resultado, el 24-M. Sí se le ve un poco alicaído. Será por la historia reciente de esa supuesta implicación en un asunto de enchufismo.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 1:33. No se entiende muy bien cómo está desaprovechando la oportunidad de poner en evidencia las contradicciones del candidato socialista. Su propio partido, el PSOE, ha dicho que los imputados no deben figurar en cargos públicos o en listas. El señor Barquero ha anunciado, al referirse a Pachi Vázquez, que los imputados deben mantenerse apartados. Este aserto servía para otros, pero al parecer no sirve para el propio Barquero. Y esto tiene que conocerlo la ciudadanía, hay que denunciarlo, y el candidato popular debe mostrar más contundencia. Ha hecho más esfuerzos Rosendo que el propio candidato, en mostrar las incongruencias de PSOE y su candidato.

Anónimo dijo...

La foto denota buen "ambiente"

Anónimo dijo...

Nadie discute la existencia de la banda, delo que se trata es de eliminar despropósitos económicos. Podemos hablar también del OFF,el festivalito de cine que Ourense no se puede permitir.