viernes, mayo 22, 2015

JACOBO MOREIRA APUESTA POR EL DEPORTE EN PONTEVEDRA

El Candidato popular a la Alcaldía de Pontevedra, Jacobo Moreira participó este jueves en un acto Sectorial de Deportes junto a José Ramón Lete Lasa y el número seis de su Candidatura, Tomás Abeigón.
En este encuentro, celebrado en el hotel Rías Baixas, estuvieron presentes una representación de colectivos y clubs deportivos de nuestra ciudad a los que el Candidato popular les presentó sus propuestas en materia deportiva para desarrollar en Pontevedra en el próximo mandato.
"Apostamos intensamente por el deporte a través de múltiples iniciativas. No sólo en el fomento de la actividad físico - deportiva de nuestros vecinos, sino que creemos que Pontevedra puede ser la ciudad del deporte, generando importantes sinergias que permitan fomentar el empleo deportivo", señaló Jacobo Moreira, "como sabéis la lucha contra el paro es nuestra obsesión".
En este sentido, desde el Partido Popular asegura que Pontevedra debe encontrar en el deporte un nuevo horizonte y por eso, el equipo de Jacobo Moreira considera necesario refundar el IMD(Instituto Municipal de Deportes) y convertirlo en una Fundación para el Deporte de la ciudad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O deporte (Louza´n) o turismo y jastronomía regional (louzán).

Anónimo dijo...

Le va a venir bien el deporte para salir corriendo en busca de algún puesto tras el varapalo electoral que se espera en Pontevedra con la mayoría absoluta de Lores, que completará con esta próxima legislatura 20 años como alcalde de la ciudad con el PP en la oposición. ¿Dónde está la circunvalación, dónde el hospital, dónde la promesa de traslado ENCE de la que ahora se olvidan? Las mentiras y los engaños se pagan.