lunes, mayo 11, 2015

EL SELFIE NO TOXICO DE CARLOS NEGREIRA

"Mándame un Selfie" es una curiosa y original iniciativa periodistica puesta en marcha por El Confidencial. El primero elegido fue Carlos Negreira "Me he hecho el selfie con mi hija Alba. Y he querido hacerlo delante de Picasso, porque es un genio reconocido en todo el mundo y lo teníamos oculto aquí en A Coruña, que fue su cuna artística. Y representa muy bien el carácter universal y abierto que tenemos los coruñeses". 
Entre lo dicho por don Carlos en esta entrevista para El Confidencial nos quedamos con una de sus respuestas "Al PP no le pasa nada grave que no tenga solución. Lo que ocurre es que hay que tomar decisiones. Últimamente hay demasiados personajes tóxicos para la política y debemos recuperar la confianza de los ciudadanos. Me refiero a todos los partidos políticos. Pero vamos, un partido como el nuestro que tiene miles y miles de militantes puede y debe tener un buen futuro."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo personaje tóxicos no se referira a Julio Flores?, pues que tenga ciudado por que ahora, por lo que se ve, éste pretende introducir a su cuñado en el partido como si tal cosa, y puede ser una bomba que explote en la cara del partido.
Ya es sabido las pocas simpatías que despierta esa familia en el partido en particular y en Coruña en general. Pero ahora que el otro dice que se va, pretende colárnosla para colocar a un cuñadísimo que ya tiene imputaciones y presuntas malversaciones en su historial.Personaje que exhibía, por otra parte, su filiación izquierdista por dónde pasaba....Ver para creer.
¡Personajes tóxicos dice!

Anónimo dijo...

Aghhhhh sí, me he quedado muerta!!!Pero que asquito me dió ver a "pili y mili" el otro día, acaso se piensan que hemos estado trabajando lustros por el partido para que ahora vengan y busquen una colocación a su cuñado por la puerta de atrás...cuando presumían de socilaistas, ¡venga hombre!, vaya tela esta´s formando Carlitos , esto puede ser tu perdición.
¿¿¿No te ha llegado con el otro Julio????