martes, mayo 26, 2015

EL RECHAZO A LA MARCA PP

El PP de Aragón fue la fuerza más votada en las elecciones autonómicas pero, tal y como ha ocurrido en prácticamente todas las demás comunidades, es prácticamente imposible que Luisa Fernanda Rudi logre seguir manteniendo el gobierno. Con esos resultados se fue al Comité Ejecutivo Nacional y no se callo ante Rajoy. Primero les recordó a los presentes por si aun no se enteraron que el mapa de España que hasta ahora era azul "será rojo", y donde era rojo seguira siendo rojo. "Podemos conformarnos, pero hay que analizarlo". "En las europeas nos dieron el primer aviso y ahora los ciudadanos han hecho tabla rasa". Por último el análisis de Rudi entro en un tema que en Genova no quieren oir, les hablo de la existencia de un "rechazo" a la marca PP. Rajoy atendió a las palabras de Rudi, asentió con la cabeza, y no dijo nada, dando la palabra al siguiente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya se sabía y pese a todo, como viven en otro mundo, levitando por encima de la ciudadanía, decidieron que iban a imponer la marca PP en la cita electoral. Y así el batacazo fue todavía mayor. Pues nada, nada, ahora a por las generales. Y así cada vez más gente con los rojos, los morados y los naranjas...Bueno, al menos Bárcenas quiere volver con nosotros, los azules. Y el pequeño Nicolás también.

Anónimo dijo...

Queda la tercera oportunidad. Pasó la primera (Europeas), y pasó la segunda (Municipales). Pero algo hay que hacer para enderezar el rumbo. Se está a tiempo. Pero hay que mojarse. Primero, modificando la ley electoral. Segundo, haciendo callar a esos asesores áulicos (Arriola y compañía), que no nos ayudan nada, sino todo lo contrario. Y tercero, hemos de acercarnos a los ciudadanos, ser uno más entre ellos. Y aún queda un cuarto asunto. Sería necesario explorar de una vez en España, un pacto como se hace en otros países (Alemania, por ejemplo), en el que los grandes partidos aparecen en las grandes dificultades, JUNTOS. Y no pasa nada. Porque entienden que el interés general está por encima del de sus respectivas formaciones.

Anónimo dijo...

No, no queda una tercera oportunidad. A la tercera va a ir la vencida. Porque el de la tercera es al que queremos echar de verdad. Las dos primeras fueron simplemente patadas en el culo que le queríamos dar al de las barbas, pero ahora, en la tercera se las vamos a dar directamente en su culo. Y habrá una cuarta también, a finales del año que viene, para darle una buena patada también en el culo al de la nariz respingona y las gafas. Todo llegará. Esto no han sido más que pequeños anticipos de lo que está por llegar...

Anónimo dijo...

Cuando pedíamos por favor que se llevaran de vuelta a Coruña a Evaristo Ben (el cual estaba de gran Gurú electoral en Santiago), no lo decíamos de coña.
Así nos fué, su arrogancia y malos modos quedaron al descubierto.
No se puede ir diciéndole a todo el mundo que los compañeros de partido que estaban en el ayuntamiento de Santiago eran unos inútiles que no valían para nada, queramos que no, eran gente de partido que ganaron unas elecciones por mayoría absoluta con mucho trabajo y fueron condenados injustamente por el BNG y la ¿justicia?.
No se puede insultar de ese modo a tus excompañeros de partido porque los ciudadanos te lo pueden hacer pagar.