lunes, mayo 11, 2015

EL PP DE A CORUÑA LLENA RIAZOR

El PP de A Coruña realizó el pasado sábado una nueva exhibición de fuerza, reuniendo a alrededor de 6.000 simpatizantes en Riazor en su acto de inicio de campaña y a las doce de la mañana de un esplendido día. Alli Feijóo reivindico la importancia de la unidad: la política en los gobiernos municipales frente a la inestabilidad de los pactos de la izquierda y el nacionalismo, pero sobre todo la social para salir de la crisis económica y acusó a la oposición de alimentarse de la desesperanza de la gente. "Buscan dividirnos para que no avancemos juntos", "niegan la mejora económica y de los servicios públicos porque niegan la posibilidad de que salgamos juntos del agujero donde nos metieron".
Carlos Negreira asumió también un tono mitinero en su discurso y hablo del PP como un partido social, de las personas, del empleo y que genera confianza que quiere construir lo que otros destruyeron. Además, mando el mensaje que necesita mandar en A Coruña "los gobiernos bipartitos producen ciudades ingobernables y decadentes, ciudades heridas que no crean oportunidades». «O votamos jaulas de grillos, o votamos estabilidad, responsabilidad, futuro y proyecto".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este es el camino:

https://liberland.org/en/main/

Anónimo dijo...

Hace cuatro años se había llenado el Coliseum, ¿recordáis?.
La verdad es que 4.500 asistentes para 92 alcaldables salen a menos de 50 asistentes por alcaldable. Alguno no tendrá ni esos 50 votos en su pueblo.

Anónimo dijo...

Parar o de lo contrario fueron mas de 45.000 , tantos que se hizo el mitin en el estadio Riazor