miércoles, mayo 13, 2015

CAMPAÑA MODELICA DE JESUS VAZQUEZ


Jesús Vázquez en Orense esta triunfando con su campaña "Con otra mirada", sus "quevedos" estan dando mucho juego. Pero no solo por eso. La campaña a pie de calle y de zapatilla calzada de don Jesús esta siendo modelica y ejemplarizante. Con mucho la mejor campaña de estas municipales de un candidato del PP gallego.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Están de coñas, no. Si por patear sde ganasen unas elecciones yo sería ministro, el problema ES QUE NO SE TRANSMITE NADA.

Anónimo dijo...

Más paseo que hizo Miguel Angel Pérez, no lo ha hecho nadie. Y no ha sido Alcalde. Más visitas a personas y casas de vecinos que hizo Manolita Lopez Besteiro en Lugo en su día, no las hizo nadie. Y tampoco fue Alcaldesa. Que Jesús se deja ver, está bien. Solo faltaría que estuviera recluído. Pero hace falta un poquito más. Convencer a las personas vinculadas con el Campus; convencer a los profesores y profesoras que, como él sabe, viven prácticamente todos y todas en Ourense, aunque impartan docencia en la provincia. Y hace falta que sus propuestas lleguen con claridad.

Anónimo dijo...

Patético peloteo. Por favor, un poco más de rigor. Jesús Vázquez está haciendo el ridículo. ¿Alguien sabe de algún candidato de partido mayoritario que se olvide de acudir a un debate por televisión acordado en plena campaña electoral. Pues sucedió en Orense este domingo por parte del candidato del PP. Eso sí, le echó la culpa a la chica de los recados. Las malas lenguas dicen que le entró el canguelo por la posibilidad de debatir sobre algo de lo que no conoce nada, como es el Ayuntamiento de la capital orensana.

El PP podrá ser el partido más votado en Orense simplemente porque es lo normal en la ciudad, no hay nadie enfrente y porque la masa clientelar del Partido Popular arrastra miles de votos, pero le aventuro un mal gobierno porque el Concello es un polvorín de corrupción y chanchullos. Nos vamos a divertir.

Anónimo dijo...

Entonces lo está haciendo mejor que Negreira con su carpa desierta y sus mítines para CATORCE personas?

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de la campaña de Negreira, aunque sí sé de montones de quejas sobre su gestión al estilo sorayista. Lo que me importa es Orense, mi ciudad, y la campaña de Jesús me está pareciendo puro humo, totalmente esperable conociéndolo a él y a su lista, empezando por su penoso amiguete Araujo autor de despilfarros sin cuento como el Festival de Cine que no ve nadie, y peor todavía sabiendo que no tiene ni repajolera idea de política municipal.

Anónimo dijo...

El error -ciertamente lamentable- no indica que el candidato se arrugue ante las dificultades. Si fuera así, mejor retirarse antes del 24-M. Pero de eso a achacarle que no conoce los problemas que se viven en el Ayuntamiento, va un abismo. Entre otras cosas porque esos problemas los conoce cualquiera de los vecinos de Ourense. Y sin embargo, no todos están capacitados para ser Alcalde.

Anónimo dijo...

Lo importante es que Jesús Vázquez y otros candidatos, sean del partido que sean, miren hacia la ciudadanía y sus problemas; hacia las personas y no hacia los intereses: hacia la gestión para hacer ciudad; hacia los valores éticos, que dan sentido a toda obra humana; hacia la defensa de los más débiles; hacia los mayores y los niños. Si no humanizamos más las ciudades y villas (no entendiendo por humanizar el mejorar aceras y otras cosas, necesarias pero no imprescindibles), pensaremos que el Siglo XXI aún no ha llegado. Y si vivimos en el primer mundo, al menos que se note un poquito.

Anónimo dijo...

Esperemos que los ex-conselleiros que se presentan a las elecciones municipales (los cuales acabarán saboreando seguramente dulces derrotas)no culpabilicen a otros de sus ineptitudes.
La xunta no tiene nada que ver con el municipio. La cercanía al ciudadano es algo que pocos saben sobrellevar

Anónimo dijo...

En la foto del jersey rojo me recuerda, dicho con todos mis respetos a P. Aerología. Y recuerdo muy tristemente unas imágenes donde unas señoras del barrio de Salamanca con aspecto como muchas de ourense que le increpaban M.....

Anónimo dijo...

P. Zerolo

Anónimo dijo...

Pois a realidade é que do "erro" do domingo, o candidato ourensán botou a culpa a outra persoa do seu equipo. Como escolle os seus colaboradores?. O cal é bastante pouco creible tendo en conta que os debates televisados adoitan ser dos eventos máis importantes dunha campaña electoral.

Anónimo dijo...

Jesusito estáo facendo ben, non podía ser doutro xeito. Como vai fallar e facelo mal se o seu "alter ego" na campaña é o BETADINE, e como xefe de gabinete ten o 100 % Ourensán.
Con dous coma estes é imposible facelo mal.
Un saúdo de Don Vito Baltarone Blanquini.