viernes, mayo 08, 2015

BARREIRO EN PONFERRADA

Durante un coloquio celebrado en la localidad leonesa de Ponferrada, Xosé Manuel Barreiro afirmo que el PP prometió a los españoles que “sacaríamos al país de la grave crisis que atravesaba y, gracias al trabajo del Gobierno de España y de los miles de alcaldes y concejales de toda España, hoy la recuperación económica es una realidad”.
Así mismo, Barreiro resalto que tanto Bruselas como distintos organismos internacionales reconocen que España está liderando las cifras de crecimiento en Europa. “Hoy estamos en la pista de despegue hacia una etapa de crecimiento y prosperidad y, gracias a las reformas del Ejecutivo liderado por Rajoy, lideramos la creación de empleo en Europa”.
Barreiro que ha estado acompañado por la candidatura del partido al ayuntamiento de Ponferrada, ha recordado que hemos pasado de destruir una medida de 2.100 empleos durante las legislaturas de Zapatero, ha crear 1.200 empleos diario durante 2014. “Crecer y crear empleo han sido los grandes objetivos del Partido Popular”, ha subrayado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que dice Barreiro es una verdad como una casa de grande. El Gobierno actual del PP ha reconducido una situación muy compleja. He heredado una deuda de 80.000 millones de euros y ha tenido que pagar las facturas. Ahora hemos entrado en el buen camino. Lástima que no se haya dicho muy al comienzo de legislatura, qué era lo que heredábamos y por qué teníamos que tomar medidas que a nadie gustan. Pero España está creciendo más que los países de nuestro entorno, y eso no es mérito ni del PSOE, ni de PODEMOS, ni de CIUDADANOS, ni del NACIONALISMO, ni de otras zarandajas. El mérito es de quien se puso al timón del barco, navegando muchas veces contracorriente, y a pesar de ello, salimos de la crisis. No con la velocidad y la extensión a todos que se quisiera, pero se sale. Si fuera por otros, hoy estaríamos rescatados.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el argumenta río @tronzapinos & cía

No tenemos ni idea de política pero controlamos a la perfección el control C control V