lunes, abril 13, 2015

TITA SANJURJO CERCANIA Y CAPACIDAD DE TRABAJO

La candidata del PP a la alcaldía de Bergondo, Tita Sanjurjo se comprometió en su presentación a que los vecinos jugarán un papel “decisivo y fundamental” en su proyecto al frente del municipio, en el caso de ser elegida alcaldesa. En el acto de presentación de su candidatura, fue acompañada por Diego Calvo y por la conselleira de Traballo e Benester, Beatriz Mato.
Sanjurjo subrayó que escuchará todas las aportaciones de los vecinos, “independientemente de su ideología”. En este sentido,  aseguró que la mejor manera de representar a Bergondo es llevando las propuestas y las demandas de sus ciudadanos a todas las instituciones y administraciones posibles.
“Se trata de sumar siempre”, indicó Sanjurjo, que también se refirió a la “necesidad” de que el municipio vuelva a ser un ejemplo de “diálogo, eficacia, trabajo, organización y seriedad”.
Asimismo, la candidata de los populares fijo también como eje fundamental de su proyecto las políticas que ayuden a incrementar el bienestar de Bergondo.
Por otra parte, recordó que el PP siempre apoyará cualquier iniciativa que favorezca al municipio, hizo hincapié en que su equipo de trabajo será “transparente y accesible”, al tiempo que se comprometió a apoyar a las familias, a los jóvenes y a los mayores que lo necesiten.
Por su parte, Diego Calvo no dudó en destacar la capacidad de trabajo de Tita Sanjurjo, a quien calificó como una persona “cercana a los vecinos” y, sobre todo, preocupada por los problemas y las necesidades de su municipio.
“Tita conoce bien lo que necesita Bergondo porque ha sabido escuchar a las personas”, indicó el secretario provincial, quien concluyó diciendo que es el “momento oportuno” para que el municipio cambie su forma de hacer política.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si si joder con la Tita y el PP de Negreira, ya están frotándose las manos los ricos, feriantes de terrenos y la familia Carabel, al populacho que le den por culo, nadie le quiso ir en los primeros puestos de la lista, nadie sensato todos de relleno, y en privado rajan de ella que da gusto , solo lleva niños manipulables que es lo que le gusta a Tita, a los que les promete trabajo si trabajan para ella, pero quien se va a creer que se va a meter educación en una escuela de joyería, a no ser que sea para legalizar los joyeros clandestinos que lleva en la lista, esos que nunca pagaron autónomos , que trabajemos todos si, y la Señorita de comilonas y cenas con Negreira Diego Calvo Bea Mato ¿y las más de 200 familias que jodio en Bergondo su tan querido pueblo con las preferentes?, este es el PP de los perdedores y enchufados, yo votaré a Pablo Barron de DLP por lo menos un tío con dos cojones

Anónimo dijo...

Nadie soporta a Tita, ella sola se ha encargado de destruir el PP de Bergondo, los últimos años ya no valía mucho pero con ella!
Nadie sensato, se presentaría con ella, van todos después del 8 por no aguantarla, y en puestos de salida: niños manejables, el "varón dandi", y claro la florista que vende a su sombra por seguir ahí, la del paro va de 6 ya para no salir y no aguantarla otros 4 años.
Es el admerreir, y mientras la junta local de Bergondo sigue desaparecida, por que la "señora" se ha encargado de apartarlos, pero en el momento que ella caiga volverán, y esperemos que con ella caiga Silvia también, ya nadie confía en ella por vendida.
Lo que tengo claro es para quien es mi voto, y no es para Tita, hay que dar paso a nuevos partidos que tengan la oportunidad de hacer algo por el Concello.

Anónimo dijo...

Ni el de Lubre, ni el arquitecto, ni la de Ouces!!! Es increíble, que había bebido la botella entera de Rioja el día que hizo la lista.
Como permitieron esa lista, otra vez Bergondo perdido.

Anónimo dijo...

Dejando fuera Fernando de Lubre y a la hija de Touriñan de Ouces demuestra muy poca inteligencia a la hora de hacer las listas.
El día despues de las elecciones tendra que presentar su dimision.
Lo que nos vamos a reir.

Anónimo dijo...

Cóntanme que Patricia era un mar de lagrimas porque a ninguneo. ¿Moito presume de que coido aos seus fillos e trátaa asi? Non quero saber o que hara cun concello onde certas parroquias non lle importan.
Fernando e Alberto foron ninguneados tamben, se veia nas súas caras o venres. É unha verguenza de candidata
Negreira non a queremos en Bergondo. É unha muller despreciable. E Silvia é unha rube, pero xa o beira cando a aniquile para librarse dela. Maria Faraldo estaba super orgullosa, lle colo á traidora na lista.
Algúns membros de sempre do partido abandonaron a sala da verguenza

Anónimo dijo...

Hay un grupo de Bergondo, que si en lugar de hablar trabajarais, mejor os iria, si los Barron y uno de Betanzos Cheche, Dios nos coja confesados, a los de siempre los envidiais por lo que tienen y a los que trabajan y les va bien también, que pena de comentarios.

Anónimo dijo...

Pena es leer este titular en la opinión

Sanjurjo le afea al líder de Anova su pasado en el PP y le acusa de copiar su programa
Juan Fariña contraataca acusando a la popular de "sembrar el pueblo de preferentes"

Pues si es cierto lo de las preferentes, da que pensar