martes, abril 21, 2015

SOLO DOS NOVEDADES EN LA LISTA DEL PP DE LUGO

Jaime Castiñeira presentó ayer a la tarde su lista al ayuntamiento de Lugo. La candidatira la definió  como continuista, en el acto de presentación, al repetir diez de los doce primeros de la lista del 2011. José Manuel Barreiro, que arropó a Castiñeira en la presentación de la candidatura, recordó que ya "debió ser alcalde hace cuatro años", porque "democráticamente ganó las elecciones", con el mayor porcentaje de voto de las ciudades gallegas.  
Las dos  bajas son  Arcadio Silvosa y Lourdes Yáñez. Las incorporaciones  Ana María López Pombo, presidenta del Colegio de Veterinario de Lugo que ocupa el número dos de la lista; y Carmen Penelas, médico de familia.
Los que  repiten son María Encarnación Amigo, Antonio Ameijide, Isabel Devesa, Enrique Rozas, Manuel López, María de los Ángeles Teijeiro, Ángel Trabada, Raquel Castiñeira o Juan Carlos Plaza,
Castiñeira afirmó que la tardanza en presentar la lista del PP fue debida a una cuestión de estrategia y a que su grupo"lleva tiempo anunciando sus propuestas, mientras que otros candidatos "sólo hablaron de nombres, pero a 34 días de las elecciones, aún no pusieron sobre la mesa ninguna iniciativa de futuro".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si son buenas novedades, ¿para qué quieren más?. Lo importante es mostrar que se ha hecho un trabajo digno en la oposición, y que hay un equipo preparado y dispuesto para gestionar los asuntos de los lucenses. A veces, las novedades lucen mucho para campaña, pero no debemos olvidar que la campaña dura 15 días, y la legislatura, 4 años.

Anónimo dijo...

un grupo de perdedores, de derrotados.
que alguien nos recuerde de donde han salido esos candidatos, xq ni por la sede ni por los barrios se les ha visto.
Y ahora repite candidatura con gente poco preparada, gente que no va a ganar.
Repite Quique, la única buena noticia, quien le iba a decir a él que iba a pasar de DESFRENESTRADO por Jaime ( casi apestado) a poder ser el recambio de Jaime y nuevo portavoz municipal cuando se pierdan las elecciones, va a ser gracioso de ver como los Ameijides y los Devesas que le llamaban traidor comen de su mano.

La situación el el PP local es de auténtico descalabro, apuesto algo a que ni siquiera dan cubierto las mesas en cuanto a apoderados e interventores.
Por cierto, me cuentan que a la presentación de la candidatura de Jaime ( el arrogante) Castiñeira asistieron 18 afiliados en la sede, un éxito xD

Anónimo dijo...

Suerte!

Anónimo dijo...

Jaime no es mal tipo, pero lleva unos trepicios en su lista que dan miedito.
Creo que no ganarán, es más de los 12 que sacó si llegan a 9 será de milagro, lo que no se ha hecho en 4 años pretenden ahora hacerlo, la gente ya no comulga con ruedas de molino.
Gentuza en la lista + no haber trabajado , veremos que frutos da