jueves, abril 30, 2015

LOS ANIMALISTAS QUIEREN PONERLE LA CORREA AL PERRO DE NEGREIRA

La asociación animalista Libera acusa a Carlos Negreira, de incumplir la ordenanza municipal de tenencia de animales en su vídeo electoral, al aparecer paseando a su perro sin correa por la playa. Estos animalistas, que creíamos partidarios de dar libertad a los animales, ahora se acuerdan de una normativa del Ayuntamiento coruñés que tipifica como infracción leve no circular con el animal o animales sujetos con correa o cadena con collar en las vías públicas y fuera de los lugares y horarios establecidos para que puedan circular libremente y sueltos. Olvidándose de que la presencia de perros sueltos en espacios como las playas en períodos no estivales, o en grandes y extensos espacios abiertos, en horarios que no impiden su uso por parte del resto de ciudadanos, esta permitida.
Por lo que se ve, hasta con los perros hay doble rasero, si eres un supuesto perro pro PP te toca, correa y bozal, y nada de playa, encerrado en casa, mientras los perros proges hacen la revolución animalista, eso si, sin bozal, ni correa y con el aire de la libertad en la cara.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que esa secuencia nos iba a traer problemas, máxime cuando hay otra en la que aparece un ciudadano con su perro reglamentariamente sujeto con correa.
Por otra parte, el vídeo mezcla tomas de vídeos promocionales del ayuntamiento: no es muy ético tomar imágenes para un vídeo electoral de algo que se ha pagado con el dinero de todos los partidos.
Por último, ¿por qué partido se presenta Carlos Negreira? Tras ver el vídeo no lo se: ni el nombre, ni el logo, ni la sintonía; no hay nada que recuerde al partido popular. Será un guiño a los cuatro independientes que van encabezando la lista, digo yo.
Supongo, entonces, que en las papeletas electorales, en lugar de poner el logo del partido, harán como el coletas e imprimirán la cara de Negreira.

Anónimo dijo...

...O el del perro, vete tú a saber!!!

Anónimo dijo...

Bueno, carallo, bueno!!! Ya están los de siempre. Aquellos que, si dependiera de ellos, estaríamos todavía en las cavernas (comiendo perro, claro). Creo que no se pueden sacar los pies del tiesto por una cuestión tan nimia. ¿O es que otros ciudadanos/as no pasean a sus perros por playas varias?. Todos sabemos que es así. ¿Había personas bañándose o tomando el sol?. ¿Molestaba el perro a alguien?. Dejémonos de hipocresías. Hay cosas más importantes de qué preocuparse. A mí, particularmente, me preocupa más que Negreira no quiera asociar su imagen con el logo del PP. ¿Acaso no fue el PP el que le puso en donde está, y en los cargos en los que estuvo?. ¿Sería alcalde hoy si hubiese ido por su cuenta, fuera del PP y como independiente?. Eso es en lo que hay que pensar y no en si el perro corría, paseaba, o saltaba por una playa desierta.

Anónimo dijo...

A mi , es al reves , quien me da mucha pena es el perro , pobre animalito , en que manos fue a caer , vaya por Dios , para tener un perro como el que el pasea , haria falta un permiso de conocimiento de animales y el no lo tiene , de ahí que confunda una orquesta sinfónica con una banda , si le preguntara al `pobre perro , este lo sabría . El es un mal palleiro , ni la mano de su amo el PP respeta y en vez de sacar a personas del PP , las busca entre los INDEPENDIENTES y los del PP a tragar o a pasear por la playa del Orzan .jajajajajaja

Anónimo dijo...

Es cierto que los que trabajan, se esfuerzan, dan la cara, defienden, son mirados de reojo, etc., son los afiliados. Y luego, éstos son ninguneados para que los independientes y otros especímenes lleven los cargos. Por ahí no es buen camino.

Anónimo dijo...

vamos a hacerles caso por una vez; olvidemos la ordenanza y todos a pasear por el Parque de Bens con nuestros perritos, antes de que se convierta en el garaje particular de un señor favorecido por nuestro partido.

Se lo debemos a los que les hemos pedido ayuda para mover esto en las redes sociales: Mareas y grandes fotografos a los que acudimos y nos respondieron, no como a los nuestros que no solo nos desprecian personalmente, sino también a nuestras ideas

Anónimo dijo...

Yo sólo espero que cuando el PP se de la castaña, sus mentes privilegiadas como Calvo, Negreira, y demás trepas de diseño, sean apartados del partido y no sigan chupando de los que cotizamos por que hemos trabajado o estudiado para ello.

Anónimo dijo...

Negreira, ?te sientes avergonzado del nombre o las siglas de tu partido?. Pues en tu vídeo de las elecciones municipales no aparecen las siglas del pp. O es que quieres que tus votantes no te identifiquen con las siglas del partido popular que ha hecho tantos recortes y tanta corrupción ha permitido. Eres como el perro del hortelano ni comes ni dejas comer. Soy pero no soy con la boca pequeña. Eso en el lenguaje universal significa hipocresía y cinismo y estrategia engañista.

Ah por cierto ya que estas siendo tan flexible con las ordenanzas municipales. Que te parece que permitas a los coruñeses aparcar en linea amarilla mientras duren las obras electoralis de la ciudad. Ah no seras como esperanza aguirre. Que cree que las leyes no se aplican a ella, ya sabes que puede aparcar en zona de bus urbano y fugarse cuando le para la policía local pues ella es pesperanza aguirre y puede hacerlo. Los demás somos la plebe t tenemos que acatarlas

Anónimo dijo...

No es perro, es perra y se llama Pipa

Anónimo dijo...

Lo que le va a sobrar es tiempo para pasear a la perra, cuando se vaya a la oposición. ¿ Dejará a la independiente al frente del partido?