lunes, abril 13, 2015

JULIO FLORES NO REPITE PARA DEFENDER SU HONESTIDAD

Julio Flores, número dos y hombre clave de Carlos Negreira en Maria Pita, imputado en la Pokemon, no formará parte de la lista del PP en las próximas elecciones municipales. Así se lo comunicó la pasada semana a Carlos Negreira y este domingo en La Voz de Galicia. Presenta su marcha como una decisión personal a petición de su familia y debido a una "merma de fuerza e ilusión". Al final la víctima "de una estrategia de acoso y derribo con ensañamiento" tiene que replegarse en la actividad politica para poder defender su honor en los tribunales.
No duda en dejar clara la cuestión para quien quiera entenderla "habrá especulaciones de quién tiene ansias de cobrarse venganzas mezquinas, pero solo puedo decir que me voy del Ayuntamiento con menos patrimonio del que tenía cuando entré, hace ocho años y nadie me podrá arrebatar mi honestidad. El tiempo da y quita razones y juega a mi favor". "Volveré a mi actividad profesional, a dedicarle el tiempo que le he hurtado a mi familia durante los últimos ocho años y a defender mi honestidad".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice que volverá a su actividad profesional pero... ¿Cual es su actividad profesional?

Anónimo dijo...

Pregunta insidiosa o de ignorante? Si es por una cosa o por otra yo te respondo, vuelve a su trabajo, del cual tenia excedencia. ¿sabes lo que es eso no?

Anónimo dijo...

Trabajaba, según creo recordar, en el centro de transfusión (es biólogo), no como otros, que no tienen a donde regresar. Perdemos una buena persona.

Anónimo dijo...

Me alegro de que tenga un puesto de trabajo al que volver, pero aun me alegro mas de que Carlos no lo lleve en la lista. No necesitamos a gente así en el PP

Anónimo dijo...

El mismo que toma por tontos a los ciudadanos diciendo que "no reconoce su voz en las grabaciones" es el que ahora afirma que sale de la política con menos patrimonio que cuando entró, habiendo cobrado desde el año 2007 nada menos que 59.988 euros brutos al año distribuidos en 14 pagas.

Si Julio Flores tiene ahora menos patrimonio que en 2007 está claro que es porque lo ha malgastado, no porque no se le haya pagado bien su paso por la política, porque sabemos lo que cobra siendo concejal, y sabemos lo que cobraba en su anterior empleo en el Centro de Transfusiones de Galicia.

Si abandona la política no es porque quiera, ni porque esté desilusionado, ni porque pierda dinero, sino porque LE ECHAN, ya que es una rémora para un partido que no puede mirar a la cara a sus votantes llevándole en las listas.

Anónimo dijo...

No repite para defender su honestidad. Porque si repitiera...en fin...

Anónimo dijo...

Pues no se porque le echa Negreira. El alcalde de Sada está requeteimputado y dice repetirá como candidato

Anónimo dijo...

Este tiene una soberbia cuando dice que se va porque se lo ha pedido la familia.
!este se cree que los ciudadanos nos chupamos el dedo!

Anónimo dijo...

Cuando dice que se va con menos patrimonio con el que llego. Ah claro , por tener que pagar una pasta Gansa a los abogados que llevan su defensa!

Anónimo dijo...

Ala, a BAlaaaaar a otro LADO!

Anónimo dijo...

Pero, aunque no vaya en las listas, ¿seguirá haciendo maldades desde bambalinas?