jueves, abril 09, 2015

JESUS VAZQUEZ PRESENTO SU PROGRAMA ELECTORAL

En la presentación del programa electoral del partido para Ourense, Jesús Vázquez, acompañado por simpatizantes del partido, señalo su intención de llevar adelante un programa participativo hecho por y para los orensanos, ambicioso y sobre todo para ser cumplido con ilusión por un modelo de ciudad.
El programa, incluye diez bloques, con calificativos como "comprometido y solidario", "amable, accesible y sostenible", "seguro y comunicado", "cercano, responsable y participativo"; "dinamizador y cultural"; "activo y saludable", "joven", "verde y termal" y "en el mundo" que aborda los diversos ámbitos de su compromiso político.
Pero tambiénr reducir las asignaciones a los grupos políticos municipales, rebajar gastos de protocolo y representación y de personal de confianza. Abogado por reestructurar las dependencias municipales para ahorrar en gastos de alquileres y en personal de confianza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pfffff.... un programa que puedes poner las siglas PSOE y cuela. El programa, al igual que el candidato, no dice nada no hay compromisos. Mal vamos así.

BETADINE dijo...

HA LISTA XA STA NA REGION..
COMO VEDES NON NOS IBAMOS A CONFUNDIR BASTANTE,, CERCA DO DITO..
AGORA SORTE OS ELEXIDOS..E TRABALLO,,

HALA UNHA APERTA

JESUS VAZQUEZ, PODE SER ALCALDE DE OURENSE
O LUNES COMENTAMOS AS POSICIÓNS

BETADINE dijo...

ESTAMOS TODOS DE ACORDO

BO PROGRAMA, BO CANDIDATO E BÓ EQUIPO.

A GAÑAR

HALA UNHA APERTA