miércoles, abril 29, 2015

FEIJOO PRESENTARA A MONAGO EN MADRID

El lunes,  José Antonio Monago, describirá en un foro de debate político y económico en el Hotel Ritz de Madrid su proyecto de Nueva Extremadura, ante una audiencia compuesta por algunas de las personalidades de mayor relieve del país en los ámbitos político, económico, social, cultural y periodístico. Monago avanzará algunos de los "ejes fundamentales" de las que serán sus políticas si es reelegido y, en particular, defenderá su "visión global" de una España "más cohesionada en la que se garantice la convergencia de los territorios que la componen. Para su presentación pidió que fuese Feijóo quien se la realizase, algo a lo que Feijóo no dudo en decir que si. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Monago, el que hizo 16 viajes de ida y 16 de vuelta a Canarias para ver a su "amiga" a costa de los impuestos que pagamos todos los españoles. Malas compañías para Feijóo.

Anónimo dijo...

Joer! pasea poco Feijoo... pasea poco...y todo para darle a la labia...

Anónimo dijo...

Es un poco sorprendente que el "verso suelto" del PP (Monago), tenga a Feijóo como presentador. Pero cosas más difíciles ya se han visto.

Anónimo dijo...

Extremadura es una Comunidad Autónoma importante. Veremos cuántos altos cargos del Gobierno asisten a ese acto.

Anónimo dijo...

Si Monago un lobo con piel de cordero. Un camaleon como tantos y tantos y millones del pp que representa al partido popular y tiene ideas de derecha y resulta que en sus videos de promocion de su candidatura no aparecen las siglas del pp y wue promulga lo contrario a lo que ha hecho su partido.
rechaza el iva cultural, alaba la revolucion estudiantil del 68 y este gobierno se esta cargando la educacion y cuidado no te manifiestes como en el mayo del 68 qye viene el gobierno con la ley de seguridad a meterte en el calabozo. Alaba en su video a luther king y durante el gobierno del pp han muertoo inmigrantes en la frontera con melilla y se estadenegando la sanidad a los inmigrantes.
! VENGA YA MONAGO, NO SEAS HIPOCRITA!



Anónimo dijo...

En el video de carliños neghreira tampoco aparecen las siglas o el nombre del pp..... será para no desairar a los cuatros independientes que la encabezan....

Anónimo dijo...

Vaya dos Narcissus bulbocodiums !!

Anónimo dijo...

Que razón tiene el del comentario anterior. Estos dos son muy cucos