viernes, abril 10, 2015

FEIJOO INSISTE EN QUE DE MADRID NADA DE NADA

Feijóo no desaprovecho la rueda de prensa posterior al consello de la Xunta. De hecho lanzo algún que otro mensaje  "para que a alguien se le pida que se quede, tiene que haber tomado la decisión de irse", una "circunstancia" que  "no se produce".
Preguntado sobre las declaraciones de José Manuel Barreiro, quien defendió que habría que animar a Feijóo a volver a presentarse como candidato del PPdeG en las próximas autonómicas y le identificó como el "Fraga del siglo XXI", se limito a agradecer sus palabras. Eso sí,  advertiendo que para que a alguien se le pida que se quede tiene que haber tomado la decisión de irs", y ha rechazado que se dé esta circunstancia. “Yo agradezco, como es natural, las manifestaciones del presidente del partido en Lugo, y, en segundo lugar, para que a alguien se le pida que se quede tiene que tomar la decisión de irse, y como ninguna de esas circunstancias se produce, pues yo no me puedo quedar en donde estoy, porque ya estoy. En consecuencia sigo aquí y voy a seguir aquí”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mismo nadie le pide que se quede; entonces bien podría decidir irse. Será facineroso!!!