miércoles, abril 08, 2015

EL PP SOLO PACTA CON LOS CIUDADANOS

La Junta Directiva Nacional tenía en el orden del día la aprobación de las coaliciones electorales que se forman en algunos municipios entre el PP y otros partidos políticos. Pero todos tenian en mente los posibles pactos postelectorales, y ahi Rajoy quiso dejar claro que  “este partido sólo pacta con los españoles, con todos los hombres y mujeres a los que vamos a pedirles su confianza”. “Nadie en este partido va a salir a pedirle el voto a otra fuerza política”.
 “El voto se le pide a los ciudadanos, ése es el pacto que quiere hacer nuestro partido”, ha señalado para insistir en que "el PP va a ocuparse de defender su gestión, porque es un aval para el futuro”.
A la salida de la Junta Directiva, Feijóo, aseguroque el PP se va a centrar en trabajar para los ciudadanos y no va a "perder el tiempo" en cuestiones internas y ha recordado a sus compañeros que cuando ganan o pierden lo hacen "todos juntos".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda fila de inútiles y trepas

Anónimo dijo...

La cúpula pensante y bienhechora.

Anónimo dijo...

Pues para pensar en los ciudadanos bastante nos han dado por donde la espalda pierde su hermoso nombre.

Anónimo dijo...

Pues los ciudadanos solo pactaran con Ciudadanos

Anónimo dijo...

Y con los "ciudadanos" que nos machacaron y ahora siguen y siguen chupa que chupa.
CASTA!
http://www.diariodearousa.com/articulo/vilagarcia/pp-ofrece-ivil-varios-puestos-candidatura-unica-elecciones/20150408224339107826.html