jueves, abril 16, 2015

EL PP CORUÑÉS VENCERÁ A LAS ENCUESTAS


Carlos Negreira inauguró ayer miércoles la nueva sede de campaña del PP herculino en un tono animoso y positivo. Su sentencia "el Partido Popular siempre vence a las encuestas" fue muy aplaudida por una militancia que se apretujaba, entusiasmada, en el céntrico local de la Plaza de Orense.
El alcalde coruñés estaba flanqueado, en su atril, por la conselleira Beatriz Mato y Fernando Fernández, presidente del PP local. Tras él, un Diego Calvo, presidente de la Diputación de A Coruña, pendiente de todos los detalles hasta el punto que fue él quien, personalmente, limpió las vidrieras exteriores de la sede: ¡vaya joya tiene en casa la futura alcaldelsa de Oleiros!.
La sede de campaña se encuentra, sorpendentemente, justo debajo de la SER. Esperemos, pues, que las estrategias electorales sean discutidas hablando muy, pero que muy bajito (dicho sea a modo de jocosidad).

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Separados de la SER por un techito? Es como si Podemos alquilase su local junto a Es Radio

Anónimo dijo...

Tendrían que estar los concejales también en la foto, allguno no se quien carallo son

Anónimo dijo...

Todo un puntazo que no se presente Ciudadanos en La Coruña-

Anónimo dijo...

Lo de Ciudadanos es todo un puntazo para ellos primero, que antes de comer un trozo de tarta y atragantarse, optan por el ayuno, y un puntazo para Unión Coruñesa que consolida su concejal en las encuestas y con el terreno libre pueden llegar a 3 o 4.

Anónimo dijo...

Las bellezas de CIUDADANOS se ahorcaron solas con su falta de prudencia. Carlos Marcos tiene un pasado. Nadie que le conozca bien le vota.

Anónimo dijo...

Y qué pasó con Vox, existen todavia?

Anónimo dijo...

No deben echarse las cuentas de la lechera. No vaya a ser que se rompa el cántaro, antes de llegar a la feria. Si la gestión municipal ha sido buena, ¿por qué preocuparse?. Y si no lo ha sido tanto, ¿a qué vienen ahora las prisas de última hora?. Pensemos en nosotros y en nuestras posibilidades. Los Ciudadanos, se presenten o no, son otros. Y está claro que si nosotros no tenemos mayoría suficiente, vendrán los problemas.

Anónimo dijo...

A mi me sorprendió, en la inauguración, que mientras en el estrado estaban un par de mujeres anónimas, a cada lado (no salen en la foto), en cambio, no sólo los concejales estaban entre el público, sino también un peso pesado como Pilar Farjas. Por cierto, Pilar Farjas sería un diamante para la lista en puesto de salida.

Anónimo dijo...

Ya no se trata de gestión municipal, que es más que discutible. Se trata de echaros democráticamente de la política ya que, como organización, el PP representáis a lo peor de la sociedad española.

No se puede mentir como habéis mentido, engañar como habéis engañado y enchufar como habéis enchufado, y pretender que los ciudadanos que seguimos luchando día a día por ganarnos nuestro futuro os sigamos dando el voto.

No se puede consentir tanta prepotencia y tanta gestión de espaldas a los ciudadanos. No se puede consentir que sigáis denominándoos como partido político, cuando actuáis a modo de mafia, impidiendo la participación ciudadana, secuestrando la política y beneficiando los intereses de vuestras élites.

Vuestro tiempo ha acabado. La vieja política a la que representáis ha acabado. Vuestro prestigio es nulo. Y el interés que despertáis en el grueso de la ciudadanía es ninguno. Sólo engañáis a un puñado de afines (cada vez menos) que acuden a votaros con la disciplina de una secta. Lo único que os beneficia es la falta de alternativas. En cuanto exista una alternativa seria, vuestro destino político está más que claro: cerrar la puerta y apagar la luz.

Anónimo dijo...

El de las 11:26, ¿te refieres a Podemos? Esos sí que engañan y están tan obsoletos que se creen en los tiempos de Stalin.

Anónimo dijo...

Dais vergüenza.

Anónimo dijo...

Tiene razón el que pregunta quién carallo son esos que chupan cámara en las fotos, ¿que pintan ahí esos trepillas de NNGG sin oficio ni beneficio, cuando hay entre el público una exsecretaria de estado, profesionales de peso, y militantes de acreditada trayecoria?...en fin esto es el PP de Diego Calvo, creo que ni 5 concejales sacarán( que son los que repiten), por lo que espero que ésto otro niñato se vaya a trabajar de su profesión.

Anónimo dijo...

Me comentan que el calvo ha terminado recientemente la carrera en la uoc(Universidad Oberta de Catalunya)...Yo pensaba que la había hecho en Santiago... No se si será cierto... Aunque viéndole limpiar con esa energia la cristalera... Que más da eso?????

Anónimo dijo...

¡Pero que puesta en escena tan mala y casposa! , hasta en cualquier concello presentan la lista con los militantes detrás apoyando, y aquí en la local, que para eso tienen eso flamentes "funcionarios de campaña" deciden improvisar poniéndose ellos,,,,jajaja que cutre!. luego se extrañan de que son los propio peperos los que dejan de votar al partido.

Anónimo dijo...

Diego limpiando las cristaleras??? yo soy él y los mando a la mierda a todos los de la local que ni para limpiar cristales valen. Y digo esto pensando que lo de Diego limpiando debe ser una licencia literaria del autor.

Anónimo dijo...

Varios militantes vieron a Diego limpiando cristales. También a Fernando. Yo lo encuentro bien.

Anónimo dijo...

Quien no conozca a los de las fotos es que mucho no pisa el partido. Un respeto a los que salen en la foto. Son compañeros nuestros, algunos nos pueden caer mejor, otros peor, unos mas preparados que otros, pero son colaboradores que ayudan. Respetemosles porfavor.
Luego entiendo que nos puedan gustar mas o menos, pero el premio a su trabajo fue estar anoche en ese lugar.
Incluso fue el propio Carlos el que pidio bajar a los chicos de nuevas y ponerse a su lado.
No nos matemos entre nosotros, eso no ayuda.

Anónimo dijo...

De acuerdo, pero si es que no era en contra esos chicos, pero SI en contra de la desorganización de las supuestas cabezas pensantes. Para algo los que pagamos cuotas lo hacemos.Queremos que se organice y funcione bien un partido que no está para que sus diputados anden por ahí ligando, y prueba de ello será la de concejales que vamos a perder.

Anónimo dijo...

VOX valora pedir el voto para Unión Coruñesa.
http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2015/04/16/vox-valora-pedir-voto-coruna/947149.html

Anónimo dijo...

En la foto salen los trabajadores de la sede de campaña y los cargos del partido local y provincial, presidentes, vicepresidentes, secretarios y secretarios de organización. Quien falta en esa foto es la secretaria local, que no se siguiendo que protocolo se quedo fuera.
Pilar es un peso pesado, pero no tiene cargo para estar en esa foto.

Anónimo dijo...

En la foto salen los trabajadores de la sede de campaña y los cargos del partido local y provincial, presidentes, vicepresidentes, secretarios y secretarios de organización. Quien falta en esa foto es la secretaria local, que no se siguiendo que protocolo se quedo fuera.
Pilar es un peso pesado, pero no tiene cargo para estar en esa foto.

Anónimo dijo...

Las dos que ha presentado Carlos hoy viernes, como 3 y 6 de su candidatura, ?son afiliadas o recomendadas?

Anónimo dijo...

Son enchufadas: una candidatura de Ciudadanos que se precie debe llevar una farmaceutica (jijiji); la otra ya estaba en EMVSA desde octubre, según pone en Linkedin.

Gran desprecio a Gonzalo Mora, Esther, David Diaz Nieto.....y tantos otros que desde cerca trabajan y apoyan....