jueves, abril 23, 2015

EL OBJETIVO GANAR LAS ELECCIONES

Alfonso Rueda situó el objetivo electoral del PP en estas municipales en el  recuperar la Diputación de Lugo y mantener las otras tres Diputaciones. El PPdeG es la única fuerza política que logra cubrir las 314 listas municipales, algo que es un buen un síntoma de la presencia de los populares en la sociedad gallega, de su trabajo político y de la coherencia de querer llegar a todos los concellos.
El PP no renuncia a gobernar en ningún concello ni tiene la intención de "esperar a que otros pierdan y a ver si suena la campana". "Queremos alcanzar la confianza mayoritaria y con esa intención vamos a salir; queremos mantener la confianza y si podemos alcanzarla en más ayuntamientos sería un magnífico resultado".
Como siempre la campaña del PP hará especial hincapié en las ciudades, donde tendrán presencia Feijóo, así como los miembros del partido y del Gobierno gallego que sean demandados.Será una campaña a pie de calle en la que no se paticiparásolo en tradicionales actos electorales, sino también en encuentros sectoriales. Con el objetivo de las cuatro diputaciones,  también se buscará una presencia fuerte en los concellos capital del comarca. Todo ello con el objetivo de ganar las elecciones y si es posible hacerlo con mayoría suficiente para gobernar. leyendo: http://esradio.libertaddigital.com/galicia/2015-04-22/el-pp-reconoce-que-puede-perdeayuntamies-1276546257/

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, que farsantes son. vas a palmar y lo sabes!!!

Anónimo dijo...

Está bien decir que se van a ganar las elecciones, y sobre todo, por parte de quien tiene que organizarlas en su partido. Ya sólo faltaría que el responsable dijera que las van a perder. Pero decir, como ha dicho Rueda, que las van a ganar con menos votos, viene a decir que pueden perderlas. Porque, ¿en qué se basa para decir hoy, antes de la campaña, que va a obtener menos votos?. ¿Sabe acaso, a priori, los que el PP va a obtener?. ¿O es que sabe ya alguna razón o causa que justifique la merma de votos?. Creo que, a veces, estos grandes líderes tienen planteamientos de pata de banco. ¿Qué ánimo puede trasladar a los suyos, y en general a los demás, si él mismo ya teme un tropiezo?.

Anónimo dijo...

O sea, poner la venda antes que la herida.

Anónimo dijo...

Y si, además, los que mandan (Feijóo) dicen que pactarán con Ciudadanos, es que no ven las cosas tan claras como pudiera pensarse. Aún así, está bien que se tenga menos soberbia, menos prepotencia, menos endiosamiento, y se plantee hablar con los más afines e intentar llegar a acuerdos, por el bien de la ciudadanía.

Anónimo dijo...

El carisma político del señorito Rueda, más que personal, hasta la fecha ha sido por pertenecer a la marca PP-Fraga. Y lo sabes!!!

Anónimo dijo...

Lo importante son las poltronas. La suerte de estos estafadores en que enfrente no tienen casi nada. Pero el casi les puede amargar la fiesta. Ojalá.

Anónimo dijo...

No caigo en esa trampa , no es posible el estar riéndose de toda la militancia durante cuatro años y que ahora se hagan los humildes , os pregunto ¿donde esta la cantera ? ¿que hace la junta local?

Anónimo dijo...

¿Qué cantera?. ¿Qué junta local?. Aquí lo que se necesita son personas que estén dispuestas a representar dignamente a los ciudadanos. Y no hace falta que sean fenómenos. Basta con que sean sensatos, sean ciudadanos normales y corrientes, dispuestos a asumir ese reto: representar a los votantes. Y no es pequeña tarea, tal y como están las cosas.

Anónimo dijo...

o que fai falta antes de nada É QUE SEXAN HONRADOS.

Anónimo dijo...

Alguén veu a Iglesias; a Ribera; a Díez ou o chaval de IU paseando en yate cun narco? (os galegos e galegas que estamos en Alemania non...; non sei os que estan ahí)

Anónimo dijo...

Aquí teneis un dato:

vais a palmar alrededor del 40% de los votos, que es mas o menos que decir que vais a sacar casi la mitad de los diputados, concejales, etc.

a buscar traballo!! en alemania ou en la france.

Anónimo dijo...

Ganar, que te lo crees tú.

Anónimo dijo...

El día que este inútil deje la política, me pensaré volver a votar al PP