lunes, abril 06, 2015

EL MANUEL FRAGA DEL SIGLO XXI

En una entrevista en la Cadena Ser, José Manuel Barreiro dijo que Feijóo a "es un gran presidente de Galicia" y reitera su opinión personal de que debería presentarse a un tercer mandato. Describiendo a Feijóo como el "Manuel Fraga del siglo XXI".
Por otro lado, y en la misma entrevista Barreiro se mostro optimista sobre las opciones del PP para hacerse con la Diputación de Lugo, un objetivo que es "bastante razonable pensar que es alcanzable" y traslada ese mismo convencimiento a las opciones de hacerse con la alcaldía de Lugo.
Además, Barreiro dijo que el proyecto del PP puede hacer frente a las propuestas de las denominadas plataformas y mareas ciudadanas en los próximos comicios y defiende que es preciso mejorar la comunicación para que los españoles se den cuenta de que está en juego la estabilidad que, afirma, solo la pueden garantizar las grandes formaciones y, en concreto, el PP.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No le llega ni a la suela de los zapatos.

Anónimo dijo...

Peloteo repulsivo al por mayor. Se pueden criticar muchas cosas a Fraga, pero es una personalidad política importante para toda España del último medio siglo. Feijóo no es nadie a su lado.

Anónimo dijo...

Aqui se nos llena la boca de comentarios más propios de pelotas abraza farolas que buscan no perder su sitio.
Y hablando de no perder su sitio, hace pocas fechas el presidente de nngg de una gran ciudad bajo los efectos de bebidas chispantes, pregono a todo el que le quiso escuchar que tanto el, como el vicepresidente del partido, estan mas fuera que dentro de la organización. Las razones, una traición del presidente, secretaria general y el secretario de organización local.
Conociendo las lindezas del suso dicho joven aprendiz de político, y sus múltiples amaños no me sorprenderia que fuese porque se cansaron de el.
Los que hemos sufrido sus amaños, a nosotros con una web, sabemos la calaña de este niño.

Anónimo dijo...

Bueno, comparar al Sr. Feijóo con el Sr. Fraga me parece, cuando menos, una osadía. Para empezar, si quisiera intentar parecerse al fundador, el Sr. Feijóo tendría que empezar por ser mínimamente puntual. Llega a todas partes tarde como toda Galicia sabe. Y hacer esperar deliberadamente a la gente, es una descortesía imperdonable. Y en lo que a intelectualidad se refiere, un abismo de distancia. Y si de experiencia política se habla, la distancia es sideral. Que debería repetir como candidato, es bueno, sobre todo porque él mismo se ha encargado de formar un gobierno de secretarios generales, y como consecuencia, no hay un relevo claro con garantías.

Anónimo dijo...

Fraga,nº 1 en oposiciones a letrado de las cortes, catedrático, diplomático.
Feijoo: aún tiene tiempo, pero va a ser que no.
Fraga: ponente constitucional, autor de la propuesta de administración única,arquitecto del entramado institucional autonómico.
Feijoo: a ver si se os ocurre algo al respecto.
Fraga: autor de innumerables obras y publicaciones.
Feijoo: está en ello.
Y así...

Anónimo dijo...

Pretender comparar a Don Manuel Fraga con este señor , es suficiente como para pedirle la baja inmediata , eso es tratarnos de tontos , tema del que es superdotado el señor Feijoo. en tratarnos de tontos

Anónimo dijo...

Feijoo viste muchísimo mejor que como lo hacía Fraga. Y tiene una labia muchísimo mejor.

Anónimo dijo...

Mira que no parecía mal tipo mi tocayo Barreiro cuando lo recibimos en Rías Baixas en la disputada secretaria general contra el mismísimo Fraga del siglo XXIy un respetable Quijote Cuiña contra el aparato del partido.
Que pena me da ahora verlo no ya de palmero en Madrid de Mariano como decorado en sus contadas apariciones en sede de Génova siempre sonriente (veréis en el bochorno de la directiva nacional hoy) y también en Santiago. Con abraza farolas así no me extraña que los directivos pierdan contacto con la realidad!
Esto huele a UCD y CDS.