lunes, abril 20, 2015

DIEGO GAGO NUMERO DOS POR EL PP DE VIGO

Este domingo  Elena Muñoz despejo todas las dudas sobre la lista que acompañará para alcanzar la alcaldia de Vigo.  Finalmente, el presidente del PP olívico, José Manuel Figueroa, será el número 3 de una lista en la que el segundo puesto será ocupado por el presidente de Novas Xeracións, Diego Gago.
Siete de los trece concejales actuales están entre los quince primeros. Son Miguel Fidalgo (7), Teresa Egerique (8), Marta Iglesias (10), Antonio Bernárdez (11), Alejandro Pérez Davila (12), Marián García (15) y el propio Figueroa.
Entre los fichajes están el médico de urgencias del Meixoeiro Ángel Piñeiro (4), la expresidenta de la federación vecinal Elena González (5), el abogado y miembro del comité de dirección local Roberto Lagoa (6), el arquitecto Rodrigo Portanet, nieto del histórico alcalde (9), la exconcejala Montserrat Otero Oitavén (13), y el seleccionador gallego de balonmano y técnico del Chapela Francisco Teixeira (14).
La lista es una apuesta por la gente de la "casa" con un guiño a la renovación. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por Elena Muñoz confiando en NNXX.

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos. No es riguroso presentar como número 2 de una ciudad industrial de más de 300.000 habitantes, como es Vigo, a un chico que carece de cualquier experiencia laboral (aunque tenga titulación universitaria) y cuyo único mérito es ser presidente de NNGG, pero que aún no ha demostrado saber ganarse la vida fuera del Partido, como hacen todos los ciudadanos.

Esto sólo refleja la "meritocracia de partido". Pero no es una opción presentable a los vigueses.

Anónimo dijo...

El comentario de las 10.47 tiene toda la razón del mundo. Pienso exactamente lo mismo y no podría haberlo dicho más claro que el.

Anónimo dijo...

Para los comentarios de las 10:47 y 11:55: Hay que pagar lo bien que lame el culo y a la vez, darle el puesto de consolación de Concejal ya que nunca irá de Diputado.

Anónimo dijo...

Creo que pensais en el anterior Presi de Nuevas, mister dorado, porque Gago, lleva trabajando años, ahora en una gestoría. Incluso trabajo durante toda su carrera. No es un vago precisamente.

Anónimo dijo...

Nadie cuestiona la valía del chaval, pero tiene 27 años, y enfrente va a tener a unos auténticos sabuesos como son Abel Caballero y Font. No me quiero ni imaginar a esos dos perracos con la Elena Muñoz y este chavalín enfrente. Se los van a comer con patatas. De hecho, ya lo están haciendo en la campaña...En fin, casi da igual la lista, porque Feijóo a condenado a Vigo al desastre intencionadamente. Él sabrá por qué.

Anónimo dijo...

Vaia batacazo.

Anónimo dijo...

Es cierto que para tener experiencia, hay que tener la oportunidad de tenerla, de que te la den. Pero gestionar los asuntos de los ciudadanos, de los vecinos, es algo ciertamente serio. Y un a ciudad de 300.000 habitantes (como si fuera de 1.000, es igual, necesita personas con experiencia de gestión, cosa que tal vez no tenga un joven. Está bien incorporar a la política y a las empresas y a la Universidad, a la juventud. Pero ésta tiene que ir asumiendo dosis de responsabilidad. Claro que si no se confía demasiado en el triunfo, ese joven tendrá en las próximas elecciones, 4 años más. Y si hace una oposición digna, puede ser un buen candidato en las siguientes. Pero hacerle responsable de Hacienda, o de Medio Ambiente, o de Personal, o de Urbanismo, etc., me parece un poco arriesgado.